BUFANDA DE NAVIDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

Dakalo
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2011, 11:00

Re: BUFANDA DE NAVIDAD

Mensaje por Dakalo »

No solo no hemos cobrado la paga extra, sino que encima hemos cobrado en neto menos que el pasado mes de noviembre.En mi caso he cobrado más de 200 euros menos que el mes pasado y eso contando con la productividad lineal de 404 euros, no quiero pensar que hubiera cobrado si no. No tengo palabras, para describir mi impotencia e indignación. He mirado la nomina de diciembre del año pasado y la diferencia en neto son 2000 euros menos.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: BUFANDA DE NAVIDAD

Mensaje por perico_ jimenez »

Ni te digo lo que se me ha pasado por la cabeza. Ya le he dado a mi mujer las directrices para el menú de Navidad de este año.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 86&t=34381

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: BUFANDA DE NAVIDAD

Mensaje por iberia »

[quote user="SEMINARIO" post="107954"]Alguien puede saber por qué han descontado semejante barbaridad en el IRPF de la nómina de diciembre, el mes de noviembre cobré mas y me aplicaron un 15,56 % y este mes he cobrado menos y me han aplicado un 25, 49 %[/quote]

Porque la retención se efectúa como si cobraras la paga extra también ya que ésta no se cobra ahora, pero no se pierde.

SALUDOS, FOREROS.

ukoy
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 13 Oct 2010, 17:39

Re: BUFANDA DE NAVIDAD

Mensaje por ukoy »

[quote user="iberia" post="107966"][quote user="SEMINARIO" post="107954"]Alguien puede saber por qué han descontado semejante barbaridad en el IRPF de la nómina de diciembre, el mes de noviembre cobré mas y me aplicaron un 15,56 % y este mes he cobrado menos y me han aplicado un 25, 49 %[/quote]

Porque la retención se efectúa como si cobraras la paga extra también ya que ésta no se cobra ahora, pero no se pierde.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Pues a mi en el mes de noviembre la retención fue del 16,01, la misma que en el mes actual. Y en el líquido a percibir es casi de 230 euros más que el mes pasado.
Última edición por ukoy el 16 Dic 2012, 00:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: BUFANDA DE NAVIDAD

Mensaje por KRIMOJU »

Lo curioso de todos es que siempre somos los mismos memos los que pagamos los platos rotos.......en la zona donde trabajo todos los Ayuntamientos. han cobrado un "extra" en forma de productividad durante los cuatro o cinco últimos meses para paliar la paga extraordinaria y no tener pérdida de poder adquisitivo......y no la limosna que nos venden con la bufanda......siempre somos los apestados para todo.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: BUFANDA DE NAVIDAD

Mensaje por SEMINARIO »

[quote user="iberia" post="107966"][quote user="SEMINARIO" post="107954"]Alguien puede saber por qué han descontado semejante barbaridad en el IRPF de la nómina de diciembre, el mes de noviembre cobré mas y me aplicaron un 15,56 % y este mes he cobrado menos y me han aplicado un 25, 49 %[/quote]

Porque la retención se efectúa como si cobraras la paga extra también ya que ésta no se cobra ahora, pero no se pierde.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Eso de que no se pierde, no me lo creo ni borracho

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: BUFANDA DE NAVIDAD

Mensaje por PENCHO »

Es una verdadera VERGUENZA lo que están haciendo con nosotros. EL MES DEL AÑO QUE MENOS SE COBRA. Es humillante.

jack0
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ago 2008, 19:56

Re: BUFANDA DE NAVIDAD

Mensaje por jack0 »

Menudos siverguenzas espero que se les atragante el marisco, yo lo tengo claro consumo cero lo minimo posible, que gasten los empresarios y banqueros que son a los que deben pleitesia, yo migas para cenar y si puedo las compro sin IVA, que creo que ya cotizo bastante con un 22% todos los meses.
Buenas noches.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: BUFANDA DE NAVIDAD

Mensaje por depeche »

al final terminaremos yendo a cultivos para "mangar"( con permiso del dueño por supuesto o arrieritos somos) las uvas para noche vieja, como en la epoca franquista, al tiempo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: BUFANDA DE NAVIDAD

Mensaje por iberia »

[quote user="SEMINARIO" post="107986"]

Eso de que no se pierde, no me lo creo ni borracho[/quote]

Tienes razón en no creertelo porque la retención del IRPF de la paga extraordinaria sin haberla cobrado no es porque no se pierda sino que la razón es que en el decreto antidéficit del 13 de julio, en el que se suprimió la paga extra de diciembre de los funcionarios, no se introdujo ninguna modificación respecto a lo que dispone la Ley de Clases Pasivas del Estado en su artículo 23, que obliga a estos trabajadores a cotizar por las catorce pagas.

SALUDOS, FOREROS.

Responder