Exigencia de bachiller para ingreso

De todo un poco

Moderador: Administrador

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Exigencia de bachiller para ingreso

Mensaje por baltico17 »

depeche escribió:a ver, quizás no me he explicado bien, estoy deacuerdo en pedir el bachiller para el ingreso, lo que no estoy deacuerdo es que se nos pague menos, por que no se pide el bachiller, cuando se hace el mismo trabajo que en el cnp o en otros cuerpos policiales, puestos en esa tesitura, los gc no podrían hacer el trabajo del cnp, puesto que no tienen estudios para realizarlo.

mismo trabajo, mismo sueldo, independientemente de los estudios que tengan los que realizan dichas funciones, mi post iba por la escusa barata de no pagarnos lo mismo, no por el nivel de estudios que deberíamos pedir para el ingreso a partir de ahora.

¿me entendéis ahora?

saludos.
Ahí quería yo llegar, que no se ponga como excusa, en muchos de los comentarios en los periódicos, para reventar la noticia de #NSMENOS se pone esa excusa. Y para que no puedan poner esa excusa nunca más, pues se pide el bachiller como tienen todos los demás cuerpos.


FIGORON
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2008, 11:11

Re: Exigencia de bachiller para ingreso

Mensaje por FIGORON »

Yo no tuve problema, yo tengo el bachiller superior y con dos carreras, y me valió mucho, para la oposición directa oficial..
Vale mucho tener estudios...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Exigencia de bachiller para ingreso

Mensaje por depeche »

seguro que las "carreras" no las tenias antes de esa oposición ¿verdad?, ayuda mucho (que no diga que es tu caso :mrgreen: ), estudiar en horas de trabajo.

y por supuesto que vale mucho tener estudios, pero cuando estas en la calle deteniendo delincuentes, valen mas tener los coj ones u ovarios bien puestos creeme, y por supuesto no se puede parar uno a estudiar cuando esta trabajando en la calle, no hay tiempo, ni esta permitido, eso si, se aprende mucho sobre nuestra profesión, aunque no se den títulos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Exigencia de bachiller para ingreso

Mensaje por baltico17 »

Hagamos la pregunta en sentido contrario. ¿es mejor tener pocos estudios para ser mejor policía?

Es absurdo decir que sí, sólo lo puede justificar un gobierno que pretenda retribuirte poco.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Exigencia de bachiller para ingreso

Mensaje por depeche »

a igual trabajo, igual sueldo, creo recordar que lo pone en algún sitio.

se cobra por la tarea que se realiza, por eso, esa excusa que ponen de que cobramos menos, por que se exige menos estudios para entrar aquí, esta fuera de lugar dentro de nuestras reivindicaciones.

Es alarmante que crean que es licito lo que dicen, pero mas alarmante es observar que algunos de nosotros estamos de acuerdo con esa bazofia.

además, a nosotros nos pedían correr ocho kilómetros en la oposición y a ellos uno, ¿Qué pasa, que por eso no te pagan mas o que, eso no cuenta no? :lol:

¿por que no cobramos mucho mas, por tener dos caracteres, o por que tengamos menos derechos, o por que dependamos de dos ministerios, o por que nos puedan aplicar dos códigos penales distintos? ¿no somos policías y soldados?, ¿eso no son dos profesiones distintas?, pues que nos paguen el doble con esa regla de tres, pero noooooo claro eso no vale.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: Exigencia de bachiller para ingreso

Mensaje por moar81 »

Creo que nuestras asociaciones se están durmiendo un poco con este tema, que nos puede afectar mucho para perjudicarnos en muchos aspectos, siempre se ha pedido la misma titulación para opositar a PN y GC, incluso desde 1983 nosotros siempre nos hemos adelantados a exigir la titulación inmediatamente superior, igual que hemos hecho con los periodos de presente en academias

Responder