Presentación #DanosValor

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Union de Oficiales
Asociación
Asociación
Mensajes: 1229
Registrado: 24 Feb 2008, 15:01

Presentación #DanosValor

Mensaje por Union de Oficiales »

En la portada de nuestra web se puede ver el vídeo de presentación de #DanosValor

Una iniciativa creada con el único objetivo de apoyar a que los y las Guardias Civiles alcancen unas retribuciones que estén a la altura de su esfuerzo y sacrificio.

Con tu firma le das valor a la labor diaria realizada por los Guardias Civiles.

Entra en la web http://www.danosvalor.org/

Si crees que llevar más de 172 años trabajando por ti para preservar tu seguridad, defendiendo tu libertad y tus derechos en cualquier lugar de España, incluso en el mar, forma parte de nuestro compromiso más absoluto.

Si crees que no tenemos reparos a la hora de protegerte y auxiliarte, incluso fuera de nuestras fronteras y nos preocupamos de defender nuestro medio ambiente para que todos podamos disfrutar de la naturaleza.

Si crees que garantizamos la seguridad vial, el auxilio en montaña, el control de las armas y los explosivos y la vigilancia de las fronteras españolas.

Si crees que la lucha contra el fraude fiscal y la corrupción o el crimen organizado y el terrorismo, son una constante preocupación para cualquier guardia civil.

Si crees que lo que hacemos merece la pena hasta para arriesgar si es necesario nuestra vida, al tener la certeza de que el imperio de la ley será el único medio que garantice nuestra libertad y seguridad.

Si de verdad lo crees, ayúdanos a que podamos seguir desarrollando nuestra misión, nuestro servicio a la sociedad, con la fuerza y el ahínco necesarios. Para ello necesitamos tener un salario digno que garantice el bienestar de nuestras familias y contar con unos medios adecuados para poder desarrollar nuestras funciones con seguridad y eficacia.

Por eso, solicitamos tu apoyo y tu colaboración firmando este documento que te presentamos. Danos el valor necesario para que sigamos siendo un pronóstico feliz para el afligido y una garantía para con tu seguridad.

DANOS VALOR y

Firma !!


https://www.change.org/p/a-todos-los-pu ... danosvalor
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Presentación #DanosValor

Mensaje por Administrador »

Por si os interesa, entrevista del Presidente de la UO en 13 TV en relación al tema

https://www.youtube.com/watch?v=5V92bjeR3Fc

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder