Lo Que Piensan De Los Oficiales

De todo un poco

Moderador: Administrador

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por furriel »

TODOS LOS MENSAJES DIRIGIDOS AL ADMINISTRADOR , SE HARÁN Y CONTESTARAN MEDIANTE MENSAJE PRIVADO, PUES COMO SE HA REPETIDO REITERADAS OCASIONES, LA MODERACION DEL FORO NO ES OBJETO DE DEBATE.
El administrador

.....

espero una aclaración.

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por angole »

Yo tuve un mal encontronazo con el antiguo COPROPER, donde alguien que representaba provincialmente a este grupo, se permitió decir cosas de mí que eran totalmente inciertas............sabes lo que pasó...............que muchos simpatizantes de ese grupo, que realmente me conocían, me pidieron hasta perdón en su nombre.

Yo me reafirmé en que no hace daño quién quiere, sino quien puede.

Además, todas esas muestras de cariño y respeto, me hicieron sentirme mucho mejor aún.

A mí me importa poco lo que diga uno o un ciento de simpatizantes de AUGC o de otras asociaciones, en referencia a los oficiales............sabes por qué?...............pués porque la mayoría no piensa igual, y si su oficial al mando se lo merece y se lo ha granjeado con su trabajo y su bien hacer con sus subordinados, irán con él hasta donde él les pida.

Lo que pasa es que tenemos que ponernos la mano en el pecho y reconocer que hay oficiales (como en todos los empleos), que no se merecen nada más que la más absoluta de las indiferencias...........pero si nosotros mismos no los podemos ni aguantar...........hay que reconocerlo.

Yo lo sigo teniendo claro, muy claro.............mi gente irá conmigo donde yo me merezca.

De todas formas, mi postura como oficial es estar asociado en UO, porque luchará directamente por mis intereses...........pero sin olvidar los del resto de guardias civiles............porque yo tampoco me olvido de que antes de oficial, fui guardia, cabo, sargento.

Nuestra gente nos pondrá a cada uno en el sitio que merezcamos.

Sed buenos y no os olvidéis de ir a votar el día 22...............jejeje

Un saludo a todos.

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="angole" post="46435"]Yo tuve un mal encontronazo con el antiguo COPROPER, donde alguien que representaba provincialmente a este grupo, se permitió decir cosas de mí que eran totalmente inciertas............sabes lo que pasó...............que muchos simpatizantes de ese grupo, que realmente me conocían, me pidieron hasta perdón en su nombre.

Yo me reafirmé en que no hace daño quién quiere, sino quien puede.

Además, todas esas muestras de cariño y respeto, me hicieron sentirme mucho mejor aún.

A mí me importa poco lo que diga uno o un ciento de simpatizantes de AUGC o de otras asociaciones, en referencia a los oficiales............sabes por qué?...............pués porque la mayoría no piensa igual, y si su oficial al mando se lo merece y se lo ha granjeado con su trabajo y su bien hacer con sus subordinados, irán con él hasta donde él les pida.

Lo que pasa es que tenemos que ponernos la mano en el pecho y reconocer que hay oficiales (como en todos los empleos), que no se merecen nada más que la más absoluta de las indiferencias...........pero si nosotros mismos no los podemos ni aguantar...........hay que reconocerlo.

Yo lo sigo teniendo claro, muy claro.............mi gente irá conmigo donde yo me merezca.

De todas formas, mi postura como oficial es estar asociado en UO, porque luchará directamente por mis intereses...........pero sin olvidar los del resto de guardias civiles............porque yo tampoco me olvido de que antes de oficial, fui guardia, cabo, sargento.

Nuestra gente nos pondrá a cada uno en el sitio que merezcamos.

Sed buenos y no os olvidéis de ir a votar el día 22...............jejeje

Un saludo a todos.[/quote]

Tienes toda la razón pero conste, ya que he sido yo el que abrió esta línea, que intenté debatir cortésmente en "elfaroverde" y salí escaldado. Ni más ni menos, el que quiera que visite el enlace que puse y lo compruebe. Ahora bien, reconozco que he caído en el error de generalizar, pero no he inventado nada.

Saludos

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por angole »

Viejonaufrago, los que te ponían verde en el faro del mismo color, son de los pocos que yo citaba que están contra too y contra todos................esos solo tienen una misión y no es otra que destruir.

Por ejemplo, y voy a citar a alguien que visita muco este foro...........Depeche.........yo lo consideré al principio como un destructor y nada más lejos.....me engañé o me deje engañar..............es de los que te seguirán donde sea............si te lo mereces claro.............pero otros no...............esos parece que están puestos a propósito con un solo objetivo................pero te añadiré que a la mayoría de esos destructores, no les sigue ni su sombra, si lo pidieran............no los quieren ni sus propios compañeros.............así que no te preocupes y se feliz............a veces no merece la pena hablar con gente que solo tiene un objetivo y es llevarte la contraria....si tu dices blanco.............como eres oficial...........pues yo digo negro.

Debate con gente constructiva y deja de lado a esos..............

Un saludo a todos, y uno especial para Depeche, que espero no se haya sentido ofendido por servirme de ejemplo.

EL DÍA 22............TODO EL MUNDO A VOTAR

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por depeche »

[quote user="angole" post="46435"]Yo tuve un mal encontronazo con el antiguo COPROPER, donde alguien que representaba provincialmente a este grupo, se permitió decir cosas de mí que eran totalmente inciertas............sabes lo que pasó...............que muchos simpatizantes de ese grupo, que realmente me conocían, me pidieron hasta perdón en su nombre.

Yo me reafirmé en que no hace daño quién quiere, sino quien puede.

Además, todas esas muestras de cariño y respeto, me hicieron sentirme mucho mejor aún.

A mí me importa poco lo que diga uno o un ciento de simpatizantes de AUGC o de otras asociaciones, en referencia a los oficiales............sabes por qué?...............pués porque la mayoría no piensa igual, y si su oficial al mando se lo merece y se lo ha granjeado con su trabajo y su bien hacer con sus subordinados, irán con él hasta donde él les pida.

Lo que pasa es que tenemos que ponernos la mano en el pecho y reconocer que hay oficiales (como en todos los empleos), que no se merecen nada más que la más absoluta de las indiferencias...........pero si nosotros mismos no los podemos ni aguantar...........hay que reconocerlo.

Yo lo sigo teniendo claro, muy claro.............mi gente irá conmigo donde yo me merezca.

De todas formas, mi postura como oficial es estar asociado en UO, porque luchará directamente por mis intereses...........pero sin olvidar los del resto de guardias civiles............porque yo tampoco me olvido de que antes de oficial, fui guardia, cabo, sargento.

Nuestra gente nos pondrá a cada uno en el sitio que merezcamos.

Sed buenos y no os olvidéis de ir a votar el día 22...............jejeje

Un saludo a todos.[/quote]

maravilloso post el tuyo angole...............serias un estupendo general.

pd: no me ofendo..........no salgo mal parado del ejemplo :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por angole »

[quote user="depeche" post="46445"][quote user="angole" post="46435"]Yo tuve un mal encontronazo con el antiguo COPROPER, donde alguien que representaba provincialmente a este grupo, se permitió decir cosas de mí que eran totalmente inciertas............sabes lo que pasó...............que muchos simpatizantes de ese grupo, que realmente me conocían, me pidieron hasta perdón en su nombre.

Yo me reafirmé en que no hace daño quién quiere, sino quien puede.

Además, todas esas muestras de cariño y respeto, me hicieron sentirme mucho mejor aún.

A mí me importa poco lo que diga uno o un ciento de simpatizantes de AUGC o de otras asociaciones, en referencia a los oficiales............sabes por qué?...............pués porque la mayoría no piensa igual, y si su oficial al mando se lo merece y se lo ha granjeado con su trabajo y su bien hacer con sus subordinados, irán con él hasta donde él les pida.

Lo que pasa es que tenemos que ponernos la mano en el pecho y reconocer que hay oficiales (como en todos los empleos), que no se merecen nada más que la más absoluta de las indiferencias...........pero si nosotros mismos no los podemos ni aguantar...........hay que reconocerlo.

Yo lo sigo teniendo claro, muy claro.............mi gente irá conmigo donde yo me merezca.

De todas formas, mi postura como oficial es estar asociado en UO, porque luchará directamente por mis intereses...........pero sin olvidar los del resto de guardias civiles............porque yo tampoco me olvido de que antes de oficial, fui guardia, cabo, sargento.

Nuestra gente nos pondrá a cada uno en el sitio que merezcamos.

Sed buenos y no os olvidéis de ir a votar el día 22...............jejeje

Un saludo a todos.[/quote]

maravilloso post el tuyo angole...............serias un estupendo general.

pd: ¿en enero?.........aun es enero. :lol:[/quote]




jejejej...........gracias Depeche por lo de General............pero cuando salí de Valdemoro, no entraba entre mis espectativas........así que me conformo con seguir mi camino hasta donde pueda...........y si puede ser, colaborar a que este Cuerpo que me vió nacer en un cuartel............se modernice de una vez y deje de lado las sombras del pasado.

Y para esa modernización.............TODOS A VOTAR EL DÍA 22

Un saludo Depeche

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por Ubeda83 »

Aquí se resume lo que AUGC piensa hacer por nosotros, los oficiales


[align=center]Imagen [/align]

Sobran palabras.

¿Dónde estamos? ¿con el casco?, ¿con la escafandra?, ¿con el puño en alto? o ¿haciendo cola en la puerta del Defensor del Pueblo?

Está claro que NO NOS TIENEN EN CUENTA NI EN MENTE PARA NADA. Por eso YO NO ME IDENTIFICO CON ESE SLOGAN, y no puedo entender que ningún oficial se identifique

¿quien son los TUYOS?... ¿los Guardias Civiles de la escala básica? ¿los demás no somos los suyos? Me parece perfecto, pero entonces que no pretendan representarnos a los Oficiales.


Ni una referencia en ningún cartel electoral a los Oficiales (hablan de que si hoy tengo triplete, de no haber adelantado el servicio...), como nos tienen acostumbrados, PARA ELLOS NO PINTAMOS NADA, ni una sola referencia a qué van a hacer por nosotros, solo una mención " unificacion de las escalas de oficiales ".... noticias frescas.

El día 22, vota A LOS NUESTROS, a los Oficiales de la UO.


SUERTE, Y AL TORO
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

lapicero2001
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2009, 19:25

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por lapicero2001 »

Los suyos esta claro, los del SUP que no te enteras. Si hay un articulo por ahi colgado en el faroverde que dice el jefe del SUP que tambien se presenta a estas elecciones.

entre UGT, CCOO, el SUP............................................................

¿esto son elecciones de la guardia civil? aqui no hay ningua asociacion independiente, todas estan controladas por organizaciones del gobierno y asi nos va, ni equiparacion ni derechos ni leches

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por depeche »

no te pases...........tu no fuistes a la plaza mayor.........ni al defensor de pueblo.........por que no quisistes.........si no sales en la foto.........sera por eso.

por cierto querido maestro...........mirate un tema...........de un control de alcoholemia en las islas a un capitan........a ver que me cuentas............y a que te recuerda.

cuidate y abrigate.

pd:este post.........es para mi maestro ubeda............es que lapicero se ha colado entre los dos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="lapicero2001" post="46480"] ¿esto son elecciones de la guardia civil? aqui no hay ningua asociacion independiente, todas estan controladas por organizaciones del gobierno y asi nos va, ni equiparacion ni derechos ni leches[/quote]
No te confundas lapicero, UNION DE OFICIALES es una Asociación independiente, y ¡¡ mira que nos han tirado los tejos este año pasado....!! para que nos uniésemos a la Union, o Confederación que quiso ser y luego no fue o no se qué pasó con ella.

Pues eso, señor lapicero, que SI nos enteramos, "al César lo que es del César", y a la UO, lo que es de la UO, que no es otra cosa que LA INDEPENDENCIA. No estamos a la sombra de ningún partido político, ni estamos chantageados o coaccionados por el Gobierno por estar sujetos a ningún expediente disciplinario.

Claro, que no todas las Asociaciones pueden decir lo mismo.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder