Unificación de escalas

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
waster
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00

explícate

Mensaje por waster »

En qué nos puede perjudicar la esperada unificación de escalas si se hace de la forma que está prevista para las FAS.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: explícate

Mensaje por Ubeda83 »

waster escribió:En qué nos puede perjudicar la esperada unificación de escalas si se hace de la forma que está prevista para las FAS.
Por no enrollarme ahora, que me tengo que ir. Solo un resumen, mira cuándo nos integran a los Tenientes , y cuantos tenientes de la ESO más modernos nos pasarán "por encima" en ese periodo. Hazte una pregunta ¿porqué no nos integran en la misma fecha que a los Capitanes, por poner un ejemplo?para seguir ostentando su premacía a lo largo de diez o doce años más...
Además, no nos cuenta para nada la permanencia en nuestra escala de oficiales con el empleo de alférez.
Un saludo.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

waster
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00

Mensaje por waster »

Lo cierto es que se las arreglarán para marcar la diferencia entre los oficiales de la ESO y los procedentes de la EO. Pero qué podemos hacer?
Sucede siempre lo mismo, SON ELLOS LOS QUE REDACTAN LAS DISPOSICIONES QUE NOS AFECTAN, y por supuesto tratarán de beneficiarse.
¿TIENE SOLUCIÓN? Va a ser dificil que no nos perjudiquen.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Waster, yo se lo que no voy a hacer. Quedarme quieto y callado mientras hacen nuevamente lo que les da la gana. Para eso, entre otras cosas, se creo la asociación.

Un saludo.
Imagen

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Re: explícate

Mensaje por grupoAsueldoB »

Ubeda83 escribió:
waster escribió:En qué nos puede perjudicar la esperada unificación de escalas si se hace de la forma que está prevista para las FAS.
Por no enrollarme ahora, que me tengo que ir. Solo un resumen, mira cuándo nos integran a los Tenientes , y cuantos tenientes de la ESO más modernos nos pasarán "por encima" en ese periodo. Hazte una pregunta ¿porqué no nos integran en la misma fecha que a los Capitanes, por poner un ejemplo?para seguir ostentando su premacía a lo largo de diez o doce años más...
Además, no nos cuenta para nada la permanencia en nuestra escala de oficiales con el empleo de alférez.
Un saludo.
Cuanta razón tienes.

Barbuquejo
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 26 Feb 2006, 02:00

Mensaje por Barbuquejo »

RAZON TIENES PARA HASTIARSE
El Capitan Comandante de Puesto, por la Gracia del Dios Proyecto de Unificacion de Escalas.

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

clyde escribió:saludos compañeros, tengo una pregunta ¿la asociación ha planteado la cuestión de que determinados cursos que hemos realizado siendo suboficiales no tengan validez al acceder a la Escala de oficiales? me refiero concretamente al curso básico de información que por créditos contenidos y duración es igual que el superior.

Gracias.
Hola.
Hasta ahora creo que ningún SOCIO ha planteado esa cuestión o almenos no tengo conocimiento de ello.

Saludos

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Bueno, lo de Cursos Superiores algunos sólo de nombre.- Ejm: Curso de Dirección de Tráfico. Algunos de mis compañeros de promoción, que como Suboficiales estaban titulados hicieron un curso de UN DÍA y les concedieron el de Dirección para Oficiales. Todos ellos, almenos los que conozco, con sobrada experiencia, jefes de destacamento como suboficiales. En definitiva aquello fue un mero trámite porque con el curso que habían hecho como suboficiales estaban más que capacitados. Digan lo que digan, no hay nada como la experiencia. En cualquier caso, así estan las cosas.

CLYDE, la Unión de Oficiales está abierta a todas las ideas y problemática que le hagan llegar sus socios. Únete a nosotros y haremos de tus problemas los nuestros.

Saludos

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

waster escribió:Lo cierto es que se las arreglarán para marcar la diferencia entre los oficiales de la ESO y los procedentes de la EO. Pero qué podemos hacer?
Sucede siempre lo mismo, SON ELLOS LOS QUE REDACTAN LAS DISPOSICIONES QUE NOS AFECTAN, y por supuesto tratarán de beneficiarse.
¿TIENE SOLUCIÓN? Va a ser dificil que no nos perjudiquen.
No se trata de perjudicar, sino de ser coherentes. es lógico que los oficiales de la AGM-Aranjuez, con cinco años de Academia y por tanto, asimilados a licenciatura encabecen el escalafón del Cuerpo; lo ilogico seria lo contrario.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿y un guardia civil.......licenciado en derecho........con 23 años de servicio.........con 41 años..........que tendria que ser dentro de este cuerpo?.........pasar directamente a coronel.......diria yo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder