¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por Jayma »

[quote user="elzorro" post="69346"]lapeste, no nos la están dando con queso, lo cierto es que se la están dando ellos mismos, pues ni ellos mismos saben que hacer, todo esto les está viniendo un poco grande.

¿Qué me diríais si os dijera que, a día de hoy, existen dos borradores de la ley de personal en la Dirección?


DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA[/quote]

Vaya, vaya, vaya. ¿Y en qué se diferencian?

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por elzorro »

[align=justify]No lo sé con certeza, pero lo que sí sé es que existen dos, esta gente lo hace todo por duplicado, es como en la guerra, si tienen que tomar una colina mandan dos pelotones, si uno cae, quizás el otro llegue, así nos demuestran su educación en materias militares.

Fuera de bromas, ayer un político dijo en televisión que el Gobierno tenía que hacer un giro hacia la izquierda, quizás sea hora de que la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil haga un giro hacia las asociaciones, para así enterarse de lo que pasa en la Guardia Civil, y de paso enseñarles el/los borrador/es.[/align]


DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por elzorro »

[align=justify]Aún queda un largo camino para eso anfego2002, no te creas que el borrador sale hoy de la Dirección y se presenta mañana en Consejo de Ministros para ser aprobado como proyecto de ley, entre una cosa y otra, el documento en cuestión ha de pasar por varios escalones para ser informado e incluso modificado si fuere menester, aunque ya procurarán sacar algo que por lo menos pase esas cribas iniciales, otra cosa será la posterior tramitación parlamentaria. Todavía queda mucho tajo.[/align]

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por elzorro »

La cosa está muy mal...... no hay dinero y parece ser que actualmente nuestra "nueva ley" no es una prioridad.

Vuestro amigo:

EL ZORRO

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA

mjtprz
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2010, 14:40

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por mjtprz »

[quote user="perico_ jimenez" post="69024"]Y me consta que lo de pasar a la reserva con un ascenso y sin pérdida económica lo ofreció la UO y la SUBPER A SU VEZ LO OFRECIÓ EN LAS CONVERSACIONES DE JUNIO. Y como me da que tú Zorro andas cerca de la SUBPER y como no me extrañaría nada que nos conozcamos y que a lo mejor nos hemos sentado cara a cara en alguna negociación sabes que nuestras FUENTES así lo dijeron...

Luego el sondeo sobra, pero mira, ya te adelanto que todo capitán de la EO con el que hablo lo firma ahora mismo. También sabes que al Subdirector, eso de que pase la gente a la reserva con 50 años no le mola nada, de ahí que los 500 no son 500, son 350...¿habías contado con lo que te digo? porque hay un tramo de edad 45-50 años donde hay muchos capitanes y eso de que se vayan tan jóvenes....no sé, pero hombre ¡si le da vergüenza ir con los cupos de reserva para que se los firmen!.

Aquí el problema es que queremos hacer las cosas con lo que hay y, claro, como parece ser que no hay un duro, pues ni hay aumento de plantilla ni hay curso como en las FFAA, pasamos a un curso light, empate técnico pues. Me consta que el Subdirector es bueno y duro negociando, pero me quedaría a cuadros si nuestro teniente General fuera un mentiroso y, desde un principio dijo que el curso sería light, a distancia, que no nos encabezonáramos. Pero claro, si no da un manuscrito donde se fijen los criterios, planes y duración y teniendo el antecedente de lo del ET...Si nuestro General diera ese manuscrito de cómo serían los cursos y se difundiera, a lo mejor los socios podrían decidir objetivamente y con tiempo para valorar. Y que conste que no digo sí al curso, pero si lo diera a lo mejor lo someteríamos a referendum en Asamblea y sería bueno, ya que de un NO radical se podría pasar a un... bueno, en estas condiciones...

Pero cuando nuestras informaciones nos indican que lo del curso es una trampa, yo no tengo en principio que dudar de la palabra de mi general, pero sería una muestra de verdadero talante y garantía de que realmente quiere tener al mayor número de gente contenta lo siguiente:

1. Que difundiera ya el borrador
2. Que difundiera cómo serán los cursos de complementos de formación.

Ganaría muchísimo, mi General. No tenga miedo a las asociaciones, no somos cabras locas, la UO por lo menos NO.

Zorro, tú que estás cerca de él o muy cerca de las FUENTES de las que bebe nuestro General, transmíteselo así.[/quote]

Te puedo asegurar, sin ninguna posibilidad a equivocarme, que si el TG ha dicho que no nos preocupemos, ya nos podemos hechar a temblar.
Ni es bueno, ni es duro negociante es un simple mensajero. Según sople el viento, así mostrará sus dientes. Antes me embarco en un buque de papel que confiar en esta persona.

Avatar de Usuario
lolita
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 27 Mar 2008, 21:06

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por lolita »

perico_jimenez dijo:
[...]Me consta que el Subdirector es bueno y duro negociando[...]
Pues menos mal que es bueno y duro negociando (integración a partir de teniente según antigüedad en el empleo, curso de adaptación "light", facultativos también se apuntan al carro de las "injusticias del 98" (¿existían facultativos en el 98?), etc, etc), que si llega a ser mal negociador entonces ascienden a toda la EO a generales y a nosotros nos deján de alféreces para toda la vida.

Bueno, a ver si son ciertos los últimos rumores y la cosa se retrasa un poquito más, así por lo menos NOS DA TIEMPO a los que a día de hoy estamos ahora en Aranjuez a ascender a Capitán antes de que llegue la marabunta.

De todas formas, NOS DE TIEMPO O NO, sí es cierto que el borrador es como se rumorea que es: NUNCA OLVIDAREMOS LA TRAICIÓN, pues además de ser una ILEGALIDAD COLOSAL sería una TRAICIÓN, en el caso de ser ciertos los rumores, pues si así fueran sería una total contradicción: integramos porque lo dispone la ley de la carrera militar pero ¿cómo integramos? como dice la ley de la carrera militar, NOOOOOOOOO, integramos como dice UO, lo dicho, una iliegalidad y una traición que nunca sería olvidada.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por guerrero antifaz »

Pues chupa del frasco lolita que a nosostros es lo que han estado haciendo desde siempre y no nos ha dado ningún "mareo". Oh mondieu traición traición...

Así que prueba nuestra medicina y mejor nos comprenderás y conocerás.

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por sieteleguas »

¿No fue una traición la separación del 98?, ¿Por qué, ahora, no puede haber otra?

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por Jayma »

No seáis ilusos, que al final hasta confirmáis que de verdad es una traición. Entráis en el juego y al final hasta os convence de ello.

Si para lolita lo es, pues allá él/ella, y si él/ella no quiere olvidarlo, pues es su problema.

Si la integración se hace desde teniente, pues es lo más lógico y justo. No caben más historias. A pesar de eso, los años de Alférez habrán quedado en el olvido, cuando en justicia debería tenerse en cuenta la antigüedad en la Escala de Oficiales o Superior de Oficiales.

lapicero2001
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2009, 19:25

Re: ¿POR QUÉ NO SALE EL BORRADOR DE LA DIRECCIÓN?

Mensaje por lapicero2001 »

perico_jimenez dijo:
[...]Me consta que el Subdirector es bueno y duro negociando[...]
Pues menos mal que es bueno y duro negociando (integración a partir de teniente según antigüedad en el empleo, curso de adaptación "light", facultativos también se apuntan al carro de las "injusticias del 98" (¿existían facultativos en el 98?), etc, etc), que si llega a ser mal negociador entonces ascienden a toda la EO a generales y a nosotros nos deján de alféreces para toda la vida.

Bueno, a ver si son ciertos los últimos rumores y la cosa se retrasa un poquito más, así por lo menos NOS DA TIEMPO a los que a día de hoy estamos ahora en Aranjuez a ascender a Capitán antes de que llegue la marabunta.

De todas formas, NOS DE TIEMPO O NO, sí es cierto que el borrador es como se rumorea que es: NUNCA OLVIDAREMOS LA TRAICIÓN, pues además de ser una ILEGALIDAD COLOSAL sería una TRAICIÓN, en el caso de ser ciertos los rumores, pues si así fueran sería una total contradicción: integramos porque lo dispone la ley de la carrera militar pero ¿cómo integramos? como dice la ley de la carrera militar, NOOOOOOOOO, integramos como dice UO, lo dicho, una iliegalidad y una traición que nunca sería olvidada.

jo lolita, me has dejado sin palabras. Pues sí que te trataron mal en tus años de alférez.

Cerrado