¿Que Pasó Ayer En La Dire?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

¿Que Pasó Ayer En La Dire?

Mensaje por viejonaufrago »

Me han contado que ayer hubo una especie de caravana electoral en el patio de la Dirección General en Guzmán el Bueno, con coches, pancartas, banderas. La verdad que el que me lo contó también ha tenido conocimiento a través de terceros.
¿Alguien lo presenció o nos lo puede contar con más detalle?

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿Que Pasó Ayer En La Dire?

Mensaje por depeche »

no fue una caravana electoral............fueron los de ugc............con fotos de sus expedientados............con un mensaje........"podrias haber sido tu"................no piensan quedarse quietos.........y van a luchar hasta las ultimas consecuencias por la libertad de los suyos.

y yo desde aqui...........les aplaudo.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: ¿Que Pasó Ayer En La Dire?

Mensaje por viejonaufrago »

¿Pero es cierto que estuvieron dando vueltas con los coches por el patio ante la mirada de los generales? Es que de verdad que me cuesta creerlo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿Que Pasó Ayer En La Dire?

Mensaje por depeche »

[quote user="viejonaufrago" post="46503"]¿Pero es cierto que estuvieron dando vueltas con los coches por el patio ante la mirada de los generales? Es que de verdad que me cuesta creerlo.[/quote]

segun me contaron a mi anoche............y lo hizo uno de los que iban en uno de los coches............es asi de cierto.

aunque tengo que reconocer que yo no los vi..............puesto que ando algo lejos del castillo.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

lapicero2001
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2009, 19:25

Re: ¿Que Pasó Ayer En La Dire?

Mensaje por lapicero2001 »

jope lo que hubiera dado por verlo, eso es tener un par de lo que todos sabemos y que no digo para que no borre el moderador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: ¿Que Pasó Ayer En La Dire?

Mensaje por iberia »

Al propio tiempo de ser un acto solidario con los expedientados y un acto progresista inédito, ha sido un exitoso acto de cierre de campaña que, no cabe duda, generará votos.

SALUDOS, FOREROS.

Elite
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 12 Feb 2008, 22:17

Re: ¿Que Pasó Ayer En La Dire?

Mensaje por Elite »

A las 14:30 horas tuvo lugar un acto de AUGC en el Salón de Actos-Capilla de la Dirección General que estaba autorizado y al que acudieron los principales representantes de AUGC (tres de ellos eran de los que expedientaron). Y efectivamente, los coches estuvieron en el patio central de la Dire, con sus banderas y pancartas y NO pasó nada, nada, nada, aunque a mas de uno seguro que se le atragantó.

Un saludo.

JOSELE
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2005, 02:00

Re: ¿Que Pasó Ayer En La Dire?

Mensaje por JOSELE »

No se si a las 14:30 hubo acto en la capilla de AUGC, lo que si es cierto, porque lo vi, es que a las 15:15 horas, delante de la puerta de la cafetería había 3 coches con los carteles de UGC pegados en los laterales y con banderas (al estilo caravana política en las elecciones).

No se si las fotos eran del expedientado, porque más bien me parecieron los candidatos de esta asociación.

Tampoco se si se dedicaron a dar vueltas por la Dirección, poque la Dire no tiene sitio para dar vueltas, más bien me parece que desde el aparcamiento hasta la puerta de la cafetería es una vuelta casi a todo el trayecto que se puede hacer por dentro, y esto si lo hicieron, porque los coches los metieron en la Dirección sin carteles, por lo que supongo (así me lo han dicho) que los prepararon en el aparcamiento.

Por lo tanto, vueltas por la Dire, no lo se por no haberlo visto. Coches en la puerta de la cafetería si (lo vi con mis propios ojos), y la hora, a las 15:15. A esta hora ya quedamos pocos en el recinto. Si los sacaron antes, tampoco lo se, aunque tengo mis dudas, ya que durante la mañana si hubieran estado ahí, los habríamos visto y supongo que se habría corrido la voz como la pólvora.

Saludos.

Responder