VIVA EL 20E

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

VIVA EL 20E

Mensaje por depeche »

que digan lo que quieran........que expedienten lo que quieran......pero ......no cambio el 20e por ningun dia que he pasado en la gc..........




ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GUARDIA CIVIL
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: VIVA EL 20E

Mensaje por Piratabcn »

depeche escribió:que digan lo que quieran........que expedienten lo que quieran......pero ......no cambio el 20e por ningun dia que he pasado en la gc..........


ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GUARDIA CIVIL
Yo he vivido otro día, que quizá fue tan glorioso o más,...ocurrió hace ya casi 30 años, llevaba yo tres en la Guardia Civil...miles de Guardias Civiles y de los entoces compañeros del Cuerpo de la Policía Armada, aunque esa vez fuese de paisano,...se reunieron en la Puerta del Sol de Madrid, y en las Plazas principales de muchas capitales españolas,...costó la expulsión y prisión de muchos compañeros de ambos Cuerpos, pero gracias a ellos, ...hoy en día,.... todos, incluidos los de espíritu "castrense", nuestras y sus familias gozamos de Seguridad Social, de Mútuas Médicas y no nos vemos cuando estamos enfermos en un pabellón con cien camas más, si no en una habitación privada y confortable y con todos los medios médicos necesarios puestos a nuestro alcance.

Añado que yo aquél día no lo hice por miedo,...pero también fue el día en que perdí el miedo a pensar y decir lo que sentía, y aún no he parado en la lucha entonces sindical y clandestina,...hoy gracias a Dios YA NO TENEIS QUE TENER MIEDO A EXPONER VUESTRAS IDEAS!!!

Y TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER SIDO GUARDIA CIVIL, y aunque ya retirado...SEGUIR SIÉNDOLO, pero con mis ideas aunque a muchos militares les pese!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: VIVA EL 20E

Mensaje por depeche »

Piratabcn escribió:
depeche escribió:que digan lo que quieran........que expedienten lo que quieran......pero ......no cambio el 20e por ningun dia que he pasado en la gc..........


ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GUARDIA CIVIL
Yo he vivido otro día, que quizá fue tan glorioso o más,...ocurrió hace ya casi 30 años, llevaba yo tres en la Guardia Civil...miles de Guardias Civiles y de los entoces compañeros del Cuerpo de la Policía Armada, aunque esa vez fuese de paisano,...se reunieron en la Puerta del Sol de Madrid, y en las Plazas principales de muchas capitales españolas,...costó la expulsión y prisión de muchos compañeros de ambos Cuerpos, pero gracias a ellos, ...hoy en día,.... todos, incluidos los de espíritu "castrense", nuestras y sus familias gozamos de Seguridad Social, de Mútuas Médicas y no nos vemos cuando estamos enfermos en un pabellón con cien camas más, si no en una habitación privada y confortable y con todos los medios médicos necesarios puestos a nuestro alcance.

Añado que yo aquél día no lo hice por miedo,...pero también fue el día en que perdí el miedo a pensar y decir lo que sentía, y aún no he parado en la lucha entonces sindical y clandestina,...hoy gracias a Dios YA NO TENEIS QUE TENER MIEDO A EXPONER VUESTRAS IDEAS!!!

Y TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER SIDO GUARDIA CIVIL, y aunque ya retirado...SEGUIR SIÉNDOLO, pero con mis ideas aunque a muchos militares les pese!!!
viniendo de un caballero templario........tus palabras no me sorprenden.......el camino sigue compañero.....y no nos van a parar.


saludos templarios.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Me siento orgulloso de ser Guardia Civil por descontado. Pero con libertad, con dignidad, con democrácia, y con derechos en su seno...

¡¡ Sin ésto más basico, para cualquier persona (Derechos Humanos). Sigo siendo un Agente de la Guardia Civil, completamente esclavo !!.

Pd: Una nación que para mantener su libertad necesita esclavos que la defiendan. No merece ser libre jamás.-




Saludos Civiles.-

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Decano escribió:Me siento orgulloso de ser Guardia Civil por descontado. Pero con libertad, con dignidad, con democrácia, y con derechos en su seno...

¡¡ Sin ésto más basico, para cualquier persona (Derechos Humanos). Sigo siendo un Agente de la Guardia Civil, completamente esclavo !!.

Pd: Una nación que para mantener su libertad necesita esclavos que la defiendan. No merece ser libre jamás.-




Saludos Civiles.-
Amigos,...permitidme que os llame así,...o mejor compañeros, al fin y6 al cabo lo somos,...yo estaría tranquilo, porque si por ejemplo yo,...siendo la tercera generación en mi familia de la GUardia Civil, ...aunque saliera algo "revoltosillo", la quiero y la defiendo como lo hago, incluso estando retirado,.....¿¿¿Quién que haya entrado en el Cuerpo por vocación, no lo haría???........RESPUESTA:...Los militarotes intransigentes que perderían todos los privilegios que hasta hoy en día tienen......¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!...pero igual para todos sus componentes,...¡¡¡ Qué difícil es ver a un oficial, Jefe o General, pagando un alquiler!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder