Nota corte ascenso oficial

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

En la mia tampoco, pero despues se han vuelto al parecer una parte importante del examen.... Por aquello de la objetividad, supongo.

Sólo como la una, vamos.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

corte examen Oficial

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Alguien puede explicarme que es eso de APTO y haber sacado el 190 por ejemplo, cuando hay solamente 100 plazas?

Si es como pienso yo, posibilidades son nulas, o no es así?

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Pues eso, que se ha aprobado pero sin plaza.

Queda mejor dicho así que decir "no pasé" o "suspendí", aunque las consecuencias sean las mismas.

Un saludo
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Habemuss

Mensaje por Habemuss »

MARINA escribió:Con tu permiso AMODORRADO y con el beneplácito de UBEDA83, me gustaria dar mi opinión al respecto, dada mi experiencia.
La soledad es muy mala, si no se asume.
Por circunstancias, en mi vida, hay bastante soledad, pero creo que no lo llevo mal. Despues de mis horas laborales, cuando no estoy con la familia, en mi vida cotidiana, estoy siempre sola, mis hijos estan estudiando fuera de nuestro pueblo y eso hace que dentro de las 4 paredes del hogar, haya cierta soledad. No me importa. Disfruto de estos benditos foros beneméritos y de la oportunidad que me dan de conocer a gente estupenda. Tengo asumida mi vida y la acepto, yo creo que ahi está el quit de la cuestión. Al menos, yo pienso que es asi.
Pon la cadena COPE y escucha A DON CESAR VIDAL.... 8)

Un casto beso

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Nota corte ascenso a Oficial

Mensaje por Luissanzsanz »

8) El corte ha sido agarraos si estais de pie en 98 puntos..vaya tela..por lo que de facil nada de nada. Bueno pues creo que ya se sabe por lo menos en la Direc, hay ya listas por ahí. 8) saludos y enhorabuena a los que ha aprobado .

Unificacion de escalas ya, y con la antiguedad que cada uno tiene :twisted:

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Yo, me hubiera quedado en el intento. :oops:

Esto a mi entender es bueno ¿o no?, mucho baremo= mucha cultura, mucha cultura=mucho mundo GC vivido............... mucho muchacho, al menos ¿dos años?, ¿se pierden los valores de la EO?

Si esque entra gente muy lista, licenciados, ............ eso si, en filología griega, cuando vengan al Puesto les diré que los grecorromanos se fueron por allí.

¿me pongo paraguas? fijo que si.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
jacko
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2006, 02:00

Mensaje por jacko »

hola compañeros corte 97,6 y el examen dificilisimo, pero he aprobado hurra deseando salir del curso y unirme a vosotros.

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Mensaje por Agassi »

Enhorabuena JACKO, tómate la academia con mesura y sin stress y en nueve meses fuera. Haz causa común entre los compañeros a ver si para Julio del 2007 hay 100 nuevos asociados.

Avatar de Usuario
jacko
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2006, 02:00

Mensaje por jacko »

intentare que la gente se apunte, o por lo menos que os conozca y que ellos decidan si les interesa.
bueno un saludo a todos y adelante para que no nos sigan comiendo la merienda.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Enhorabuena Jacko.
Te esperamos.

Responder