Ascenso EO modalidad cambio de escala

Oposiciones de ingreso en las diferentes escalas

Moderador: Administrador

Re: Ascenso EO modalidad cambio de escala

Notapor Ryback » 21 Abr 2016, 19:09

La verdad es que no tendría por qué haber problemas y cualquiera de las formas de incorporación a las distintas escalas de oficiales tendría que tener como resultado un enriquecimiento por los distintos perfiles. Pero lamentablemente, durante unos años se ha vivido una situación de discriminación absolutamente ilógica, por razón de la procedencia. Esperemos que esa situación sea pronto sólo un mal recuerdo.
Ryback
Teniente
Teniente

Notapor GADGET » 21 Abr 2016, 20:45

Pese a todos los inconvenientes, yo, personalmente, por si no nos impiden presentarnos como Licenciados, en mi caso, en Derecho, voy a intentar empezar a estudiar para el año que viene (convocatoria de 2017, que será la primera, si lo desarrollan), por lo cual, debido al precio de los temarios, voy a intentar crear un grupo para conseguirlo y que nos salga más barato. Quien esté interesado, que contacte conmigo (correo electrónico robrosgir@hispavista.com), para ver cuál y cómo. Un saludo.
GADGET
Alferez
Alferez

Notapor Ryback » 21 Abr 2016, 21:30

Las convocatorias de 2017 y 2018 sólo serán para promoción interna, o sea suboficiales con al menos dos años de servicios en la escala. Aparte las de acceso directo con los requisitos de edad y académicos.
Ryback
Teniente
Teniente

Notapor Oposito » 07 Oct 2019, 18:35

¿Alguien sabe si este será el primer año en modalidad cambio de escala?
Oposito
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Anterior

Volver a FORO GENERAL - OPOSICIONES