Vuelve La Dictadura Militar.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por depeche »

sigo sin entender por que el ambito MILITAR tiene que ser el unico estamento publico que oprime a su gente con codigos inmorales y anacronicos en una democracia, es algo vergonzoso.

¿por que no aplican esos recortes de derechos a los politicos, como a artur mas o bildu, por ejemplo?, cada vez que protesten a la carcel o expulsado de la politica ¿no?

yo creo que eso de que en el ejercito existan esclavos como pasaba en roma, ya esta pasado de moda ¿no?, el derecho romano es un tocho de cuidado en primero, pero es el que abre los ojos a cualquier guardia civil o militar que estudie derecho, es mas yo recomendaria su lecctura aunque no se curse esa carrera, esto que van a hacer vicro, es INconstitucional, y no solo eso creo que es hasta delito, comparable a cualquier regimen islamista que se precie, esto no es cuestion de sentirse militar, civil, del atleti o del madrid compañero, esto es un insulto a nuestra dignidad como guardias civiles, como tu con tus ideales y yo con los mios somos, guardias civiles a toda honra, no podemos ni debemos dejar pisotearnos mas, el honor es nuestra principal divisa y se estan meando en el.

saludos paisano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por VICRO »

AJENO AL TEMA, DESVIRTÚA EL SENTIDO DEL DEBATE
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por depeche »

CONTESTACIÓN A OTRO AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA EL SENTIDO DEL DEBATE
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por ulises5 »

El militar al adquirir esta condición a su ingreso, renuncia voluntariamente a ciertos derechos que tienen reconocidos otros ciudadanos, la manera de recuperarlos es salir del lugar donde se entró, afiliarse a cualquier sindicato de clase y ponerse en la cola del paro...ahí se puede protestar todo lo que se quiera, el que te hagan caso es harina de...

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por depeche »

pero que tonterias dices ulises, si ahora tenemos esos derechos que nos quieren quitar, como vamos a renunciar a ellos cuando entramos, te recuerdo que miles de guardias civiles han entrado en esta institucion con el derecho a tener asociaciones, y ahora nos la quieren quitar, ¿que es eso que un trabajador en un pais democratico por aprobar unas oposiciones tenga que renunciar a derechos fundamentales?, es de traca, vuestros dogmas y paranoias tienen que ser abolidas de una santa vez, si no es por tribunales nacionales tendran que ser desmontadas por tribunales internacionales.

¿por que leches un militar por serlo tiene que renunciar a ningun derecho? ¿eso donde se estudia? ¿que lo dice el mismo libro que dice que si te inmolas te rodeas de 12 ninfas en el paraiso?

esto es mas patetico que lo que decia calderon de la barca que la milicia era religion de hombres honrados y resulta que el ejercito en esa epoca se nutria de delincuentes que estaban cumpliendo pena y yendo al ejercito se la reducian, pues igual de falso, todo lleno de dogmas y enseñanzas falsas.

saludos.
Última edición por depeche el 10 Dic 2012, 20:02, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por ulises5 »

Nadie habla de quitar a las asociaciones profesionales, que están para defender los intereses colectivos, sino que defiendan estos dentro de los cauces reglamentados ajenos al devenir politico, que siempre es interesado.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por depeche »

[quote user="ulises5" post="107848"]Nadie habla de quitar a las asociaciones profesionales, que están para defender los intereses colectivos, sino que defiendan estos dentro de los cauces reglamentados ajenos al devenir politico, que siempre es interesado.

Saludos[/quote]

que no ulises que no, que no te enteras, que lo que quieren hacer es que si alguna asociacion hace un comunicado de prensa, o protesta en la calle o etc protestando por condiciones laborales o denunciando al cortijero de turno, el poder militar dictatorial puede echar a la cupula de dicha asociacion a la puta rue, no tienen nada que ver con la politica, por ejemplo si union de oficiales se queja de su apartheid con respecto a los oficiales que vienen de zaragoza, la cupula de uo, puede ser sancionada con la expulsion del cuerpo, ¿lo entendeis ahora?, eso y no tener nada es lo mismo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="depeche" post="107849"][quote user="ulises5" post="107848"]Nadie habla de quitar a las asociaciones profesionales, que están para defender los intereses colectivos, sino que defiendan estos dentro de los cauces reglamentados ajenos al devenir politico, que siempre es interesado.

Saludos[/quote]

que no ulises que no, que no te enteras, que lo que quieren hacer es que si alguna asociacion hace un comunicado de prensa, o protesta en la calle o etc protestando por condiciones laborales o denunciando al cortijero de turno, el poder militar dictatorial puede echar a la cupula de dicha asociacion a la puta rue, no tienen nada que ver con la politica, por ejemplo si union de oficiales se queja de su apartheid con respecto a los oficiales que vienen de zaragoza, la cupula de uo, puede ser sancionada con la expulsion del cuerpo, ¿lo entendeis ahora?, eso y no tener nada es lo mismo.

saludos.[/quote]

Nada que no les mola que "les canten las cuarenta".........................¡¡¡¡Toooooossss!!!!!.......¡¡¡¡Fiiiiiiirrrrrrmesssss!!!!!. Habrá que volver a la época de las catacumbas y pensar en "soluciones legales" tipo "huelga a la japonesa (comentado en términos totalmente legales de productividad laboral) en ciertos sitios...con ciertas personas" (traducido al argot GC - trabajar como cabrones sancionando a diestro y siniestro objetivos coyunturales de interés para el "servicio" o los intereses laborales de los GCs), y como no estamos suficientemente preparados....... que el "mando con su más elevado parecer disponga.....", o acudir a la óptica para que receten unas gafas de "chaparro natural con cristales biselados", o hacer de forma masiva el curso "Luisma"..........yo es que me estoy haciendo muy mayor y no veo naaaa, ni siento, ni padezco........como ya estoy "más quemao que la pipa un indio" y lo único que veo que me queda es esperar a jubilarme en el mismo empleo que tengo dentro de una veintena de años....pues a ver cuantas "vueltas se me da el colmillo" y cuando tenga mis "partes íntimas" que no me entren en los pantalones, pues con el "burning" al rojo vivo a visitar al Dr. Trankimazin......

Están intentando amordazar cualquier signo de cambio o democracia interna en la GC.........los de siempre con ayuda de la clase política (son todos iguales).

Siento lo escatológico del mensaje.....pero me he cortado mucho.....

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por VICRO »

[quote user="KRIMOJU" post="107872"]

....Están intentando amordazar cualquier signo de cambio o democracia interna en la GC.........los de siempre con ayuda de la clase política (son todos iguales).

Un saludo a todos.[/quote]


Esa es la verdadera realidad. En negrita, cursiva y subrayado. Efectivamente, unos por activa y otros por pasiva....¡¡¡SON TODOS IGUALES!!!.

Donde hay poca justicia, es un peligro llevar la razón (Quevedo)

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Vuelve La Dictadura Militar.

Mensaje por depeche »

a ver, que nos quedamos todos helados, claaaaro como hay tanto paro, pues tenemos que dar gracias a la virgen del pilar que tenemos trabajo, y si nos quitan derechos pues no pasa nada, peor estan en africa.

mientras tanto los jueces y fiscales entre otros, hacen un paro de una hora, cosa que tienen prohibida por la constitucion española, y ojo que no estoy deacuerdo con que lo tengan prohibido pero es asi, y amenazan con la huelga, que no seria la primera que hacen, tambien prohibido por la constitucion española y no pasa "na".

artus mas y sus lacayos, dicese esquerra republicana, dicen que en 2014 haran un referendun para dar razon a la independencia de ese territorio español, asunto muy prohibido en la constitucion española, tambien dicen que alli no se estudiara en español por que les sale de los ojones y punto, y no pasa "na".

los farsantes hacen un homenaje a nuestros compañeros asesinados y a sus hijas, cuando su asesino esta suelto por ahi por que ellos lo soltaron, el jefe de la oposicion es complice de un soplo a los hijos de puta que nos asesinan como ocurrio en zaragoza y no pasa "na".

y mejor no hablar de los banqueros, constructores, autonomos y un largo etc etc, ni uno en la carcel y no pasa "na", nuestra extra para ellos pobrecitos.

y a nosotros nos quieren quitar el derecho a protestar por nuestras condiciones laborales, ¿pero por que oño?, nosotros no hacemos nada ilegal, son unos canallas, y los nuevos "señorias" se les tenia que caer la cara de verguenza, que en vez de luchar contra el enemigo, machaca a su gente, verguenza me daria.

por que son ellos los culpables no los politicos, por que no cuidan a su gente.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder