PREGUNTA.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PREGUNTA.

Mensaje por depeche »

Es diputado del congreso.

para eso no hace falta mayorías, hace falta que el pueblo te vote.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: PREGUNTA.

Mensaje por pirataembarcado »

depeche escribió:si, es que los demás nos quieren muchísimo.

saludos.
Compañero, totalmente de acuerdo que los demás no nos quieren en absoluto y todos se han portado con nosotros como el c...
Pero los nuevos podemitas guays, a estos de los tiempos del cambio, los he tenido personalmente delante mía tirándome a la cabeza no precisamente flores y desgañitándose gritándome hasta de lo que se iban a morir mis retoños....a 30 cm de mi gepeto...
Así que yo, personalmente yo, que estoy viciado profesionalmente, no los quiero NI REGALAOS!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PREGUNTA.

Mensaje por depeche »

a mi delgado, jamas me ha tirado una piedra, al contrario ha dado la cara por los problemas y necesidades de los gc de a pie, se le abrieron 13 expedientes por denunciar injusticias, no se le conoce ningún expediente abierto por su trabajo realizado en su profesión.

unos nos gritan a la cara y nos insultan asi es, otros nos congelan el sueldo, otros no nos pagan los festivos y las noches, otros nos quitan la extra, otros nos meten en cárceles por faltas administrativas, otros nos roban dinero del colegio de huérfanos, otros sueltan a nuestros asesinos etc etc, hay de todo, como veras.

que lo hubiese fichado el pp o el soe o ciudadanos, pero penosamente no ha sido asi.

como tu bien dices hay mucho impresentable en podemos, pero también en el resto de partidos, este tema no lo he abierto para hablar de política, lo he abierto por que para muchos, este diputado es una esperanza a tener los mismos derechos que tiene cualquier trabajador de la administración central, los militares y los gc, no tienen por que tener menos derechos que otros funcionarios por el hecho de trabajar de militares o gc.

ya ha quedado demostrado que en política todo vale, pues que se apliquen el cuento creados por ellos, si estuviese de diputado por ciudadanos habría abierto este tema tambien.

yo he votado a upyd, y es la segunda legislatura que lo hago, asi pues, ya ves.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: PREGUNTA.

Mensaje por MERSUO »

Ese diputado lo hace por un partido cuyo objetivo es liberar a los ASESINOS de ETA; un diputado que lleva menos tiempo trabajado que un Guardia eventual; un diputado ... que no va a velar por los intereses de la GC sino por un colectivo de la misma......
....
Un saludo.


SUPRIMIDO PARTE DEL MENSAJE POR CONTRAVENIR LAS NORMAS DEL FORO (menosprecio y falta de respeto a un tercero perfectamente identificable).

Igualmente, se han MODIFICADO las formas de expresión. Según las normas de intervención en los foros, se prohibe expresarse como si de un mensaje sms se tratara ( q... x... )

De seguir contraviniendo esta norma, como viene siendo demasiado habitual por este y otros usuarios, el mensaje será suprimido en su integridad

El Administrador

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: PREGUNTA.

Mensaje por pozul »

GARIN escribió:
pozul escribió:Lo que está claro es que no tiene que "descubrir" lo que es la Guardia Civil

No si al final,seguro que va a ser este, el que arregle la GC,y encima sin tener el curso de EM.

Lo asombroso del tema es la rapidez que tienen a la hora de atribuirse cargos,ni que hubieran ganado las alecciones por mayoría absoluta. :mrgreen:
No veo ninguna alusión en mi comentario en el que le atribuya ningún cargo, y aunque no lo creas, sobre el papel tiene más relevancia el cargo de Diputado que el de Director General. aquí creo que hablamos libremente de supuestos.
Un saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PREGUNTA.

Mensaje por depeche »

MERSUO escribió:Ese diputado lo hace por un partido cuyo objetivo es liberar a los ASESINOS de ETA; un diputado que lleva menos tiempo trabajado que un Guardia eventual; un diputado ... que no va a velar por los intereses de la GC sino por un colectivo de la misma......
....
Un saludo.

los asesinos de eta, están ya casi todos en la calle.

menos cuentos caperucita, el lobo anda suelto desde hace años y años, no vengas ahora a avisar que lo has visto.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
tarik
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 03 Dic 2008, 19:40

Re: PREGUNTA.

Mensaje por tarik »

depeche escribió:dejaros, de signos políticos y si tal y cual, solo reponderme una duda que tengo.

el compañero de augc, que ahora es diputado, si se presenta en la dggc, ¿los generales se le tienen que cuadrar? :lol:

saludos.

Respondiendo a tu pregunta: supongo que si, pues salvando las distancias hasta el día de hoy suelo ver a un oficial de Cuerpo de dos a tres veces por año, cuadrarse, saludar y dar novedades a un subdelegado del gobierno.

No obstante yo no lo veo como una bajeza, eso entra dentro de nuestro trabajo.

Sobre los que comentan que Delgado no está preparado para ser director general del Cuerpo, mi opinión es que lo está mucho mas que los que han pasado por ese cargo, aún cuando alguna diga que ha estado "poco tiempo en los coches patrulla", pues ese poco tiempo que ha estado seguramente mas de diez años y no en los mejores, creo que le han enseñado lo suficiente para saber lo que hay dentro y fuera del Cuerpo.

Sobre que se ha presentado por un grupo político que no guste, pues bien tampoco son santo de mi devoción, pero ¿lo son bildu? por poner un ejemplo......

Pero es lo que hay, recuerdo cuando los partidos políticos estaban prohibidos en este país, sobre todo el PC, los comentarios que nos llegaban de Carrillo, la Pasionaria y compañía, orden de detención inmediata. Hoy tenemos una calle dedicada a Carrillo..¿lo que hoy es verde mañana es amarillo?.

Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PREGUNTA.

Mensaje por depeche »

a saber, los que dicen que ha estado poco tiempo patrullando, cuanto han patrullado ellos.

SUPRIMIDO: Comentario ajeno al tema y desvirtúa el sentido del debate
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
tarik
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 03 Dic 2008, 19:40

Re: PREGUNTA.

Mensaje por tarik »

SUPRIMIDO: Contestación al comentario anterior, ajeno al sentido del debate

Avatar de Usuario
lucky luke
Capitan
Capitan
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2008, 17:44
Ubicación: En 1ª linea de fuego

Re: PREGUNTA.

Mensaje por lucky luke »

Pues mirad para los que somos viejos y tenemos información, yo conocí a uno que era guardia y llegó por otro lado a ASESOR en la DGGC (prácticamente Subdirector)y nadie se rasgó las vestiduras. Así que si en este sistema democrático que todos aceptamos, este SEÑOR llega a Director, lo tengo claro ...en primer tiempo de saludo. Peor no nos puede ir. Otra cosa es la opción politica o el color, pero en cualquier caso somos apolíticos no?. Lo dicho mejor alguien que ha besado la bandera española vestido de verde que cualquiera que besaria un culo vestido de arco iris por alcanzar el poder. Un saludo.

Cerrado