SILLAS PORTA-BEBES

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por manpasju »

sintagma no le des mas importancia a esos comentarios

algunos por no ver no ven ni bosque ni arbol ni la punta de su nariz

hay oficiales que lo unico que ven es su ombligo de estomago agradecido

estos se asemejan a los judios que vigilaban a sus congeneres en los campos de concentracion, mientras no les matasen a ellos que mas da lo que hiciesen con el resto

pues lamentablemente muchos que como ellos no necesitan "sillita" y tienen horario de 8 a 15 pues no necesitan ninguna conciliacion laboral y familiar, eso no va con ellos y no se molestan

tramperos de conecttica, que tiempo? te quedan zepos?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por iberia »

[quote user="marazul" post="49214"]La verdad es que me quedo sorprendido. Creo que hay muchos problemas mas acuciantes que lo de la sillita etc.[/quote]

Y además que no sólo es lo de la sillita; también es endosarle los niños a los guardias de puertas; bueno no entiendo por qué te sorprendes, tu eres socio de UO.

SALUDOS, FOREROS.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por manpasju »

creo que hay gente que los arboles no les dejan ver el bosque

mi sillita la quiero de diseño italiano, para la moto he solicitado un sidecar homologado

y por supuesto el guardia de puertas que se quede al cargo de mi niña, debe tener la aptitud de cuidador de jardin de infancia

ya le dire que le ponga en el monitor de vigilancia el disney channel que le encanta y que a las 9,30 la tenga bañada, cenada y en la cama y que no se le olvide que haya hecho los deberes

jajajaja, abrid los ojos para que entre la luz a vuestras mentes
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por perico_ jimenez »

Compañeros, en la vida hay "gente pa tó" como decía mi abuelo. En estos días ha habido gente que ha visto la botella medio llena, otros medio vacía, otros ¡ a la mitad!, otros simplemente no la han visto, PERO MUCHOS HAN VISTO LA BOTELLA. La sillita de la UO removerá la poltrona de algún egoísta cínico, o bien será motivo de sorna , guasa y cachondeo, o bien y, simplemente, el mecanismo "homologado" por el que un día se tomó en serio lo realmente serio a partir de la mejor metáfora que he visto en nuestro Cuerpo en todos los años que llevo en él.

La sillita no es sólo un chistecito en el periódico, ni una noticia intrascendente que se dio en Cadena 100 a las 7:30 de la mañana...la sillita de la UO es el símbolo de TODOS, es el símbolo del progreso, la verdad de nuestras familias (ni la mia, ni la vuestra, la de ellos.)

Por ellos y para ellos se gestó la sillita, porque no sé vosotros, pero yo cuando veo la sillita donde coloco a mis hijos en el coche sueño el poder atenderles, el poder estar con ellos y,muchas veces estoy con ellos pero...no estoy por estar con vosotros. ¿Merece la pena ser objeto de burla, escarnio, guasa, cachondeo...etc? SÍ MERECE LA PENA, pues hoy, que comienzan a faltar valores, hay uno por encima de los demás, MERECE LA PENA LUCHAR POR LO QUE ES JUSTO. Y como pienso que es de justicia he de decir dos cosas:

1. La sillita merece la pena, está más homologada que toda nuestar cúpula (donde todavía usan tacataca)

2. Nos partiremos la cara por vosotros, POR QUE ES JUSTO LO QUE SE PIDE. Y otra cosa, el PARLAMENTO preguntará por nuestra sillita?¿O simplemente ignorará lo que todos sabemos, que SOMOS LOS MEJORES TRABAJADORES A MENOR COSTE.

¿Hasta cuándo la esclavitud de nuestras familias? No, no la nuestra, que la asumimos, la de nuestras familias.

¿Sabéis qué? Que debemos lanzar la sillita de la UO por todas partes, y sentirnos orgullosos de ella.

PONGAMOS UNA SILLITA EN NUESTROS DESPACHOS, AGUJEROS, CUARTELES, CARTELES, DIBUJOS.
PONGAMOS LA SILLITA DE LA UO EN NUESTRAS VIDAS. PERDAMOS EL MIEDO.

La sillita de la UO es de TODOS.

Un saludo

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por jeronimo »

Había dormido bien por la noche…aunque la llamada fue tan intempestiva como desconcertante y ya no pudo conciliar el sueño de nuevo. Lo primero que hizo nada más levantarse fue acudir a la habitación de al lado y ver como dormía plácidamente. Angelical. Ni una sola arruga en el rostro aunque eso sí, unos ligeros ronquidos daba.
Desayunó tranquilamente y se aseó. Ahora comenzaría con él. Le dio un beso en la frente y reaccionó despertándose. Bueno, hoy al menos no lo hacía de mal humor como era habitual.

Jaló suavemente de ambas manitas y lo incorporó sentándole en la cama, pero todavía andaba medio atontado, con sopor, medio dormido, le despojó de la parte de arriba del pijama y volvió a tumbarlo de nuevo, bajó las sábanas y fuera el pantalón. Bueno, únicamente se había hecho pipí por la noche. No estaba mal. Desprendió el pañal mojado y lo tiró dentro de una bolsa de plástico en el interior de la basura. A continuación lo sentó en la silla y ágilmente se llegaron al aseo. Ya estaba medio llena la bañera. Con agua semi templada lo bañó. Una gozada ver como disfrutaba con el agua, por si acaso y como siempre hacía le puso los dos patitos de goma amarillos comprados en el super y estuvo jugando en el líquido mientras ella se disponía a ir colocando la bolsa con las cosas que iba a necesitar.

Era grande la bolsa, tipo gim, pero necesaria igualmente. En el fondo colocó las zapatillas y un juego de calcetines, una camiseta de la Helou Kikti, más que nada por si babeaba un poco o se le caían los moquitos y fuera necesario cambiarlo; el termómetro digital y el glucómetro acompañaron también. No podía olvidarse del biberón fisiológico y lo añadió igualmente Se llegó al armario y cogió las cucharas semidesechables, tres, no creía que fueran necesarias más y junto a ellas se encontraba el aspirador nasal, más que nada por si acaso. En estos casos vale más pasarse que no llegar. Bueno, más adelante seguiría con las cosas que tenía que ponerle, ahora a sacarle de la ducha, ya estaba bien por hoy.

Lo secó con cariño, haciendo incapié en las ranuras de los lóbulos auditivos, aunque con ademanes de una persona ya cansada de hacer lo mismo casi todas las mañanas. La verdad es que si tuviera un poco de ayuda de su marido…otro gallo cantaría, pero también era casualidad que a su marido siempre le llamaban de madrugada. Ya no sabía que pensar y comenzaron las dudas. Todas las mañanas la misma cantinela, pero bueno, el amor casi todo lo puede. Casi todo.

Secó el fino pelo y le refregó el cuerpo con colonia, le espolvoreó talco entre las piernas, por sus partes, esos que antes se hacían y ahora ya no, y también le dio un poco de pomadita en el culete que extendió con un poco de guata blanca e inmaculada. Se llegó a la tele y puso una de los lunnis para que se entretuviera y ciertamente que se calmó. Siempre le habían gustado los lunnis y los ojos se le ponían como platos cada vez que enchufaba el televisor.

Le gustaba “pornérsela” por la noche cuando se acostaba.

.- Güenas noches hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama…nos vamos a la cama…nos vamos a la cama…hasta mañana.

Momentáneamente le dejó entre las manos un cubo de rubik para que se entretuviera y así lo hizo, no lo tiró como otras veces, ya que hoy estaba de buen humor, cosa rara en él dadas las circunstancias., revoloteando el cubo por las manos observando la mezcolanza de colorines, azul, verde, rojo, negro, pero sin saber cual era la finalidad del juego. Al menos que se entretenga en lo que acabo las cosas.
Vaya por Dios, se le había caído otro diente. Menos mal que no sangró.

.- No te preocupes que esta noche lo ponemos debajo de la almohada y seguro que el ratoncito Pérez algo te trae.

Se dispuso a vestirle ya que el tiempo apremiaba. Calcetines negros con aros blancos, leotardos amarillos y encima de éstos, los pantalones piratas negros con tirantes. Antes de amarrar los tirantes, un polo regalo de su cuñado y para rematar la faena una gorra de béisbol, pero se la puso al revés, que quedaba como más chulo. El número 9 llevaba en el frontal. Por arriba, un chandall. Le dejó que jugara un ratito más con el cubo y ahora, la comida.

Batió un huevo y con las tijeras cortó unas trocitos de jamón de York, el del príncipe prepotente y orejudo de la pérfida albión que antaño se quiso convertir en compresa, lo mezcló todo y en la sartén lo cocinó. Una vez hecho lo metió en pan y el pequeño bocata quedó terminado acabando en papel de aluminio.. Ahora el bibi.. Había tenido recientemente unos ligeros problemas estomacales y por ello en vez de cacao prefirió confeccionarlo con Neskuikki que es más fino, le puso medio litro ya que el día iba a ser largo en el trabajo, jornada intensiva de 10 a 7 de la tarde. Mucha tela..

Mientras, arrastrando los pies muy lentamente, a la chita callando se llegó desplazando la silla a la cómoda de la habitación de matrimonio y abrió el último de los cajones. Allí estaba su preciado tesoro personal. Había varios pero se declinó inteligentemente por el más grande, el mayor, el más hermoso. Se lo escondió en el bolsillo del pantalón sin que la otra se diera cuenta esbozando una ligera sonrisa.

Andaba muy mal de tiempo y rápidamente añadió un par de dodotis a la bolsa. Cogió una mochila de osito y se la cruzó por la espalda, en su interior había puesto un par de tebeos del Guerrero del Antifaz y otro del Capitán Trueno que sabía que le encantaba, al menos la espera se iba a hacer más llevadera.. En principio ya estaba todo. Le dejó que continuara viendo los lunnis en lo que ella terminaba de arreglarse para acudir al trabajo. Cuando acabó, con maestría le pasó a otra silla más robusta, más fuerte, con más consistencia para la calle, aunque con las ruedas más pequeñas, de menos diámetro.

Ambos salieron por la puerta y por el pasillo largo se llegaron al ascensor. Se le había olvidado darle un poco de crema protectora para el sol. Lo acomodó junto al ascensor, ya que había ascensor, en muchos sitios cosa inusual, y regresó a casa. Volvió y le echó una buena capa en la cara en lo que él movía la cabeza negativamente. No le gustaba nada de nada que le tocara la cara. Extendió crema también por las manos, regresó y bajaron.

Segura que iba a llegar tarde. Lo “aparcó” junto al ascensor y regresó al domicilio, se le había olvidado la bolsa con las cosas. Si es que tenía que estar en todo. Otros cinco minutos perdidos. Aceleró el paso.

.- Buenos días.
.- Buenos días, aquí le dejo a la joya de la corona.

Acto seguido le dio un beso, cogió el coche y se desplazo hasta el centro de trabajo.

Lo primero que hizo, como suele ser normal, fue darse unas cabezadillas; era temprano todavía y el sueño acuciaba incluso tras el baño. Se quedó en el fondo de la estancia como oso invernando y a las dos horas se medio despertó. Con el dedo señaló la play esteisión y oel otro se la dejó. Dos horas dándole al manubrio y ciertamente que gozó con ello. Apañó la tortilla y mascando como los dromedarios se la zampó bebiendo de la botella de agua con pitorrito que le había proporcionado. Y ahora el bibi. Dos chupetones y no quiso más, se había quedado frío el coño biberón. Todas las mañanas pasaba lo mismo, el bibi frío. Siempre igual y no aprendían. Pero tampoco estaba para molestar mucho, ni allí ni en casa.

Y ahora llegaba para él el momento más esperado, la ilusión del día, el pequeño pero dañino placer, el vicio oculto pero conocido. Sabía que no podía hacerlo y sabía que no podía hacerlo allí. Y no lo hizo. Se arrastró lentamente y abandonó el habitáculo saliendo a la acera. Se llevó la mano al bolsillo del pantalón y lo sacó. Le dio un par de vueltas y lo ojeó con deleite. Buena marca si señor y buena pieza. Lo desemcapuchó y lo olió, y el olor le inundó todo el cuerpo. Lo encendió y el humo del Montecristo empezó a revolotear por el aire.

El abuelo chupó el puro con deleite.

Mientras, el Guardia de puertas atendía una llamada de violencia de género.

jujo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2008, 22:27

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por jujo »

acabo de leer la noticia, muy propia, os felicito, creo que es un buen camino. :wink:

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por KRIMOJU »

FELICIDADES A TODOS LOS "JOSE", "JOSEFA", "PEPE" Y "PEPITA" Y POR SUPUESTO A TODOS LOS PADRES.

A MI ME HAN REGALADO UN PAR DE SILLITAS PARA MI COCHE OFICIAL.

UN SALUDO A TODOS. :grin:
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por Jose Antonio »

[quote user="KRIMOJU" post="49678"]FELICIDADES A TODOS LOS "JOSE", "JOSEFA", "PEPE" Y "PEPITA" Y POR SUPUESTO A TODOS LOS PADRES.

A MI ME HAN REGALADO UN PAR DE SILLITAS PARA MI COCHE OFICIAL.

UN SALUDO A TODOS. :grin:[/quote]


C..ño, ¿Has tenido otro niño?

Responder