Accidente Trágico En Huesca

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Accidente Trágico En Huesca

Mensaje por jahedo »

Fuente: http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 04844.html

Fallece un guardia civil y otro resulta herido grave en un accidente de circulación en la N-260, en Huesca

Un guardia civil ha fallecido y otro ha resultado herido de carácter grave este martes en un accidente de circulación ocurrido al salirse de la vía y despeñarse su vehículo en la carretera N-260, a la altura del término municipal de Foradada de Toscar (Huesca), según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro ha ocurrido sobre las doce del mediodía en esta carretera, cuando un vehículo de la Guardia Civil se ha salido de la vía y se ha despeñado por circunstancias que se desconocen inicialmente.

Como consecuencia del accidente, uno de los guardias civiles, de 48 años de edad, ha fallecido, mientras que su compañero, de 40 años, ha resultado herido grave, han indicado las mismas fuentes.
Los compañeros accidentados parece ser que pertenecen al Destacamento de Tráfico de Aínsa.

Si ya es terrible un hecho así, el que suceda en un día tan señalado como este es una autentica conmoción para sus familiares.

Mi más sentido pésame para la familia del fallecido y al compañero herido desearle una pronta y satisfactoria recuperación.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Accidente Trágico En Huesca

Mensaje por VICRO »

Mi más sentido pésame a familiares y amigos del compañero fallecido, así como un pronta mejoría y recuperación del lesionado.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Accidente Trágico En Huesca

Mensaje por Piratabcn »

Mis condolencias más sinceras, de todo corazón,...las desgracias nunca vienen solas.
Saludos a familiares, amigos y compañeros.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Forero
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 10 Dic 2009, 18:22

Re: Accidente Trágico En Huesca

Mensaje por Forero »

Descanse en Paz el compañero. Otro más......... Un gran abrazo a su familia. Desconsolada por la pérdida, más aun si cabe en fechas tan señaladas.

mato
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 28 Ene 2011, 17:36

Re: Accidente Trágico En Huesca

Mensaje por mato »

Otro CABALLERO DEL ASFALTO fallece en acto de servicio.

Los accidentes de tráfico son una sangría constante y permanente en la Guardia Civil, y por razones obvias, nuestra Agrupación ha vuelto a pagar su tributo.

Descansa en paz Compañero, y pronta recuperación para el herido.

ELPUNTONEGRO
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2008, 16:42

Re: Accidente Trágico En Huesca

Mensaje por ELPUNTONEGRO »

Mi más sentido pésame a la familia del compañero fallecido, y deseo de una pronta recuperación al compañero herido. La verdad es que no habrá consuelo para ellos, pero por lo menos que no sientan que están sólos.

Un abrazo enorme.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Accidente Trágico En Huesca

Mensaje por SIMBA »

Descanse en Paz.

Y una pronta recuperación al compañero herido.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: Accidente Trágico En Huesca

Mensaje por practico »

Me uno al pesame del resto de los compañeros. Descansa en Paz, compañero. Que su familia reciba al menos el consuelo de los que formamos la gran familia de la Guardia Civil. El compañero herido anímo y pronta recueración.

Un abrazo para todos.-

Responder