RECORTES DE DERECHOS POR SER MILITARES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: RECORTES DE DERECHOS POR SER MILITARES

Mensaje por depeche »

yo cuando me miro al espejo, no veo a un militar ni de cerca (busco el casco, el mortero, el carro de combate etc etc y no los veo), mas bien, veo a un forofo del atleti y oño ahora que me doy cuenta tengo algo de tripilla :lol:

y no nos quitan derechos por ser funcionarios no, nos lo quitan por tener naturaleza militar, no intentes confundir al personal, que aqui todos saben bien de que va todo este pufo, a ver a cuantos funcionarios pueden meter en carceles militares por faltas administrativas, pues solo a los militares y a los que tienen cararter militar, es decir, se escudan en la palabra o estatus militar para esclavizarnos, por eso lo militar es enemigo de nuestra profesion, es un amparo para el vividor corrupto y un yugo para el trabajador.

si, mejor dejarlo, yo seguire luchando por que nos alejen de las normas y leyes militares y sus prescindibles tribunales y otros seguiran acatandolas sin rechistar.

por cierto, tambien cuando entramos nos estaba prohibido tener asociaciones, y hoy escribimos en un foro de una asociacion, gracias a muchos compañeros que dieron con sus huesos en carceles militares por luchar por tenerlas, tambien perteneciamos al ejercito en los años 80 y cuando nos desligaron de el no vi a ningun promilitar irse.

en fin, de todas formas te aprecio :roll:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: RECORTES DE DERECHOS POR SER MILITARES

Mensaje por VICRO »

DEPECHE, como siempre en éste tema no vamos a llegar a un punto de inflexión. Yo abogo porqué el militar es un ciudadano más, y tú insistes en que debe ser un bicho raro o algo así. Tal y como lo describes no se puede deducir otra cosa.

Pues lo siento, no es así, tenemos sentimientos, somos flexibles en algunas cosas, inflexibles en otra, nos gusta la pintura, la lectura, la libertad personal (aunque no lo creas) queremos a nuestras familias, a veces lloramos (unas veces por rabia y otra por buenas emociones), total, un ser humano corriente y moliente.

En absoluto, como dices (y eso si me molesta) intento "confundir" a nadie (al personal como tú dices), manifiesto lo que pienso y lo expongo. Eso es libertad, lo contrario es imperativo.

En cuanto a la libertad......mira, no lo iba a poner pero voy a mojarme. Prefería CIEN MIL VECES el anterior Régimen Disciplinario a éste actual. Por muchas cuestiones que no voy a entrar a valorar, pero que son de fácil comprensión para quien conoce del tema. Si tienes oportunidad y conoces a algún Jurídico Militar, que algo tienen que decir al respecto por lo que les afecta, le interrogas y posiblemente cambies de opinión.

No entro en el tema privación de libertad, como todo en la vida es SUBJETIVO. Lo ideal sería que el sancionado pueda elegir entre la suspensión de empleo y HABERES o cumplir la pena en su domicilio o incluso en establecimiento disciplinario militar SIN que le toquen el haber. Ya ves, no todo el mundo piensa igual que tú y HAY QUE RESPETAR LA DECISIÓN DE CADA CUAL, diferente a la tuya pero ni mejor ni peor.

Zanjo el tema definitivamente ya que podría eternizarse y entrar en un bucle innecesario.

Yo también te estimo.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: RECORTES DE DERECHOS POR SER MILITARES

Mensaje por depeche »

bueno, vicro no se como dices que yo trato al militar como un bicho raro, es increible, he dicho mil veces que no comparto ni entiendo por que a un militar hay que recortarle derechos y tu vas y sueltas ese analisis erroneo a todas luces de lo que yo pienso, y sabiendo que conoces mis opiniones me apena pensar que lo haces para confundir al personal, solo hay que leer todo este hilo, para ver quien de los dos hace apologia de que un militar es un bicho raro o un ser diferente a los demas y tenga que tener menos derechos que otros ciudadanos.

todos los seres humanos tenemos inquietudes, problemas profesionales o personales, militares, civiles, hibridos, fontaneros, medicos o un largo etc etc, no se que tiene que ver todo esto con que a los militares y a los hibridos nos puedan meter en la carcel militar por simples faltas, la verdad.

me apena que salgas por ahi, la verdad, no pensaba que fueras el tipico que se inventa cosas que dice otra persona para ganar un debate, por llamarlo asi.

en fin, tu mismo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: RECORTES DE DERECHOS POR SER MILITARES

Mensaje por VICRO »

Pues lo que tienes que hacer es empezar a respetar que hay gente que piensa distinto a ti, que se encuentra a gusto (con los inconvenientes que en cada casa hay) en un Cuerpo de naturaleza militar al que LIBREMENTE escogieron pertenecer.

