Nota corte ascenso oficial

De todo un poco

Moderador: Administrador

Maqui
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Nota corte ascenso oficial

Mensaje por Maqui »

Si hay alguien de Madrid en este foro que pudiera informar acerca de los resultados de la oposicion para el ascenso a oficial estaria muy agradecido. No obstante debo decir que el examen fue bastante dificil. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Nota corte ascenso oficial

Mensaje por Ubeda83 »

Maqui escribió:No obstante debo decir que el examen fue bastante dificil. Muchas gracias
Como todos, compañero, como todos. Y a quien le pareció fácil... chungo, chungo; es que no supo ver las "trampas" ocultas detrás de cada pregunta.

Suerte.
Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

AMODORRADO
Teniente
Teniente
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2005, 02:00

Claro que fue dificil

Mensaje por AMODORRADO »

Fue dificil, hasta para el Ubeda, grelims, por cierto, ¿este hombre a que se dedica en su tiempo libre aparte de estar siempre en el foro? La soledad es muy mala compañera...

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Claro que fue dificil

Mensaje por Ubeda83 »

AMODORRADO escribió: La soledad es muy mala compañera...
Si, sobre todo cuando te viene impuesta. Cada uno emplea su tiempo libre como quiere o como puede.

Saludos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

MARINA

Mensaje por MARINA »

Con tu permiso AMODORRADO y con el beneplácito de UBEDA83, me gustaria dar mi opinión al respecto, dada mi experiencia.
La soledad es muy mala, si no se asume.
Por circunstancias, en mi vida, hay bastante soledad, pero creo que no lo llevo mal. Despues de mis horas laborales, cuando no estoy con la familia, en mi vida cotidiana, estoy siempre sola, mis hijos estan estudiando fuera de nuestro pueblo y eso hace que dentro de las 4 paredes del hogar, haya cierta soledad. No me importa. Disfruto de estos benditos foros beneméritos y de la oportunidad que me dan de conocer a gente estupenda. Tengo asumida mi vida y la acepto, yo creo que ahi está el quit de la cuestión. Al menos, yo pienso que es asi.

messer
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 12 Ago 2005, 02:00

Mensaje por messer »

he oido algo de un 97... no se si es cierto

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Hay gente que aunque se encuentren continuamente con individuos de su misma especie al rededor, siempre se sentirán SOLOS.

Imagen

Qué triste, doctor................. se apagó el fuyicsu (o como se escriba).

Un abrazo cibernético compañero Ubeda83



si, se comenta que está en 97, joer que nivel.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió:
Un abrazo cibernético compañero Ubeda83
Otro abrazo para tí, los amigos no solo están en la calle, que también; aquí los tengo y creo que buenos.
si, se comenta que está en 97, joer que nivel
Tienes que descontar los baremos, que los hay muy altos, y tendrás las notas de los exámenes.
Aún así, el nivel es alto, sin duda.

Saludos al foro[/quote]
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Los baremos y los piscotécnicos...(tienes que descontar para saber las notas de conocimientos).




Un saludo.(Sólo uno).

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Cuco escribió:Los baremos y los piscotécnicos...(tienes que descontar para saber las notas de conocimientos).
¿los psicotécnicos también? afortunadamente en la oposición que yo aprobé, no calificaban, eran apto /no apto. Nunca se me dieron bien...
( a huevo se lo he puesto a alguno) :lol:
Un saludo.(Sólo uno)
Un saludo para tí , cuco. A juzgar por tu número de post, debes estar más solo que yo. :wink:

Saludos a la concurrencia
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder