¿Quién Es PASTRANA?

De todo un poco

Moderador: Administrador

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por viejonaufrago »

Reconozco como he apuntado en otras líneas que tengo cierta intriga por saber quienes son los representantes de AEDES y su programa.

Cuando he preguntado por quienes son, los pocos que saben algo me han hablado de un tal PASTRANA y que menudo ejemplo. ¿Quién es este ?

Avatar de Usuario
Candidato suplente ESO_EF
Asociación
Asociación
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2009, 02:34

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

Independientemente de las mayores simpatías o antipatías que se pueda tener por una persona creo que es mejor dejar este tema, porque te aseguro que al final va a desembocar en que el Administrador lo cierre. Y te lo digo por referencias, no porque lo conozca personalmente.

Con eso creo que es suficiente, y si alguien lo conoce lo suficiente para mojarse mejor que te lo explique en un privado. Y, otra cosa, también creo que cuando se da un nombre propio de alguien que no es candidato es mejor hacerlo en el foro de socios.

Un saludo

lapicero2001
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2009, 19:25

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por lapicero2001 »

Este foro va a resultar más divertido de lo que parece. Pero si teneis un enlace en una noticia de vuestra portada al confidencialdigital donde aparece este hombre. Viejonaufragio tu no debes ser de Madrid porque aqui lo conoce todo el mundo muy bien. Es el capitan facultativo que ( TEXTO SUPRIMIDO POR FACILITAR DATOS DE CARACTER PERSONAL) . Segun la noticia esa del confidencial es uno de los organizadores de la agrupacion electoral y supongo que sera el representante de todos los facultativos en esa agrupación. de todos modos como no me gusta que me borren los comentarios me astendre de decir nada de este hombre porque aqui ya lo conocemos ahora que como este tenga que defender los derechos de otro que no sea el mismo estamos apañados.

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="lapicero2001" post="46306"]Este foro va a resultar más divertido de lo que parece. Pero si teneis un enlace en una noticia de vuestra portada al confidencialdigital donde aparece este hombre. Viejonaufragio tu no debes ser de Madrid porque aqui lo conoce todo el mundo muy bien. Es el capitan facultativo que firma los impresos B-101 en ( TEXTO SUPRIMIDO POR FACILITAR DATOS DE CARACTER PERSONAL) . Segun la noticia esa del confidencial es uno de los organizadores de la agrupacion electoral y supongo que sera el representante de todos los facultativos en esa agrupación. de todos modos como no me gusta que me borren los comentarios me astendre de decir nada de este hombre porque aqui ya lo conocemos ahora que como este tenga que defender los derechos de otro que no sea el mismo estamos apañados.[/quote]

Qué listo eres, hombre. Por cierto, no soy naufragio sino naufrago.

Ya sé que es uno de los organizadores de AEDES, por eso me he interesado por él, porque todo el mundo me dice lo mismo. El comentario es "puf, yo de ese no quiero ni hablar". Todo el mundo me trasmite la misma impresión pero nadie me dice nada en concreto de por qué no quieren hablar ¿es mal tío?. Yo creo que las cosas hay que justificarlas y no criticar porque sí. La crítica es muy fácil si no se la acompaña de argumentos.

Cada organización puede elegir para que le representen a quienes considere más adecuados y eso lo debemos respetar. Ahora bien, también creo que los que participamos en el proceso electoral tenemos derecho a saber quiénes son los candidatos y quiénes están detrás de las respectivas organizaciones así como qué pretenden. De momento no consigo ni una cosa ni otra. Para mí, la agrupación de la Escala Superior es una organización fantasma.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por depeche »

al final te empaquetan viejonaufrago............ :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Candidato suplente ESO_EF
Asociación
Asociación
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2009, 02:34

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

Lo único que voy a decir más es que sí, es el representante de los facultativos en la Agrupación, de él mismo y uno/a o dos que una vez se han enterado de lo que representa votará en conciencia. La s oscuridades tienen eso. La mayoría de facultativos asociados lo están en la UO, unos cuantos en AUGC y luego él (y dos más que no sabían lo que firmaban cuando pidieron firmas para constituir la agrupación).

Un saludo

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por Xentonio »

Lo más deseable es no entrar en descalificaciones personales, y cada uno se une a lo que cree que para él es más beneficioso y si este hombre ha tomado esa decisión sus motivos tendrá. Pero por favor no entremos en descalificaciones personales pq no llevan a ningún lado.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Candidato suplente ESO_EF
Asociación
Asociación
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2009, 02:34

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

Totalmente de acuerdo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por Administrador »

Una aclaración. Estaba consintiendo esta línea de opinión porque la persona que se cita parece estar directamente relacionado con una de las candidaturas a las próximas elecciones al Consejo, la Agrupación de Electores de la Escala Superior ( AEDES).

Respecto a los comentarios que sobre su persona se estan vertiendo, no considero que se le esté descalificando y por supuesto, tampoco se va a permitir que se le descalifique.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

lapicero2001
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2009, 19:25

Re: ¿Quién Es PASTRANA?

Mensaje por lapicero2001 »

Administrador ....SUPRIMIDO, AJENO AL TEMA DE DEBATE....
No creo que yo lo haya descalificado a ese capitan y como muy bien dices en el momento que te metes en un tinglado de estos te conviertes en persona publica. Sigo reiterando que no se ha dicho nada malo de esa persona. A ver si ahora el malo voy a ser yo. Lo que si me extraña es que los de la UO hayais salido tan fieros en su defensa eso que pertenece a la competencia. No hay quien os entienda. Pues ala a votar a PASTRANA el mejor representante de los guardias civiles.

viejonaufragio para que quieres los acentos si nos entendemos igual sin ellos. Es que como no no soy oficial soy un poco incultillo :cry:

Responder