ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por vaceo »

perfecto artículo. si los de APROGC leen esto se les caerá la cara de vergüenza ,, si es que la tienen.
Enhorabuena.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por depeche »

¿y ahora os dais cuenta?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

posets
Teniente
Teniente
Mensajes: 89
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por posets »

Enhorabuena por el artículo, no se puede decir más claro ni más alto.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por Jayma »

Perfecto comunicado.

Quizá ese perjuicio exista para esos Tenientes de la Escala Superior, pero gracias a esa proporcionalidas que metieron y que altera la pura y dura antigüedad en el empleo. Algunos de esos alféreces que asciendan y que se integren, adelantarán a Tenientes ESO.

Cuánto me alegro!!! Metieron la proporcionalidad pensando en ESOS para adelantarnos a pesar de llevar varios años menos en el empleo........¿dónde estaba APROGC para decir que los oficiales EO eran perjudicados??

Ahora......su propia arma les mata y perjudicará a esos últimos Tenientes ESO.

ES EL CAZADOR CAZADO.

Por cierto, dónde estaba APROGC que no denunció el retraso de 10 años en hacerse la unificación de escalas???....... Y esas 10 promociones q nos adelantaron por el retraso?

Capitan HanSolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2012, 17:37

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por Capitan HanSolo »

Enhorabuena por la respuesta. Ha sido digna de lo que somos. Muchas gracias

nebulz
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 20 May 2009, 12:03

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por nebulz »

pirataembarcado escribió:
lokare escribió:
ANTARES escribió:Lo que no entiendo, ni entenderé, es que ven en esa asociación, los oficiales de la escala de oficiales que se encuentran asociados a ella.



Saludos
Alguien tendrá que servir el café.
Siempre ha habido lacayos
Saludos
Jajajajaja
Contundente y acertadísima respuesta de UO
Claro y conciso el forero "lokare"; un 10.
Por otro lado, otro 10 para el comunicado de UO.
APROGC... :roll:
Saludos.

Spider
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 06 Abr 2008, 10:14

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por Spider »

+1

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por guerrero antifaz »

Enhorabuena por los Alféreces!.
Tres años en el empleo creo que son mas que suficientes. No tendríamos que haber pasado ni uno sólo.
No veo por ninguna parte el perjuicio que pueda causar a Tenientes de la ESO esta medida, pero claro , yo creo que no están pensando en los actuales Tenientes de la ESO, lo hacen con los actuales alumnos.
Envidia me da esta medida porque yo, tuve que pasar cinco años de Alférez, y de Teniente... bueno de Teniente no hay fechas...10 años por ejemplo?.
En todas estas reformas hay un empleo perjudicado de manera brutal, es el empleo de Teniente de la EO, ahí no hay nada que hacer y como tengas muchos años menos.
Saludos.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por ulises5 »

No se de qué os alegrais yo no veo ningún perjuicio para los Ttes ESO, acaso para los que todavia estan en Zaragoza.
El alférez EO que ascienda a Tte. se integrará, detras del último ESO, sin perjuicio de que antes debe realizar el curso puente.
Saludos

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: ASCENSO ALFÉRECES. Respuesta a APROGC

Mensaje por GARIN »

ulises5 escribió:No se de qué os alegrais yo no veo ningún perjuicio para los Ttes ESO, acaso para los que todavia estan en Zaragoza.
El alférez EO que ascienda a Tte. se integrará, detras del último ESO, sin perjuicio de que antes debe realizar el curso puente.
Saludos

Que va Ulises...simplemente se trata de un acto de justicia que lleva a la práctica el Alto Mando,eso si con algo de retraso. :mrgreen:

Respecto al Curso puente que refieres tranquilo lo vamos hacer todos en masa,de lo que estoy seguro es que, en esgrima y practicas ecuestres lo tenemos algo difícil...por lo demás incluido tema Policial y el Ingles, superado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder