EL CUBATA,.-

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

EL CUBATA,.-

Mensaje por jeronimo »

Se nos está quedando pequeña España (perdón por la palabrota Arturo, estimada Laura y querido Íñigo, tan distantes y tan cercanos entre sí, Jordi, Alfred y Joan) y los asueldariados ya no sabemos qué hacer para intentar mitigar el éxodo, salvo seguir apretando en un agujero más el cinturón del pantalón y a la vez que lo apretamos nos están agrandando el otro bujero y a su vez comprimiendo sueldos y derechos los mismos de siempre, sin distinción de color. Suerte tenemos unos cuantos privilegiados poder de vez en cuando, nosotros mismos, elevar lo nuestro a una mínima robusted sin ayuda exterior, manual o bucal, o ambas, mientras que otro, sin desearlo, lo elevaba también a la máxima potencia económica, sin sudar y desgravando a hacienda que somos todos pero unos más que otros, digamos al cubo, pero mediante cortos mensajes de mensajería y a la par, que ya es curioso que a la vez, se encontrara empalmado pero no imputado.

Intenta, es de suponer que ya desempalmado durante una larga temporada una vez que ha sido imputado, buscar trabajo para pagar la hipoteca como el común de los mortales y se supone que el resto de los seis millones de parados, miles de inquilinos arriba o abajo de los que tampoco la pueden pagar, vivan en un palacio, versión altas esferas palacete, de 8 millones de euros, amueblamientos, jardineros, “piscineros”, decoradores, estilistas, cocineros, peluqueros, mayordomos, chachas y escoltas aparte, como si el pollo estuviera al mando de una dirección general aunque sin gomina.

Si le hubieran dado en el hocico a las primeras de cambio nos hubiéramos ahorrado otro gran bochorno los españoles, uno más, incluidos el pater supremo de las efe efe a a, su majestuosa señora, su cuñada y su cuñado que, para desgracia de los Bochs, los Tardás, los Urkullus, los y las minteguis democráticas en el escaño, los Puyoles y los máx de los Más, será el llamado a relevar a su padre, pitidos Mas que justificados en el Liceo aparte, al estar en territorio hostil, el pater.

En la Italia de los payasos, acaba de dejarlos Lliiuuulio Andreottti mientras la coalición de los payasetes va perdiendo fuerza y se alían los ligeramente más serios con los compañeros del que fue primer mandatario, semiproxeneta invertido y payaso mayor de la república. Eso allá, mientras, acá, otro payaso forrado y maligno será juzgado por un juzgador político payaso siendo él un roba huevos, aunque primero hubo muuuchas comisiones de investigación parlamentarias para aumentar al cuadrado las payasadas, y nada podemos esperar. Acá tuvimos suerte y por poco perdemos a su eminencia a la salida del juzgado.

¿Qué hubiera sido de España (de nuevo perdón) y por supuesto del Brigada y los policías si el jamacuco hubiera sido real y se nos queda en coma?. ¿Tendría que emigrar también a las américas de ultramar como todo hijo de vecino, el diplomado en física cuántica ponedor de discos, recién separado sentimentalmente y con su estrenada paternidad a seguir haciendo el gandul y vivir del cuento en esta España cañí y, como él, varios miles más?. O por el contrario ¿en vez de pillar caminito de Boston, Guasintón u Oklajoma, hubiera acabado relatando su vida y las memorias de mami en ese gran programa de intelectos de ARK donde, debido a la gran competencia diaria de mentes lúcidas, no tienen cabida Eduard Punset, en su momento Einstein o incluso en la actualidad los hermanos Matamoros?. Lo malo, Kikín, es el idioma.

Unos, este uno, viven por el morro de las finanzas de MÁaama, otros escudados en el morro de papá abrazando y presumiblemente desviando dinero hacia Helvetia&Andorra a manos llenas cubriéndose con la bandera nacionalista (excuismi Oriol and family and Company) y otro por la jeta, del suegro, pero jeta al fin y al cabo. Para el uno anteriormente empalmado, ahora imputado y esperemos que posteriormente emplumado y para la mamá del otro, balonmanista de primera, supuesto chorizo de guante blanco y la madre del disyokey frustado de astronauta respectivamente ¿dónde está la mandanga?. Sí, sí, la pasta ¿dónde está?. Dinero y acercamiento a II.PP, como poco 10 añitos viendo el sol desde la celda con paseos diarios a patio de a lo sumo tres horas hasta devolver al fisco céntimo a céntimo e igualmente para quien tiene la cara más dura que la dura roca y resto de acólicos seguidores en ayuntamiento marbellí, entre ellos la que que se casó y en viaje de bodas a Rusia le "aparecieron" previo legal registro de la policía, 300 mil eurillos de nada bajo el colchón. Unos ahorrillos pa ir tirando por eso de la crisis. Lo devuelto, caso de suceder, bien podría emplearse en abrir otras 38 oficinas comerciales identitarias o, en su defecto para abaratar los caros menús del congreso. Por poner dos ejemplos cercanos y a todas luces necesarios.

Muy a pesar nuestro se elevó a los cielos el apellidado Chávez, con nombre de colonia cara y eso que allá era el Boss y donde los hermanísimos se nos quedó frío bastante antes de quedarse helado y darle publicidad al evento, aunque la suplencia le ha venido al relevo venezolano como coco maduro caído del árbol ya que no ha tenido que menearlo para obtener los frutos. En las ramas del árbol debía estar revoloteando el pajarito que, visto lo visto por los acogimientos de los colegas salva patrias, en algo se parece al faisán de estos lares, si no es el mismo ¿El parajito piaba a la par que hablaba cerca de los pabellones auriculares del maduro de oídos sordos y ojos nublados ante urnas llenas con votos ajenos?.

Acá seremos pacientes, dentro de lo que la prudencia lo puede ser para cientos de asesinados, sus familias y los colectivos implicados, y esperaremos que la justicia hable y cambie el idioma, aunque las altas instancias de la judicatura, ligeramente "influenciada", día a día ya nos están enseñando la patita y no callan en la lengua moral que no entendemos. Uno tras otro, arrepentimientos aparte, perdones olvidados y resarcimientos morales y económicos que nunca llegan, van saliendo ¿legalmente? los pájaros de la jaula grande apiscinada y confortable para vergüenza nacional, mientras los unos llevan callados años en los silenciosos nichos, las familias humilladas y divididas y la memoria colectiva sufre colectiva amnesia.

Es de esperar que el próximo sea el hombre de paz, prisionero político para algunos, que hace unos discursos para sí solo paseando por el patio de la capital de La Rioja y el próximo, a la vez que el anterior, sea en salir con honores de estado como el colega del vino, quien cuidaba a mamá una vez abandonada la profesión callejera y que ahora anda con sus huesos en la prrrisión frrranquista del penal de El Dueso. Cada poco, y nosotros hemos sido muchos en proporción al resto, se celebra homenaje por algún caído pero parece ser que siempre cayeron los mismos sin distingos de color político y siempre los honores son para los dirigentes. Y están en su derecho al ser ellos de primera. De los apolíticos legales de tercera, salvo sus familias, compañeros y Dios, ya no se acuerda ni Cristo, haciéndonos comer plomo primero y ahora desgraciadamente, nos están dando pomada, aunque sea en dosis. Otra vergüenza nacional.

Es de suponer, por matices de edad únicamente, que el próximo que abandone sea uno de los hermanos y presumiblemente lo hará el mayor para ir a reunirse con su menor frater ideológico. Pero los mandatarios del régimen democrático son inteligentes y previsores, caso de variar el rumbo de la vida y quedar incapacitado el mayor y fenecido el menor, ya han contado con la sustitución. De una forma indirecta y mediando el gobierno español (enésimo perdón) ya le han buscado relevo. Le llaman democracia y no lo es. Deja esta república bananera, donde para él, acá, los hijos de puta de los asesinos terroristas son llamados presos políticos y, allá, los mal llamados presos políticos son delincuentes comunes, terroristas y traidores. La democracia es lo que tiene. Aquí habla de lo de allí elevándolo al séptimo arte y aquí en territorio patrio, ladra de lo de aquí sin responsabilidades, pero la valentía hay que tenerla allí para hablar de lo que se cuece allá. Aunque visto lo visto, démosle tiempo al fiscal, al de allá, para que no le deje escapar, ya que lo que es el de aquí parece que está en paro en algunas cuestiones económicas, para que cuando hable allí de lo de allá, de lo que realmente pasa allí, él mismo haga una ¿película? aquí, subvencionado por los de aquí para realzar o denostar el régimen de allí. Según quien pague.

Hasta ahora se ha vivido de vicio en es país. Aquí. Pero todo tiene un final y las subvenciones y el despilfarro, para algunos, se acaban. ¿Y ahora qué?. Ahora toca trabajar y eso no suele gustar a quien nunca lo hizo. Muchos no entienden la salida de España hacia otro país. La prudencia, hablamos de nuevo de ella, hace que los inteligentes sean pacientes y esperen un poco. Ha decidido, "el actor", emigrar y está en su derecho. Pero un traslado de ese tipo cuesta dinero y tiempo. Embalajes, cartonaje, la familia, la casa patas arriba, presupuestos y sobre todo el avión. Pero bien pensado, que se ponga en contacto, para que le salga algunas pesetillas más barato el evento, o incluso gratis o con sustanciosos beneficios, con alguno de los pispis del ejército del aire. Español. El catalán todavía se está gestando.

Como el caballero (espero no haber ofendido al señor) no es militar, aunque pretendió militar al mando de los can-can flautas en la conquista de un hotel abandonado y aquí "sólo" se permite ese tipo de acciones a los profesionales, que se ponga al habla con algunos de los diputados del parlamento navarro y asista, o no, a muchas, o pocas, reuniones mensuales y se saca otro pico para el viaje. ¿Que tampoco es político?. Que se haga sindicalista y se dé un rulo por al andalus. La jubilación anticipada la tiene de por vida sin haber pisado la empresa, y cosas curiosas, ya estaría apuntado al ere y cobrando una pasta de una tacada más las postriores mensualidades, desde que estaba, todavía sin nacer, de huevo en huevo.

¿No le gusta el mundo de las asociaciones?. No problem. Que se haga de una ong de la zona levantina. Miles y miles de euros destinados a cosas básicas en el extranjero, por la cara, a la buchaca. Sin sudar. Vamos a cambiar el tercio y lo abandonamos un momento. Euskal Herria está conmocionada. ¿Paro, crisis?. No, ni mucho menos. Dos cosillas perturban la paz. La no salida de los patriotas de prisión ahora que la banda de asesinos ya no asesina. Hasta Íñigo ha comentado ante la pantalla de la tv. que la resolución es injusta y espera que en otra instancia se reconozca la labor de los señores por la normalización. ¿La otra?. El shaolin díscolo. ¿Qué diría Kwai Chang Caine caso de vivir?. ¿Dónde están las enseñanzas del maestro ciego?. Un pequeño saltamontes convertido en cigarra. Se le ha podido ir la pelota y el hombre ha cometido doblemente la barbaridad que ha cometido y eso no tiene explicación. Se han puesto, ante la brutal paliza a una mujer con posterior fallecimiento, todos los medios de los que dispone el estado de derecho, como debe de ser. Policía cientifíca al frente, jueces, fiscales, registros en casa y gimnasio, dragado de la ría, bomberos, locales, miqueletes, foral, nacionales e incluso Guardia Civil. La biblia en verso. Los cuidadores del pueblo al servicio del pueblo. ¿Se ha preguntado el pueblo si la mujer "algo habrá hecho"?. Mucha es la valentía de los comisarios políticos ante la delincuencia común.

Desconozco el mapa político en la Cuba democrática. Desconozco si tiene tribunal de cuentas. Desconozco si en Cuba, por tocárselos a dos manos, son nombrados a dedo sus representantes. Desconozco si se llevará el presidente y los consejeros 112.578 euros al año. Desconozco si cada miembro tiene bajo su mando a dos secretarias y coche oficial con conductor. Desconozco si al cese se llevan el 80 % del sueldo durante otros dos años y hasta 6.000 en dietas. No se si tiene Consejo de Estado, no sé si tienen 17 parlamentos, 17 presidentes, 17 reales academias de la lengua, 17 sinfónicas, 17 defensores y defensoras del pueblo, algún alcalde con sueldos pírricos de 144.030 euros, o pesos, siendo la media entre los 60 y los 80.000 euros, o pesos, desconozco si existen en Cuba jugadores de fútbol y sus clubs pagan o no a la hacienda cubana. No lo sé. No tengo ni idea si tiene comedores escolares y a la par mandan 400 millones de euros, o pesos, a Ecuador para arreglar las playas.

Desconozco si los niños cubanos hacen o no deberes una vez que salen de la escuela. Son muchas las cosas que desconozco de Cuba. Ocurre que vivo en España. Desconozco si en Cuba tienen Sareb y su presidenta cobra al mes 32.900 euros, o pesos. El consejero delegado 32.083, aunque es cierto que no podrán cobrar más de 500.000, al año, teniendo la entidad pérdidas de 5,49 millones de euros. O pesos.
Ignoro si en Cuba un "triste" sindicalista de tercera amasa una fortuna de más de 10 millones de euros con 16 inmuebles a su nombre y cuando es trasladado del juzgado al furgón lleva una sonrisa de oreja a oreja. Otro, a la salida de prisión comenta coloquialmente lo que ha leído en su corta estancia dentro, cada uno cuenta la peñícula como le va. No sé si tienen, en Cuba, un parlamento similar al que ellos llaman "gallegos" en el que despilfarraba el dinero a espuertas en muebles; en la zona de los conquistadores, con sauna, jacuzzi y piscina para unos cuantos privilegiados. Ignoro si cuba tiene presidente de la Federación Cubana de Fútbol y si cobra 150.000 euros, o pesos, por año y a la vez cobra también en calidad de vicepresidente de Uefa y Fifa. Aviones, traslados, hoteles de 5 estrellas y dietas aparte. No lo sé. Me estoy volviendo un ignorante. Mi opinión es que va a Cuba a mirar por los intereses de su madre en las tardes soleadas viendo romper las olas en el malecón, pero es una opinión sin fundamento.

¿Tendrán los cubanos ley de transparencia?. ¿Para todos o empezamos a restar claridad a lo que era, o ere, obscuro?.¿La Iglesia sí, pero los partidos políticos sí pero no, los sindicatos sí con matices y la patronal no, para nada?.¿Para quienes y para qué, palabra censurada (Administrador ahorro trabajo) se dictan las leyes?. En la Cuba democrática a la que va a ir el señor ¿los mandos políticos de la isla se mandan espiar entre sí?. ¿Una vez espiados entre ellos, unos pocos mandan una segunda "espiación" a los jugadores de beísbol con la minuta de los primeros pero sin responsabilidad para ninguno?. ¿Tendremos marchantes de cuadros en Cuba que venden cuadros sin conocer al comprador por una cifra carcana a los 3.000 euros, o pesos y una vez finalizada la operación lo que costó 3.000 se convirtió en 300.000 hasta llegar a los 38 millones de euros?. O pesos. Una pregunta tonta. ¿La troika estuvo en España (perdón) y ya se ha ido sin hacer recomendaciones?.

¿Estarían en la calle los señores que cenaban en un bar, o sea, en un bar donde dan cenas?. Si el señor Bahamonde levantara la cabeza ¿le gustaría tenerla izada un par de añitos para poner orden en todo este caos?. Pero como ello no es posible, bien podían hacerlo los hermanos Fidelín y Raulito pero no creo que ellos quieran, por lo tanto que no se nos vaya el actor y que ponga a cada uno en su sitio, independientemente de que el año que viene, para empaparse de democracia, solo tiene que empadronarse de Cataluña. O sea, en el paraíso terrenal.

Neymar llegó y habló. No lo hizo en castellano o brasileiro. Yo, por lo que le pagan a éste, hablo hasta suawjili. Aunque sólo fuera en la intimidad. Muchas cosas son las que se me olvidan de la Cuba democrática. Si es caso, otro día hablamos de ellas.

Mariano, ponme un cubalibre. Y esperemos que acabes ya de succionármela.

La paga.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: EL CUBATA,.-

Mensaje por Piratabcn »

Muy bien Jerónimo, amigo y compañero,...y dile a ese señor...., que me ponga otro a mi y me haga lo mismo.
Un fuerte abrazo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: EL CUBATA,.-

Mensaje por Bes »

Buen artículo Jerónimo, no dejes de escribir que me has hecho de reir un rato.

Un saludo y un abrazo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EL CUBATA,.-

Mensaje por depeche »

jero, ¿hicistes lo que te dije de mandar estos escritos a la prensa?, necesito tu libro y que me lo firmes.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: EL CUBATA,.-

Mensaje por jeronimo »

Seguimos con la burra a brincos y la pollina no para de laborar, unas briznas en la boca, de vez en cuando un sorbito de agua y a continuar girando la noria sin esperanzas. Bastantes días mas tarde del conocimiento colectivo el increíble Hult alias el lagartijo, la ratita presumida incombustible en economía ya no es tan creible y admite el error que no es de los pequeños, el error; y se siguen lanzando globos sonda y la sombra del globo no deja ver el sol, pena de árbol y pena de globo ya que los padres de algunos no tuvieron la picardía de ponérselo en el momento de la supuesta concepción. Pena, tambien, de aborto en el año 1.955, asesino prófugo de juana. De haberlo hecho, ahora no tendrían los problemas que se les vienen encima a las venezolanas; el pais revuelto y no es para menos, por orden gubernamental las madres han de dar obligatoriamente la lactancia a sus hijos hasta al menos los seis meses desde su nacimiento potenciando las ubres ya que son enormes, dicen portavoces gubernamentales, los beneficios que obtienen las multinacionales de la leche en polvo y en ello estamos, de aquellos polvos estas leches. Una vez terminada la lactancia y hasta que muchos ciudadanos comunes expiren malnutridos, se pueden morir de asco pero hasta entonces que viva la revolución, la madurista, chavista, bolivariana, y castrista y maoista y stalinista y también la Kim Jong-unista. Que vivan todas y que sus dirigentes se sacrifiquen por el pueblo, pues ya tenemos al parlamento dividido entre los favorables y detractores y no es para menos ya que el problema es un gran problema de soberanía nacional, que dicen los entendidos, que reside en el pueblo. Aquí ¿en cual de ellos?.

Aquí son otras las cuestiones que nos agobian. L´asteban, a pesar de tenerlo anunciado a bombo y platillo, por problemas de agenda no se presenta a tetris. Hooo que pena. Han tirado San Mamés, catedral del mundo futbolístico y qué vergüenza, uno de la real ha fichado por el Real. Ohhh. En Niu york niu york dos mujeres enfrentadas por sus maridos, mientras Leo paganini de varios millones no sabe nada de temas fiscales y la sociedad de los països catalans dividida entre el Pep y el Tito. Hooo. El 14 no encaja fiscalmente con su propietaria o a su propietaria no se le acopla correctamente el 14, aunque el desposado a pesar de los globos sonda de los sms, se está inclinando peligrosamente al 5 y el dinero pillado con la palma izquierda lo cambiaría tras ímprobos esfuerzos en estos momentos, por el 13 con la mano derecha de su compañera de fatigas. La selección española perdió rotundamente ante Brassilll. Ohhh.

El que hacía las cenas en el bar, de momento se acerca a los 50 y posiblemente llegará de una tacada por tiempos al record guiness y actualmente quita el apetito sin reservar en comedor, comunitario y con acompañamiento no tan selecto y poco aconsejable. Veremos, por sus viejos silencios no declarados en sede judicial, pero publicitados, radiados, televisados y cuasi filmados, lo que tarda en coger de nuevo los palos de golf o incluso los bastones de sky; de haber vendido los cuadros al museo de Louvre, quizás las cosas le hubieran ido mejor, todo lo contrario que a las venezolanas con su pecho. Ahora se desdice de lo dicho y lo dicho hasta ahora está haciendo pupa. Sean verdades las mentiras o sean las mentiras verdades, está haciendo bailar la conga a algunos. Lo que es verdad es que estamos quedando los españoles a la altura del barro a la vez que diversos partidos están embarrados hasta el tuétano. La belleza de Jordi, los mordiscos pantagruélicos de Pepe, su dureza y la dulzura de la presentadora. La bisoñez de Fabián, la zalamería de Eva y la seriedad del ganador José Manuel. Ohhh. Un diez por el programa con once ohhhes. Entre los chefs, los invitados y los concursantes en esta España cañí han dignificado la profesión y por una vez hemos tenido algo digno y decente que llevarnos al paladar mental, a pesar de que ellos no son grandes hermanos ni la cámara los expía.

Seguimos con el incómodo y latoso cerdito y cada semana el facóquero se nos hace más pesado bajo el brazo. Quiere estar bien alimentado durante todo el año a cuenta de la parroquia pero que no le llegue su San Martín y encima, Mas si cabe, siempre quiso comer a la carta y gratis como se hace en Masterchef, toda vez que tiene la pocilga echa unos zorros y al resto de los comensales no se les permite ni un bocata de calamares, ni tener tampoco hacienda propia, ni referéndunes, ni ejércitos virtuales, ni policía propia, ni conciertos en el Palau con grandes beneficios partidistas de María Jesús y su acordeón y sus pajaritos, y los Panchos y Camilo 6º y para añadir un toque juvenil, Compay segundo en video a título póstumo, todo ello pagado por los invitados que hasta el momento se están quedando de piedra. ¿Caso de haber vivido, habría sido invitado Moustaki con su canción Le Métèque?. Posiblemente no. ¿Quién no quisiera zamparse un gran solomillo de buey o un buen filete de vaca?. Muchos y muchas se han de conformar de noche con un poco de leche y que no les falte, incluso las recién paridas venezolanas aunque sea sorbiendo con avidez un largo, ancho y grueso biberón, pero el problema es que la vaca tiene el pesebre en Madrid y las ubres en Barcelona. Y mientras ¿qué dice el encargado de la granja?. Hasta el momento ni muú.

Desde Europa, de donde provienen nuestros antaños males por el entonces dinero prestado y despilfarrado a espuertas y actualmente mal gestionado, vino cocoliso a comernos el coco de como sobrevivir con lo que tenemos, desconociendo que aquí, al igual que allí, tenemos grandes profesionales de la mentira. Es tarde ya que largo es el camino y continúan vacías las alforjas de la burra que lentamente ya sigue moviendo la noria y de vez en cuando por la migajas, el rabo. Algo así nos ocurre a nosotros. Debe aprender a ver en los ojos el miedo de la gente que ya no tiene nada y resiste como puede en la mayoría de los casos con los pequeños ahorros de sus mayores, si no se los han levantado sin responsabilidad judicial con las preferentes, con su cama y con su comida, con su luz y con su agua. Palacios monclovitas y reales, senados y parlamentos, presidentes, reyezuelos, parlamentarios y senadores no tienen la respuesta al vivir en la abundancia. El salario base, según algún convenio, pasó de 789,35 a 645,30. ¿Y tiene coquito la desfachatez, al igual que el presi de la patro, de recomendar que bajen los sueldos y se abarate el despido?.¿Cuántos miles cobrais al mes majetes?.

Tres años más y lo deja. Es de esperar que serán menos de 36 meses, veremos si no es para el otoño. España, y más Al Andalus, se hundirá, más si cabe, cuando él no esté. ¿Sabremos relativamente temprano el motivo real del futuro abandono de la política?. Jesucristo no renunció de su cargo de Salvador tras el incidente del templo cuando expulsó a los mercaderes y él dice que abandona para dejar correr sabia nueva por la política, cuando la historia nos ha enseñado que en España por cuestiones políticas no dimite ni Dios. De momento las mociones se andan votando para que de 35 se pasen a 20 peonadas anuales y de 20 a ninguna. O sea, 426 al saco, chapuzas aparte quien las pueda realizar. Mientras, por orden gubernamental anulada por el Constitucional, algunos pocos pisos vacíos fueron ocupados por algunos que no tenían piso y alguno, sólo uno conocido de momento, defensor a ultranza de la hoz y el martillo pillando por 30.000 eurillos una vez efectuado el deshaucio y no antes, tras el ofrecimiento del inquilino. Algún otro verá el cielo al renunciar al cargo el actual defensor a ultranza y antaño acusante acusador de boquilla y se aposentará en el sillón, posiblemente sea una ella, pero de momento otros y alguna otra, bastantes pocos otros y bastantes pocas otras por eso de la igualdad, en su momento vieron el firmamento con los famosos e interminables erre que erre, vida resuelta de por vida antes de nacer, y verán las estrellas cuando se pasen a firmar por el juzgado, siempre que su temporal inquilina siga por esta linde y mientras, entre otros, los nuestros de la Uco continúen aportando datos, posiblemente no abandone el camino, salvo que, por ser buena en su trabajo y de de eso entendemos en esta Institución, sea relevada en el cargo. Lo que llamamos pérdida de confianza. Se verá.

Unanimidad en los dos grandes al opinar sobre los dos juzgadores de sendos distintos juzgados, siendo de nuevo escuchado el viejo veredicto para sus contrarios. El tuyo, que no es tuyo pero tampoco es mío pero me perjudica, conmigo lo hace mal. Mientras han ido llamando a declarar a los jugadores de preferente, incluso haciendo una visita temporal al comedor común, chitón ambos dos democráticos. Cuando se ha convocado para cambiarse y jugar a los de primera división los grititos se hacen menos acallados y cuando es el momento de ponerse el traje de faena los de la selección, a degüello con los dos juzgadores. ¿Que ocurrirá cuando sea llamado, caso de serlo por su señoría, su señoría profesional y con estudios, al entrenador de la selección anterior y actual?. Bienvenida Mercedes, bienvenido Pablo y bienvenido señor Castro Aragón. No han dicho ni pío mientras se ha estado instruyendo la causa del que se acerca al cinco por Palma ya que de los suyos no es. Una pequeña esperanza dentro de este mar, aunque siempre quedarán al final, y siempre el final es para los mismos, los consabidos indultos. Y por que no decirlo, las cacareadas amnistías. Fiscales, eso sí. ¿Dónde te escondes dinero de mis amores?

El de los frutos secos los sigue degustando a la vez que echa un xikito por el pueblo, otra cosa ya no puede echar el animalillo, o si hace calor un zurito, con amigos, familiares y simpatizantes, encima protegido sigilosamente por guardias de corps como lo fueron Hitler o Mussolini; el primero, se suicidó de un disparo momentos después de tomar cianuro. El otro gaznápiro fue fusilado y posteriormente abandonado en una gasolinera donde le colgaron boca abajo y le prendieron fuego en una plaza tras recibir ultrajes por los asistentes. Sus amantes, Clara Petacci y Eva Braun, no se escaparon de la quema y acabaron como ellos. En la sociedad actual hemos de tener, legalmente ya está establecido, una cierta consideración hacia los menores y las mujeres, sean madres, amantes o hijas, a excepción de que sean unas hijas de puta, con cariño tigresa y compañía. ¿Hubiera sido otro el desenlace caso de habérsele diagnosticado en su momento a Rudolf Hess cáncer en la cárcel de Spandau y ser realizado, y firmado, el informe por el servicio de salud alemán?. Pero ya que hablábamos de animales antes y de un hijo de la gran puta ahora, secuestrador y asesino de Guardias Civiles aunque esta última faceta es poco conocida a nivel social, ¿habrá reflexionado el paseante con txapela tomador de vinos y que no volverá a bañarse en la piscina climatizada?. Orgulloso de lo hecho. Pero pronto o tarde dejará la tierra prometida y es de esperar que abandone este mundo sin probar pipas facundo, pero que no se preocupe, a título póstumo homenaje y una calle con su nombre en su pueblo no le faltará cuando falte y visite entre otros al amigo de fechorías que tomaba chupitos de terry y nos dio un disgustillo a media mañana. ¿Estatua pagada por el pueblo?.Venga, cuestación popular, pero que salga de las arcas municipales.

Ya lo dice el artículo primero. El nuestro que es de aplicación para nosotros y no para alguno de ellos. El honor ha de ser la prícipal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás. Pero ¿dónde ha quedado el honor del de la blusa, horas en prisión y a seguir la ruta del bacalao?. ¿Cuándo se perdió y dónde se encuentra ahora el honor y la dignidad personal de los condenados inicialmente a seis años de prisión y posteriormente rebajados a cuatro y medio por el Supremo, al haber malversado 2,7 millones de euros?. Porque lo que es cierto es que les han fastidiado la vida a ambos. Y al primero también, De alguna manera, manera muy ligh, en algo les ha intentado resarcir del daño moral el departamento de ¿justicia? de la lleneralitat concediénles, a ambos, el tercer grado penitenciario. Eso sí, es imperdonable que pasaran en prisión la friolera de 48 días. Un par de preguntas. ¿Merece la pena hacerlos ingresar para pasar mes y medio en la cárcel haciéndoles perder el status social que tenían antes de entrar?. Lo que nos lleva a otro cuestión. ¿Dónde está la pasta?. Bueno, una tercera. ¿Lo han hecho con gallardía?. El tiempo dirá. Vamos, poco a poco, viendo de qué sirven las proclamas independentistas.

De momento uno de ellos ha sido condenado, pero no aparecen los cuerpos. Millones de euros en buscar los cuerpos y los cuerpos no aparecen, pero ha pasado a ingresar la lista de los más odiados. Hay que tenerlos muy bien puestos para hacer la barbaridad que ha cometido, animalada que irá purgando día a día durante 15 ó 20 años, aunque es de esperar que una vez pasado el tiempo no tenga tiempo de cumplir la totalidad del tiempo de condena si se lleva a efecto la justicia carcelera. El tiempo dirá. Al menos la madre recibirá en su momento los huesos aunque sean calcinados. Otra madre, otro padre, desconoce donde fue enterrada su primogénita tras otra conmoción social y tras enésimas comparecencias ante el juzgado y cambios de ubicación y de declaraciones. Son tiempos modernos que dijo Charlie Chaplin "Charlot". Varios monigotes y entre ellos alguno menor haciendo bailar a todo un cuerpo policial, cuando deberían de invertirse los términos. ¿Alguien en esta España actual no conoce a Bretón, Rhut y José Bretón Ortiz y a su madre Rhut?. ¿Alguien en esta España desconoce lo que le ocurrió a Marta del Castillo?. Si se hiciera una encuesta a nivel nacional, ya divago por la hora, seguro que el 99 % sabe quienes son estas personas. Mis condolencias para sus familias. Exceptuendo para nosotros y su familia, es casi seguro que los apellidos Piñuel, Centeno, Trapero, Mateu o Pardines nada le dicen a nadie. Y los otros 203, tampoco.

.- Vaya por Dios Jerónimo, qué pesimista te estás volviendo con lo que tu eras de risueño.

Viendo la televisión bien pensé que sólo era una la que convocaba. Pero al ver los tanques rodeando la plaza Tahrir de El Cairo dejé volar la imaginación y pensé que se habían aliado ambas. Si llegan a un acuerdo permanente, ni los tanques serían capaz de vencerlas.

Y ahora la pregunta.

¿Se han aliado U.O. y AUGC.?.

Saludos.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: EL CUBATA,.-

Mensaje por Piratabcn »

Jerónimo, amigo, ¿ Continúas siendo el number one de las letras!, tus palabras con doble sentido, no lo tienen puesto que hasta el más ignorante entendería esa crítica, tan buena, al menos para mi, de lo que es hoy en día la sociedad de este país....¿ Una......!.
En fin, amigo y compañero, continúa como hasta ahora, pues al menos nos haces ver en cierto modo jocosillo, las tristezas que nos rodean.
Un fuerte abrazo...y un "casto" besito para....
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder