El trabajo de los oficiales

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: El Trabajo De Los Oficiales

Mensaje por VICRO »

[quote user="CASTI" post="104233"]No entiendo porqué le dais pábulo a los comentarios de algunos........no merecen respuesta. Saludos-[/quote]

Así es. Cada uno tiene el trabajo que tiene y como tal debe ser reconocido, ostente el empleo que ostente. Cada cual tiene la responsabilidad que tiene porque VOLUNTARIAMENTE ASÍ LO HA DECIDIDO, sea músico o director.

Otra cosa bien distinta es que esa responsabilidad se encuentre bien retribuída. Ese es otro tema.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: El Trabajo De Los Oficiales

Mensaje por iberia »

!Oìga guardia!, los oficiales de la guardia civil ¿ no trabajan por las tardes ?.
!NO!, cuando no trabajan es por las mañanas, por las tardes no están.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: El Trabajo De Los Oficiales

Mensaje por depeche »

a ver practico, tu no tienes que retirarte de este foro, que el cual costeas de tu bolsillo ademas, tu lo que tienes que expresar son tus opiniones y vivencias, que para eso esta el foro, y basadas en ellas defender o dar almenos tu opinion a los diversos temas que aqui se van debatiendo, es mas da gusto ver tus opiniones bajo mi punto de vista.

no todos opinamos igual, y unos tienen que eseñar a otros sus verdades y defenderlas con argumentos y desenmascarar la mentira y la injusticia.

este foro es el mejor que hay para debatir entre compañeros, los otros que conoci nos faltaba la navaja para asesinarnos unos a otros, por eso como sali vivo de ellos, me quede en este para pesar de la u.o :lol:

aqui no sabramos nadie, solo los que insultan, injurian o mienten, y demomento el administrador es impasible en la eliminacion de esos elementos que son de cualquier escala o empleo.

asi pues, tu sigue dando caña, que yo te la rebatire y asi pasaremos un buen rato :wink:

y a iberia tambien le deseo lo mismo, es algo radical, pero es muy correcto en sus opiniones y suele aportar argumentos, que hay que debatirlos, simplemente.

saludos, menudo tocho he metido.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: El Trabajo De Los Oficiales

Mensaje por practico »

[quote user="iberia" post="104254"]!Oìga guardia!, los oficiales de la guardia civil ¿ no trabajan por las tardes ?.
!NO!, cuando no trabajan es por las mañanas, por las tardes no están.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Me parece muy bien DEPECHE, te deseo que pases buenas noches, porque yo ahora me voy a montar controles, vamos a trabajar, claro que con esos argumentos tan cordiales y respetuosos del Sr. IBERIA, resulta que no puedo o no debo trabajar por las mañanas, no estoy por la tarde, menos mal que me ha dejado la noche. Y es de agradecer, porque asi podré juntarme con tu Policía Local, ese que en Navidad se la pasa jugando al mus, conectado a internet o sobando. Espero encontrarlo y si está en uno de esos importantes cometidos por los que encima le pagan y además bien pagados, me uno a él, a ver si se me pega algo y cobro tambien un poco más.
saludo.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: El Trabajo De Los Oficiales

Mensaje por depeche »

es que iberia no se refiere a ti, y tu solo ves coorporativismo en sus palabras, aqui ya sabes que en todas las escalas y empleos los hay que se tocan las bolas, ya sabes.

buen servicio, yo estoy de vacaciones, ahora los turnos me los pongo yo jajaja.

cuidate.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: El Trabajo De Los Oficiales

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="iberia" post="104254"]!Oìga guardia!, los oficiales de la guardia civil ¿ no trabajan por las tardes ?.
!NO!, cuando no trabajan es por las mañanas, por las tardes no están.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Como chiste no es ta mal, pero deberías cambiarlo, pues al menos esta es la cuarta vez (con alguna mínima variante) que te lo he leído.

Pero ya que GENERALIZAS de tal forma, yo no lo voy a hacer, y después de los años que compartimos foro , que al final nos conocemos todos y el arduo trabajo del "edificio" donde lo desempeñas, ¿O TAN equivocado estoy ?

Cuando quieras comparamos tu disponibilidad y la mia, comparamos tu trabajo y el mio por las mañanas, comparamos las noches y las tardes que haces tu, con las que hago yo.

No creo que haya punto de comparación... no eres tu precisamente un ejemplo de "currante", como para echar en cara a la generalidad de los oficiales de la Guardia Civil que no trabajamos.

Un saludo

Nicolae
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jun 2007, 02:00

Re: El Trabajo De Los Oficiales

Mensaje por Nicolae »

Tienes razón con lo del chiste. Puede ser hasta bueno, pero ya sabes.... la ignorancia puede llegar a ser muy atrevida.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: El Trabajo De Los Oficiales

Mensaje por iberia »

[quote user="alisio" post="104232"]Iberia , sin animo de entrar en polemicas, que ni tengo tiempo ni tengo moral para ello, no se donde estas destinado, pero seguro que en un PP o CIA de media o maxima conflictividad, seguro que no estas, en virtud de tus propias aseveraciones. El trabajo de los Oficiales no es igual dependiendo de donde estes destinado. Saludos foreros[/quote]

Primero dices que no sabes donde estoy destinado y a continuación aseguras que no estoy en un PP o CIA de media o máxima conflictividad, !no te contradigas!. Según cuentas los oficiales que están destinados en un PP o CIA de media o máxima conflictividad son los que trabajan.

SALUDOS, FOREROS.

paul
Teniente
Teniente
Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2006, 02:00

Re: El Trabajo De Los Oficiales

Mensaje por paul »

Iberia ¡que te pongas a trabajar ya!
Unidad para todos los Oficiales

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: El Trabajo De Los Oficiales

Mensaje por iberia »

[quote user="paul" post="104285"]Iberia ¡que te pongas a trabajar ya![/quote]

Se nota que eres oficial (además socio de UO.); bueno quiero decir que vistes de oficial porque tu ordeno y mando es más bien de los "negreros" americanos, espero que en el trabajo sufras alguna que otra baja por enfermedad, de lo contrario, tus subordinados sí que tendrán que darse de baja a menudo.

No pienses que por pertenecer a UO. estás exento de ser denunciado por tu actitud de oficial inquisidor.

SALUDOS, OFICIALES.

Responder