Como para que venga nadie intentando hablar en mi nombre, diciendo que me está defendiendo, esgrimiendo la idea de libertades que es lo primero que se les ocurre. ¡¡Ya me defiendo yo solito, no hace falta que nadie lo haga por mi!!, cuando necesite ayuda ya la pediré. De sobra sabeis que la justicia humana no existe, ni existirá jamás. Civil o militar, mi dignidad está por encima de cualquier acepción que la quieran colocar. Aunque me priven de la libertad deambulatoria NADIE me privará de mi libertad de pensamiento.

Y por supuesto de inventar nada, no es mi estilo y de sobra lo sabes. En un foro que lee mucha gente, cada cual saca sus propias conclusiones.

Es lo que me faltaba por leer.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: RECORTES DE DERECHOS POR SER MILITARES

Mensaje por depeche »

bueno, pues si me vas a decir que respete lo que piensa maduro, hitler, castro, franco, musolini, otegui o los que estan a favor de meternos en las carceles militares, etc etc por que su pensamiento es distinto al mio vas dado.

ya estamos con el anacronico del "ya sabias donde te metias" (a falta de argumentos), para defender tropelias a nuestra gente.

que no vicro que no, tambien sabian donde se metian el 40% de los policias que aun estan en activo que cuando entraron eran militares y mira por donde hace años que no lo son y ninguno se fue al ejercito, les sirvio la misma oposicion cuando opositaron para militar para cuando pasaron a ser libres, perdon civiles.

te repito que seguiremos denunciando a los tribunales españoles o internacionales los abusos y las leyes militaristas que nos aplican, te guste o no.

y mi dignidad esta por encima de todo tambien, por eso me niego a que puedan meterme en una carcel por una falta, que me traten como a un delincuente, que a ti te gusta por que asi no te quitan dinero de la nomina es cosa tuya, pero mi dignidad esta por encima del dinero, y si no tengo para comer por que me quitan de la nomina dinero por una falta, ya me buscare la vida, pero tratarme como a un delincuente por el hecho de ser guardia civil no se lo permito a los militaristas ni a nadie.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: RECORTES DE DERECHOS POR SER MILITARES

Mensaje por VICRO »

Pues eso, tú defiende lo tuyo de la forma que creas conveniente......pero sin menoscabar mi estatus que fue el que elegí. A ver si ahora resulta que tú, porque quieras a toda ultranza lo que dices querer, no vas a escuchar a los que quieren lo distinto a ti y que curiosamente es lo que marca la legalidad vigente.

Todo sea que cuando seamos civiles, que lo veo así como difícil por muchos factores e intereses de Estado que no vienen al caso, pero como digo, todo sea que cuando seamos "civiles" los que pensamos libremente lo que pensamos, nos persigais por pensar distinto a vosotros.

Ainssssssssss!!!, cuantos intereses Dios mío.

Venga y de esta lo dejo, de verdad, que ya cansa el mismo tema. :)
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: RECORTES DE DERECHOS POR SER MILITARES

Mensaje por depeche »

¿has visto la peli de django desencadenado?, alguno me recordais al mayordomo negro :lol:

venga paisano cuidate.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: RECORTES DE DERECHOS POR SER MILITARES

Mensaje por VICRO »

Desgraciado país aquel que hace odiosa la carrera de las armas, aquel que alquila los ejércitos en los días de peligro, aquel que los degrada nutriendo sus filas de hombres sin virtudes ni patriotismo, aquel que con su menosprecio mata el honor militar y ahoga las nobles ambiciones. Comandante Francisco Villamartín (1833-1872)

No hay mayor tiranía que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencia de justicia (Montesquieu)

A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde (Lucio Anneo Séneca)

Cuídate tu también. :D
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: RECORTES DE DERECHOS POR SER MILITARES

Mensaje por depeche »

No hay mayor tiranía que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencia de justicia (Montesquieu)
alguna profesion que se quiere glorificar se preparan y actuan en contra de algunas de las leyes supremas de nuestro señor. (esta frase es mia :lol: )

NO MATARAS

quinto mandamiento de la ley de Dios.

saludos.

pd: de todas formas montesquieu creo que no queria decir lo que tu insinuas, estar a la sombra de una ley es hacer tropelias amparandose en leyes injustas, tipo cpm y esas cosas :mrgreen:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: RECORTES DE DERECHOS POR SER MILITARES

Mensaje por VICRO »

Aquí tienes una buena página:

http://www.calameo.com/read/002084064293fae7eabc1

Para saber hacía dónde vamos, no debemos olvidar de dónde venimos.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder