Casi 50.000 euros costará la despedida del DAO

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Casi 50.000 Euros Costará La Despedida Del DAO

Mensaje por TYLER »

generales futuribles daos, coroneles futuros generales, y amigos todos......................

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Casi 50.000 Euros Costará La Despedida Del DAO

Mensaje por depeche »

la respuesta de u.o, es simplemente, sublime.

ya nos contara el ministro como merece ser despedido un caiman de los que pillan a los etarras cuerpo a cuerpo y tienen una hoja profesional intachable.

¿o es que los honores solo son para los que son generales de empleo?

¿y eso por que? rubalcaba...........aun recuerdo cuando yo tomaba cafe con el ministro varela...........que cosas me contaba............rubalcaba.

y argote.............el muy cabroncete como me miraba.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: Casi 50.000 Euros Costará La Despedida Del DAO

Mensaje por ROKO »

[quote user="fouche" post="65300"][quote user="ROKO" post="65254"]La despedida de un cargo como el que ha representado y sin precedentes en el Cuerpo, más que preocuparnos en los costes de su despedida (porque al fin y al cabo no es más que costes dinerarios),.... [/quote]

Hombre, ya sabemos que sólo es "dinero", pero con 4 millones de parados, una crisis que ha liquidado más de 100.000 empresas, un déficit público galopante y con una GC que ha liquidado el acceso de internet de muchos puestos, que tiene unos medios que en muchos lugares se caen a trozos, ....... pues ¡¡quién pillara esos 50.000 euros!! Total, podían haberse pegado una buena comilona y dejarse de movilizar al GAR, aviones, personal, mandos (y dietas, ...), .....
Poderoso caballero.[/quote].

Fouche, cuando reproduzcas mensajes míos, sacalos completos, no vuelvas a adulterar con medias tintas, me j.... mucho, ¡¡¡YA TE LO DIJE UNA VEZ!!!. :evil:

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: Casi 50.000 Euros Costará La Despedida Del DAO

Mensaje por ROKO »

[quote user="ROKO" post="65254"]La despedida de un cargo como el que ha representado y sin precedentes en el Cuerpo, más que preocuparnos en los costes de su despedida (porque al fin y al cabo no es más que costes dinerarios), debería haber constituido un orgullo por tan alto caché logrado como Institución, pero nada más lejos que esto, ha supuesto el ejemplo de lo que no deber ser el D.A.O.
Ha sido claramente corporativista con su escala, prácticamente ha sido de la única que se ha preocupado, se ha causado un perjuicio a los demás Oficiales, seguramente irreparable, tanto en su carrera, como en la filosofía que se ha aplicado a la hora de reconocer meritos y honores a la promoción interna, impulsando una cicatería a la hora de reconocer cualquier merito a la Oficialía de las Unidades territoriales inferiores al esacalón Comandancia que resulta hartamente inexplicable, da la sensación que odiaba a la promoción interna, pero lo que es peor ha debido irradiar y proyectar ese perfil a los demás generales, que dan la sensación que lo imitan o quieren imitarle (lamentable efecto simpático).
Apenas si se han conseguido mejoras en las infraestructuras del Cuerpo (acuartelamientos y sus medidas de seguridad).
En cuanto a políticas de Personal, algunas pinceladas cara la galería y de despiste de lo principal, sus consecuancias sobre la operatividad y por ende sobre las responsabilidades de los mandos de las Unidades (que claro está, la gran mayoría son de promoción interna).
Sobre las demás escalas, lo dicho, ni fú, ni fá, no iba la cosa con él, sólo hay que ver las plantillas quinquenales; la mejor proyección y carrera para los de su escala E S O., aplicación a rajatabla de los tiempos mínimo de ascensos del reglamento de clasificación para ellos y no me acuerdo cuantos años para los demás mandos de las otras escalas.
Y lo que es peor, se va a la reserva sin preocuparse de cambiar nada de la política de personal.

Así que cuanto antes se vaya a la reserva, ¡¡¡M E J O R...........!!! Y NO CAUSA NADA DE BUEN RECUERDO, PERO QUE NADA.

Sólo espero que no vaya a la despedida ninguno de promoción interna, porque si no, que nos den ya por el ...........[/quote]

FOUCHE, aquí lo tienes completo, leeteló bien,................¿te parecece que es un texto de "AMIGUITOS"?. :shock:

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Casi 50.000 Euros Costará La Despedida Del DAO

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="depeche" post="65465"]la respuesta de u.o, es simplemente, sublime.

ya nos contara el ministro como merece ser despedido un caiman de los que pillan a los etarras cuerpo a cuerpo y tienen una hoja profesional intachable.

¿o es que los honores solo son para los que son generales de empleo?

¿y eso por que? rubalcaba...........aun recuerdo cuando yo tomaba cafe con el ministro varela...........que cosas me contaba............rubalcaba.

y argote.............el muy cabroncete como me miraba.

un saludo.[/quote]


Pues cuando yo me retiré me tocó pagar a los compañeros en el Bar del Acuartelamiento una invitación de 35.000 "Pelas" de las de entonces,...y me dieron una "Plaquita" y la típica "metopa" que les sobraba de regalárselas a los amigos de los,...(Para que no me lo borren)...¡¡¡ Eso sí que fue una despedida!!!...la despedida real, me la hicieron luego cuatro compañeros por su cuenta y riesgo.
Un saludo.
Ahhhhhhh...y a los caballos no les dejaron entrar en el restaurante.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: Casi 50.000 Euros Costará La Despedida Del DAO

Mensaje por FERNAN37 »

¿Al final no hubo participación de medios aéreos?
Aún me salen menos las cuentas.¡
....

Lamentable

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Casi 50.000 Euros Costará La Despedida Del DAO

Mensaje por Piratabcn »

"Inmoralidades", no sé, pero al menos "SOBERBIA", muchísima, porque alguien que se prepare y ordene cómo ha de ser la despedida de sí mismo es de un ser prepotente, dictatorial y soberbio,...lo cicho: ¡¡¡ Una vergüenza!!! :evil:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Luis
Capitan
Capitan
Mensajes: 208
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: Casi 50.000 Euros Costará La Despedida Del DAO

Mensaje por Luis »

Vamos, reminicencias del pasado. Quiero recordar a una persona que ordenaba desfiles en su honor.....Quien era....... Ahhhh.. Ya me acuerdo: Franco. Ahora resulta que los del PSOE idolatran a un Franquito. ¿Por qué será? Recordar que este Franquito ha dicho en una entrevista que lo más difícil de aprehender ha sido a CALLAR.... Que tendrá que callar...Ahhhhh..

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Casi 50.000 Euros Costará La Despedida Del DAO

Mensaje por Piratabcn »

Pues callando, callando,...su siguiente puesto se va asegurando!!!,...jooooo si me ha salido hasta un pareado... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Casi 50.000 Euros Costará La Despedida Del DAO

Mensaje por depeche »

[quote user="Piratabcn" post="65936"]Pues callando, callando,...su siguiente puesto se va asegurando!!!,...jooooo si me ha salido hasta un pareado... :wink: [/quote]

las navidades te ablandan maestro, y saca tu lado poetico :lol:

aunque tanto en verso como en prosa, escribes verdades todos los dias.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder