NO TENGAIS MIEDO, ESTO SÓLO ES EL PRINCIPIO

De todo un poco

Moderador: Administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

NO TENGAIS MIEDO, ESTO SÓLO ES EL PRINCIPIO

Mensaje por sintagma »

TRANQUILOS TODOS, LA IDENTIFICACIÓN DE LOS ASISTENTES ES IMPOSIBLE. PORQUE YO NO SOY ESE DE LA FOTO!. A MI NADIE ME HA IDENTIFICADO!

LOS AUTOBUSES, SI ALGUIEN LE PREGUNTAN APROVECHÓ EL VIAJE DEL AUTOBÚS PARA VISITAR A LA FAMILIA Y AMIGOS!

SÓLO SON MEDIDAS PARA CAUSAR MIEDO! ni puto caso!

QUE VIENE EL LOBO!, SEAMOS SERIOS, SOMOS PROFESIONALES, NO GUARDIAS RECIEN SALIDOS!

AHORA CADA UNO QUE SEA SANCIONADO, DEBE DENUNCIAR AL QUE LE IDENTIFIQUE POR INJURIAS Y CALUMNIAS, INCLUIDO EL DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL, MINISTRO O EL QUE ACUSE!

VALE DE COACCIONES DE ALGUNOS GENERALES Y POLÍTICOS DEL TRES AL CUARTO!
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Ante lo que se viene encima... hay que blindarse...para escapar de las responsabilidades que cada uno haya contraido...y si es mintiendo ó creando confusión mucho mejor...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Ante lo que se viene encima... hay que blindarse...para escapar de las responsabilidades que cada uno haya contraido...y si es mintiendo ó creando confusión mucho mejor...
¿quien oño metio en este foro.......al (.... TEXTO SUPRIMIDO POR CONTENER DESCALIFICACIONES)

Le ruego sepa mantener el debido respeto para con los demás usuarios.

El moderador
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

...siguen metiendo presión....y la olla terminará explotando....



Un saludo cordial

doncamilo
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2006, 02:00

¿OFICIAL?

Mensaje por doncamilo »

Un Oficial sindicalista, llamando a la indisciplina... Dudo bastante que realmente un Oficial (con mando en alguna Unidad) escriba esas lindezas que nos dedicas.

Por sana curiosidad: ¿En qué agüjerillo estás destinado? ¿Tienes mando directo sobre algún Guardia Civil? ¿Tomais en tu Unidad las decisiones democráticamente y por "consenso", en plan comuna hippie? ¿Le cuentas estos "secretillos tuyos" a tus mandos y a tus compañeros (Oficiales)? ¿Tienes algún complejo por tu pertenencia a la Escala de Oficiales?

Los asistentes que tengan dignidad y sean consecuentes con sus actos. Fueron muy "valientes" para manifestarse de Uniforme, así que ahora esperemos que muestren idéntica valentía para enfrentarse y asumir la sanción disciplinaria que les corresponde.

Aquí no viene ningún lobo; simplemente se cumple y se hace cumplir la LEY.

Un saludo MILITAR.

Invitado

Mensaje por Invitado »

...asi nos luce el pelo a los oficiales... con mentes como estas...no me estraña que el resto de compañeros nos pongan a caer de un burro de vez en cuando...joder que "tropa de oficiales" !!!.

Un saludo cordial.

Luis
Capitan
Capitan
Mensajes: 208
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por Luis »

Tal vez la diferencia es que a los EO les importa la Guardia Civil en su conjunto y a los ESO sólo el Ejercito, con sus soldaditos, tanquetas, etc, etc.

Ya está bien de intentar de desequilibrar a los socios de la UO, osa pagan para ello, sois del servicios de INTELEGENCIA del Ejército. No mereceis mas palabras.

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Ayer fue tema de comentario, los insultos que algunos dirigen contra los que no comulgan con su "ideas", y se recomendaba a los responsables de la página a velar por el cumplimiento de las normas que garanticen el total respeto de las personas que en ella participan con sus opiniones, sin ataques personales.

Ante las descalificaciones e insultos de los que vengo siendo victima por un forero que no conoce la vergüenza, pido que en aquellos post en los que se me alude e insulta, sean suprimidas todas las referencias abusivas, en aras a mantener una linea de respeto y opiniones a las ideas de los demas, desprovista de insulltos y descalificaciones.

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Mensaje por tejerus »

Doncamilo, conozco a Sintagma y se que lo que dice lo dice de veras, y tambien se que se enfrenta a todo lo injusto, incluso cuando hay junta con el Jefe de Cda, es de los poco que se daja oir.-


si no lo conoces , no le juzgues.-

Un saludo.-

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: ¿OFICIAL?

Mensaje por jorgejuan »

Escribe DonCamilo:

Los asistentes que tengan dignidad y sean consecuentes con sus actos. Fueron muy "valientes" para manifestarse de Uniforme, así que ahora esperemos que muestren idéntica valentía para enfrentarse y asumir la sanción disciplinaria que les corresponde.



Esa misma recomendación les hice yo, en los dias previos a la manifestación-concentración..pero me temo que eso no ocurrira...intentarán escapar... a las responsabilidades contraidas..como almas que lleva el diablo.

Responder