SILLAS PORTA-BEBES

De todo un poco

Moderador: Administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por sintagma »

Algunos ante un Greco, sólo ve el marco. No ve más alla; Dios no repartió la inteligencia en justicia, que se le va a hacer.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Socrates
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2008, 19:57

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por Socrates »

Sintagma escribió "Algunos ante un Greco, sólo ve el marco. No ve más alla; Dios no repartió la inteligencia en justicia, que se le va a hacer. "

Pues si, quizas te hayas quedado tu con toda la inteligencia. Que presuntuoso puede llegar a ser alguno.
Si bien con este tipo de noticias, tipicas de una película de Berlanga, se consigue llamar la atención y en cierta forma se puede sacar provecho de ello, no es menos cierto que ante el ciudadano de a pie y ante miembros de otras escalas (superiores e inferiores) puede resultar dañado el prestigio de una asociación profesional y por ende de los oficiales del Cuerpo.
Saludos para el foro, y uno muy grande para todos aquellos seres superinteligentes

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="Socrates" post="49177"]Si bien con este tipo de noticias, tipicas de una película de Berlanga, se consigue llamar la atención y en cierta forma se puede sacar provecho de ello, no es menos cierto que ante el ciudadano de a pie y ante miembros de otras escalas (superiores e inferiores) puede resultar dañado el prestigio de una asociación profesional y por ende de los oficiales del Cuerpo.
[/quote]

No te falta razón Sócrates, pero creo que la mayoría están tan cansados del trato que reciben por parte del Cuerpo, que aceptan esos daños colaterales. Si esto produce desgaste a la Unión de Oficiales, como socio lo asumo si con ello consiguo mejorar mi calidad de vida y lo que es más importante la de mis hijos. Ya está bien de tanto honor, que sin dejar de ser importante, lo es menos que nuestros hijos y el pan que debemos ganar para ellos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por depeche »

veo............que estais tomando nivel asociativo..............es como nos pasa a augc...........con el tema de las imagenes de la virgen del pilar......u otras similares............que nos hace daño que algunos socios pidan que la retiren...........aunque otros muchos no compartamos dicha peticion (en mi caso no creo en imagenes de madera........pero no me molesta verla)..........por muchos motivos...............no somos nadie para criticarlos.........puesto que se ajusta a derecho dicha peticion.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por manpasju »

¿ Alguien sabe que modelo de sillita puedo solicitar que se adapte bien al alfa romeo 159 ?

es para una niña de 8 años

jajaja

Camacho, tienes la pelota en el tejado, solucionalo o le vas a quitar el puesto a wally-velazquez
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
marazul
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por marazul »

La verdad es que me quedo sorprendido. Creo que hay muchos problemas mas acuciantes que lo de la sillita etc.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="marazul" post="49214"]La verdad es que me quedo sorprendido. Creo que hay muchos problemas mas acuciantes que lo de la sillita etc.[/quote]

Compi...hay que mirar más allá del horizonte.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por iberia »

Si se quieren mejoras laborales, habrá que acudir a las presiones de siempre: concentraciones, manifestaciones, etc. etc.; la ocurrencia de unión de oficiales, son cosas infantiles.

La UO. debería saber que los experimentos mejor hacerlos con gaseosa.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="iberia" post="49219"]Si se quieren mejoras laborales, habrá que acudir a las presiones de siempre: concentraciones, manifestaciones, etc. etc.; la ocurrencia de unión de oficiales, son cosas infantiles.

La UO. debería saber que los experimentos mejor hacerlos con gaseosa.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Efectivamente que son cuestiones infantiles....., de nuestros hijos que no se les puede atender como se merecen. Puede que sea un experimento, pero es una situación llevada al extremo, que en algún momento todos hemos vivido. No creo que sea infantil pedir por una mejora en nuestras condiciones laborales ¿o es que nuestra escala no tiene ese derecho?.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por iberia »

[quote user="KRIMOJU" post="49222"][quote user="iberia" post="49219"]Si se quieren mejoras laborales, habrá que acudir a las presiones de siempre: concentraciones, manifestaciones, etc. etc.; la ocurrencia de unión de oficiales, son cosas infantiles.

La UO. debería saber que los experimentos mejor hacerlos con gaseosa.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Efectivamente que son cuestiones infantiles....., de nuestros hijos que no se les puede atender como se merecen. Puede que sea un experimento, pero es una situación llevada al extremo, que en algún momento todos hemos vivido. No creo que sea infantil pedir por una mejora en nuestras condiciones laborales ¿o es que nuestra escala no tiene ese derecho?.

Un saludo a todos.[/quote]

Por mucho que tergiverses el texto, no convencerás a nadie de que he dicho que sea infantil el pedir la mejora, lo infantil, (por no darle un nominativo más acorde y peyorativo) es la forma de pedirla.

SALUDOS, FOREROS.

Responder