Prevision Ascenso

De todo un poco

Moderador: Administrador

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por guerrero antifaz »

Por cierto me enseñaron hace tiempo que dar un puñetazo en la mesa ,fuerte y que se oiga a tiempo es un buen remedio.
Buenas tardes de nuevo.

Avatar de Usuario
Alatriste97
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por Alatriste97 »

Esto no es un Cuerpo policial serio, esto es un chiringuito para que unos pocos hagan una formación profesional militar superior (8 piso), maleando todas las normas necesarias para, que parezca equivalente a algo (de risa con las baterias de preguntas a los profesores; y sin que nadie no lo supere), y que sin pegar un palo se llegue a Coronel y si se lo sabe hacer a General con derecho a toallas bordadas. ¡Nunca nada ha sido más verdad!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="Chorta" post="57486"]ROKO que esperabas si la Unificaciónla hace una escala, quiza los antenticos Guardias Civiles no lo habriamos hecho, pero la escala SUPREMA no hace una división de escalas pues eso significa dar cometidos diferentes a cada una, NOS ECHARON DE LA ESCALA PARA NO ESTORBARLES, como se iba apermitir que por ejemplo RANCAÑO, o JULIAN con 23 condecoraciones 3 de Plarta 5 rojas, al menos y 30 años DE EDAD YA FUERAN TENIENTES, HOMBRE por favor fijate que osadia que pudiran llegar a Coroneles y al día siguiente el Consejo de Ministro les podria haber hecho Genrales COMO SE PUEDE TOELERAR SEMEJANETE OSADIA DE LOS CURRANTES, sobre las clases dirigentes, eso seria parecernos a la Policia Montada del Canada, llamada en Frances Real Gendarmneria Montada pues son tambien militares, que llegan de Guardia o sea Gendarme a General[/quote]

Un grandísimo saludo a RANCAÑO Y JULIAN,..tuve el honor de compartir con ellos servicios. Les deseo lo mejor, se lo merecen, aunque las mentes privilegiadas procedentes de la ESO en la DGGC no lo piensen así.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por Chorta »

Pero PIRATABCN, como esperas que unos compañeros como RANCAÑO, JULIAN, CON MÁS DE 25 MEDALLAS, Y MULTIPLES FELICITACIÓN curradas, O IBAÑEZ PEINADO con TRES carreras Universitarias una Doctorado cunlauden esten bien vistos en la DGGC, estoy seguro que si les hablas a alguno, y les dices por ejemplo "Pues (Rancaño, o Julian), es uno de los más condecorados de la G. Civil" enseguida te contestaran "bueno habrá que ver como fue eso algunos se las daban por el morro, si yo te contara", etc. Si les dieces pues IBAÑEZ PEINADO o NAVARRETE, son tios muy preparados, te contestarán los detractores "bueno no han hecho nada más que estudiar habria que ve lo que han hecho en la G. Civil", pero en ambos casos a nosotrso nos trae al fresco sabemos que se lo han currado unos en la Calle o mejor dicho en la Rue, cuando pisar la Rue inclusive era ilegal, y otros en sus destinos cumpliendo como los que más y quitando tiempo a sus ratos libres y estudiando para que sus conocimientos, repercutan en benefico como lo han hecho del Cuerpo, no para su lucro personal, me enorgullezco de seer amigo y compañero de ellos y además polilllas.Claro que igual nos ocurrira a otros currantes de Calle y Caminos Campos montañas, despoblados carreteras, etc. "si les dices es un tio muy preparado operativamente", te diran bueno eso no es de una gran valoración e igual te añaden la preparación hoy esta en los conocimietos teoricos, saber ingles, Planeamiento de Temas opertivos etc., aunque sepas frances y hayas llevado a cabo y planificado Grandes Operaciones con su planemaiento y desarrollo de las decisiones y Planes de Seguridad etc,.el caso es el descredito.
VIVA LA GUARDIA CIVIL IGUALITARIA Y SIN DISCRIMANCIONES NI POSITIVAS PARA UNOS NI NEGATIVAS PARA OTROS, cada uno ensu sitio y el sitio se coge comno el numero de MERCADONA, según se llega.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por moar81 »

moar81 escribió:
están tratando de que nos vayamos todos a la reserva
¿tu has visto las vacantes que han salido de pase a la reserva este año? por si no te has percatado 9 de capitanes EO y CERO de teniente, asi que muchas ganas no tienen, sobre todo de que se vayan esos tenientes que renuncian al ascenso.Que dios los pille confesaos porque a ver si no se van a los 65 todavia


Compañero Pelopo, siento que mi falta de explicitud te haya llevado a entender un significado diferente a lo que he querido exponer, pero los oficiales caimanes, como yo, estoy seguro que me han entendido perfectamente. A propósito, mis criticas a este sistema injusto, que establece perjuicios para unos con el fin de beneficiar a otros, no son de forma personal para ningún ESO, porque también en esta escala la mayoría son excelentes personas y buenos profesionales y los más jóvenes no participasteis en el atropello de la destrucción de nuestra histórica escala única, lo que ocurre es que a una minoría, que ni siquiera sirven para mandar orden cerrado, les interesa el sistema actual porque saben que con tal de no morirse llegan a coronel, pero eso como digo son los inútiles de siempre que los hay en todas las escalas (pero sin esas posibilidades de ascensos). Lo que queremos todos es que se cierren las heridas que se abrieron en el 98 y posteriormente, que cada cual tenga lo que justamente se merezca, que nadie tenga que sonrojarse y pensar que tiene lo que no es suyo, que existan verdadera unión y compañerismo entre todos los oficiales, sean de la procedencia que sean, que nadie se sienta discriminado, que exista la igualdad de oportunidades en igualdad de empleo........., queremos el engrandecimiento de nuestro Cuerpo y una Guardia Civil mejor y más justa para los jóvenes Guardias Civiles que nos tomen el relevo, con los mismos derechos laborales, sociales.........y retributivos que otras fuerzas policiales........LA AUSENCIA DE CONFLICTOS Y LA UNION ENTRE NOSTROS NOS FORTALECERA y la desunión y problemas de relación nos debilitaran hasta la extinción........

Quiero expresar mi reconocimiento a los ESO que creyendo por encima de todo en la defensa de lo justo ..........pertenecen a la UO, para mi tienen el valor reconocido..........

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por ROKO »

Pero vamos a ver MOART, CONOCEMOS CUALES SON LAS PROPUESTAS DE ESOS MIEMBROS DE LA E.S.O., QUE DICES QUE ESTAN EN LA U.O., ¿QUÉ PROPONEN FRENTE A LA SITUACIÓN ACTUAL?, ¿QUÉ INICIATIVA HAN TOMADO PARA HACER LLEGAR A LAS ALTAS JERARQUÍAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL PARA QUE PAREN ESTE ATROPELLO A LOS E.O.?, COÑO QUE DIGAN ALGO, QUÉ LES PARECE ESTO, O PREFIEREN MAS BIEN DEJAR CORRER EL TIEMPO Y APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN COMO LOS DEMÁS Y VENGA ASCENSOS RAPIDOS, ME PARECE QUE ERES DEMASIADO BUENO COMPAÑERO MOART, SE NOTA QUE NO LOS HAS SUFRIDO EN ALGUN CONTRATIEMPO, INCLUSO EJERCIENDO DE OFICIO DENTRO DE TUS FACULTADES, NO LO SÉ?, disculpa mi atrevimiento.
Un saludo.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por perico_ jimenez »

Creo que se conocen las propuestas de los miembros de la ESO que están en la UO, nos las podemos bajar de la zona de descargas. Y además podemos recordar que uno de los fundadores de la UO es de la ESO. Y yo os digo que en el momento que dejemos el discurso de ESO malo, EO bueno , con independencia de las justas reivindicaciones de unos y otros, nos convertiremos en la Asociación de Oficiales de la GC y podremos dedicar nuestros esfuerzos de manera efectiva para conseguir mejoras para TODOS los oficiales.

Porque aquí cada día tengo más claro que hay todavía miedo, y empiezo a pensar que también en muchos ESO.
Y a pesar de todo sigo desubicado

POR UNA GC MODERNA ...si nos dejan!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por manpasju »

de hecho aunque con cuenta gotas se van tb asociando, porque quien mejor que la UO va a defender los intereses de todos los oficiales

cuando se acabe AEDES quien les va a defender? los subdirectores? les quedan cuatro dias y ya tienen colocados a quien tenian que colocar
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por Piratabcn »

Sigo diciendo que yo he trabajado con ellos, y se las han ganado "A pulso",..una detrás de otra y si alguien lo duda que pregunten a aquellos que han detenido, en algunas de las que participé...Son unos tíos hechos y derechos y ¡¡¡NO hasy másssssssssssssss!!!.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: Prevision Ascenso

Mensaje por Chorta »

No complicaros la cabeza aqui no hay más que "es Vd. el ultimo, si, que nunero tiene, el 22, bueno pues yo el 23", salvo que veas luego uno que intenta pasar y digas "y ese, es que se ha colado, pues a la cola" o al numero que le corresponda, y si no a coger numero segun se llega como en MERCADONA y no hay más QUERIDOS HERMANOS

Responder