SILLAS PORTA-BEBES

De todo un poco

Moderador: Administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por sintagma »

Infantil es, por ejemplo, lo que ha hecho AUGC en el Consejo.

Carencia de experiencia y no digamos de negociación (aunque haya sido a espaldas con el Cherif Velazquez).

Si necesitais asesoramiento, no lo dudeis. Aquí estamos.


Iberia, te creía más agudo con las formas, para encontrar los fondos. Los fondos sin formas inpactantes no se buscan.
Te veo cuidando de los pequeñines del Comandante de Puesto, en sus salidas. Jajajaja.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por depeche »

Infantil es, por ejemplo, lo que ha hecho AUGC en el Consejo.

argumentame esa frase plis.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="iberia" post="49223"][quote user="KRIMOJU" post="49222"][quote user="iberia" post="49219"]Si se quieren mejoras laborales, habrá que acudir a las presiones de siempre: concentraciones, manifestaciones, etc. etc.; la ocurrencia de unión de oficiales, son cosas infantiles.

La UO. debería saber que los experimentos mejor hacerlos con gaseosa.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Efectivamente que son cuestiones infantiles....., de nuestros hijos que no se les puede atender como se merecen. Puede que sea un experimento, pero es una situación llevada al extremo, que en algún momento todos hemos vivido. No creo que sea infantil pedir por una mejora en nuestras condiciones laborales ¿o es que nuestra escala no tiene ese derecho?.

Un saludo a todos.[/quote]

Por mucho que tergiverses el texto, no convencerás a nadie de que he dicho que sea infantil el pedir la mejora, lo infantil, (por no darle un nominativo más acorde y peyorativo) es la forma de pedirla.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

No me malinterpretes, de ninguna manera intento tergiversar tus palabras, simplemente expongo mi opinión, que obviamente no coincide con la tuya. En cuanto a la formas en el intento de consecución de nuestros objetivos, a mi me convence, ya sabes que para gustos hay colores....es simple. A mi tampoco me gustan algunas formas usadas por AUGC para perseguir sus fines, pero he de reconocer que gracias a esa política han avanzado mucho, lo mismo ocurre en este caso, el fin justifica los medios.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="marazul" post="49214"]La verdad es que me quedo sorprendido. Creo que hay muchos problemas mas acuciantes que lo de la sillita etc.[/quote]

Para que veas, pues yo he leído en otros sitios que la UO se preocupaba mucho de las escalas y poco de la conciliación de la vida familiar. Pues mira por donde. Por cierto la silla no es el problema, el problema es la conciliación, o mejor dicho su asencia.

A mi lo que me está molando es que lleva ya el tema unas cuantas páginas del foro y eso es bueno porque significa que ha llamado la atención y las cosas no se solucionan hasta que se dan cuenta de que existen.

Hoy me comentaba un compañero que esta noticia ha sido interpretada de diversos modos. Unos ven la botella medio vacía, otros medio llena, pero lo importante es que todos están hablando y preocupándose por la botella y, no sé por qué pero tengo la impresión, que esto na ha terminado.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por depeche »

[quote user="viejonaufrago" post="49241"][quote user="marazul" post="49214"]La verdad es que me quedo sorprendido. Creo que hay muchos problemas mas acuciantes que lo de la sillita etc.[/quote]

Para que veas, pues yo he leído en otros sitios que la UO se preocupaba mucho de las escalas y poco de la conciliación de la vida familiar. Pues mira por donde. Por cierto la silla no es el problema, el problema es la conciliación, o mejor dicho su asencia.

A mi lo que me está molando es que lleva ya el tema unas cuantas páginas del foro y eso es bueno porque significa que ha llamado la atención y las cosas no se solucionan hasta que se dan cuenta de que existen.

Hoy me comentaba un compañero que esta noticia ha sido interpretada de diversos modos. Unos ven la botella medio vacía, otros medio llena, pero lo importante es que todos están hablando y preocupándose por la botella y, no sé por qué pero tengo la impresión, que esto na ha terminado.[/quote]

veo que has captado.............el concepto del asunto.......... :lol:

mejor generar debate...............que morir en el olvido.

tactica de guerrillas legales...............nosotros en augc.............lo llamamos................un asunto que toque las pelotas.


un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por viejonaufrago »

Infantil es, por ejemplo, lo que ha hecho AUGC en el Consejo.

argumentame esa frase plis.

un saludo.
Depe, creo que se refiere al tema de las horas para los vocales y representantes de las asociaciones profesionales. ¿Has leído el informe que cuelga en la portada sobre el tema?.
Mis disculpas al administrador. No es mi intención desvirtuar el tema sino intentar contestar lo que creo que pregunta depeche aunque yo no he originado su pregunta.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por sintagma »

Depeche, por premura 75 (previamente negociadas), please

Saludos. Cuídate
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por depeche »

[quote user="sintagma" post="49249"]Depeche, por premura 75 (previamente negociadas), please

Saludos. Cuídate[/quote]

ya ya............si digo que me argumentes lo de infantil.

cuidate tu tambien.............cuidado no te fies ni de deu :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="depeche" post="49243"]

veo que has captado.............el concepto del asunto.......... :lol:

mejor generar debate...............que morir en el olvido.

tactica de guerrillas legales...............nosotros en augc.............lo llamamos................un asunto que toque las pelotas.


un saludo.[/quote]

Parece que en algo coincidimos, el crear polémica da lugar a la solución de problemas....... “Hablen bien, hablen mal, lo importante es que hablen, o es una cuestión de marketing mal entendido".

Que hablen de uno siempre es bueno. Que no hablen de uno es triste y lleva a la insignificancia. Ser tenido en cuenta siempre significará que se ha dejado huella en alguien. Ya sea bueno o malo lo que se diga, es importante que se diga algo. Que tristeza ir pasando por el mundo inadvertido, sin causar ningún tipo de reacción en las personas. De eso es lo que se trata con esta solicitud.
Por último, creo que hay que dejar huella, crear sentimientos, polémicas, mostrar que se existe y no se desea estar sin hacer ruido, como algo anónimo que nunca existió. No hay que pasar por la vida sin estimularle nada a nadie, hay que luchar por hacerse sentir y oír, ojala en forma positiva, pero hay que hacerse sentir y oír; que triste es que no se diga nada de nosotros, ni bueno ni malo. El individuo o en este caso Asociación se vuelve del “montón” cuando no hablan de él/ella; así que, es mejor que hablen aunque sea malo, pero ¡¡¡¡QUE HABLEN!!!

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por manpasju »

nos miran con respeto,

miedo, recelo?

nos miran con respeto
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder