Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

De todo un poco

Moderador: Administrador

tantris
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2011, 12:57

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por tantris »

[quote user="GARIN" post="107148"][quote user="tantris" post="107147"]Si el Gobierno ha dado una normas de uso y quién puede y quién no y nuestros señores jefes superiores siguen usando los coches como transporte público...pues a señalar y denunciarles toca.[/quote]

Te muestras muy entusiasta referente a denunciar,a tus superiores.
Ten cuidadito no vayas a ser tu, al final el denunciado. :mrgreen:[/quote]

Uy no, no es una cuestión de denunciar a superiores, iguales o subordinados, sino de denunciar a quienes se lucren de forma irregular de algo que está en exclusiva para uso oficial. Recuerda que ir de casa al trabajo y viceversa no es oficial. No creo que, con la que está cayendo, la socidad viera bien que la GC se meta con un agente por hacer pública una estafa así a los ciudadanos.

Por cierto, mis superiores son ciudadanos como el resto, sujetos a la legislación como todos, y simples funcionarios.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por depeche »

tantris, recuerda una cosa, si la vivienda de no solo el oficial si no de cualquier miembro de la unidad, es un pabellon, la administracion tiene que admitir el transporte en coche oficial de ese trayecto, a no ser que se disponga de otros medios como el tren o metro que te haga llegar a tu destino a la hora que debas estar claro.

ya se que esa ventaja no la tiene el que no tiene pabellon, pero es otra ventaja que implica vivir en dependencias "oficiales", ¿que no estemos deacuerdo?, pues seguro que no, pero es asi.

saludos y siempre con pies de plomo compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por ulises5 »

[quote user="tantris" post="107147"]Si el Gobierno ha dado una normas de uso y quién puede y quién no y nuestros señores jefes superiores siguen usando los coches como transporte público...pues a señalar y denunciarles toca.[/quote]

Me da la impresión que le tienes poca simpatia a tus superiores, utilicen vehiculos oficiales o no, o me equivoco...

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por iberia »

[quote user="ulises5" post="107153"][quote user="tantris" post="107147"]Si el Gobierno ha dado una normas de uso y quién puede y quién no y nuestros señores jefes superiores siguen usando los coches como transporte público...pues a señalar y denunciarles toca.[/quote]

Me da la impresión que le tienes poca simpatia a tus superiores, utilicen vehiculos oficiales o no, o me equivoco...[/quote]

En mi opinión, tanto las simpatías como las antipatías entre los unos y los otros son recíprocas.

SALUDOS, FOREROS.

tantris
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2011, 12:57

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por tantris »

[quote user="iberia" post="107157"][quote user="ulises5" post="107153"][quote user="tantris" post="107147"]Si el Gobierno ha dado una normas de uso y quién puede y quién no y nuestros señores jefes superiores siguen usando los coches como transporte público...pues a señalar y denunciarles toca.[/quote]

Me da la impresión que le tienes poca simpatia a tus superiores, utilicen vehiculos oficiales o no, o me equivoco...[/quote]

En mi opinión, tanto las simpatías como las antipatías entre los unos y los otros son recíprocas.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Pues va a ser que no. A mi me importan las personas y su calidad como tales. Desde luego, sea superior o subordinado, que los hay, quien usa el coche oficial, que pagamos todos los españoles, para ir y venir de sus casas al trabajo o para temas particulares en general, véase irse de vacaciones o a actos familiares, es un defraudador al que hay que señalar y denunciar para que se tomen las medidas legales contra él. Los mandos son simples funcionarios que están en un subgrupo y con un nivel, nada más, y si el resto de funcionarios del mismo subgrupo y nivel no tienen ese derecho estos tampoco.

tantris
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2011, 12:57

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por tantris »

[quote user="depeche" post="107152"]tantris, recuerda una cosa, si la vivienda de no solo el oficial si no de cualquier miembro de la unidad, es un pabellon, la administracion tiene que admitir el transporte en coche oficial de ese trayecto, a no ser que se disponga de otros medios como el tren o metro que te haga llegar a tu destino a la hora que debas estar claro.

ya se que esa ventaja no la tiene el que no tiene pabellon, pero es otra ventaja que implica vivir en dependencias "oficiales", ¿que no estemos deacuerdo?, pues seguro que no, pero es asi.

saludos y siempre con pies de plomo compañero.[/quote]

Estás en un error. Y si dan ese planteamiento se les echa el país entero encima. Por si acaso no lo uses.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por depeche »

error no, hay coches oficiales con varias plazas para desplazar de los pabellones a la unidad a los componentes, furgonetas e incluso minibuses.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="depeche" post="107164"]error no, hay coches oficiales con varias plazas para desplazar de los pabellones a la unidad a los componentes, furgonetas e incluso minibuses.

saludos[/quote]

Es así, cualquiera que esté o hubiera estado destinado en la DGGC o unidades satélites, podía comprobar el uso de vehículos oficiales con colores comerciales denominados "rutas" o "gasta-poco". Así como algunos "packs" de algunas especialidades para algunos "elegidos" que consistían en pabellón, coche oficial con colores comerciales y teléfono móvil corporativo sin límite de gasto.....y sin entrar en productividades y dietas (sin necesidad de justificación). Hace tiempo que me fui de la capital del reino.....pero no creo que en este tiempo esos "privilegios" hubieran desaparecido, seguimos sufriendo con carácter exponencial el despliegue de privilegios de algunos en contra de la gran mayoría que se tiene que apretar el cinturón día a día, más y más.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

tantris
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2011, 12:57

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por tantris »

De ciertas contestaciones se deduce el miedo o incomodidad de algunos para aceptar que son ciudadanos como el resto y que los tiempos han cambiado. Qué pena

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial

Mensaje por ulises5 »

De momento, procura ser un profesional honrado y disciplinado cumpliendo con tus obligaciones sin arañar nada que vaya en perjuicio del servicio, de lo demás ya se preocuparan otros.

Saludos

Responder