ATENTOS AL FIN DE SEMANA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

ATENTOS AL FIN DE SEMANA

Mensaje por elzorro »

Este fin de semana, cuando confirme un par de cosas, voy a dar un par de comunicados muy interesantes, pero no quiero que vuelvan a crear discordia y que el Administador se vea obligado a cerrar los temas, os anticipo el título de uno de ellos: "VERANO DE 2012: EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA GUARDIA CIVIL".

TERCERA VÍA YA

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: ATENTOS AL FIN DE SEMANA

Mensaje por Cofa »

Como puedes poner algo así y quedarte tan pancho?

Bienvenido Zorro

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: ATENTOS AL FIN DE SEMANA

Mensaje por verdeber »

La verdad es que las noticias que sean, no se harán oficiales hasta las vacaciones de verano, las navidades, la semana Santa o épocas de esta guisa, para que pase desapercibido a la opinión pública, como la oferta de empleo público. Zorro, no nos tengas así.

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: ATENTOS AL FIN DE SEMANA

Mensaje por Oso cavernario »

A mi como si me visten de "Lagarterana" mientras me paguen......pueden hacer de esto lo que quieran, me da igual el verde, azul, amarillo o granate. A peor no puede ir. Un saludo Zorro, es grato volverte a ver por aquí.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ATENTOS AL FIN DE SEMANA

Mensaje por Jayma »

[quote user="elzorro" post="72990"]Este fin de semana, cuando confirme un par de cosas, voy a dar un par de comunicados muy interesantes, pero no quiero que vuelvan a crear discordia y que el Administador se vea obligado a cerrar los temas, os anticipo el título de uno de ellos: "VERANO DE 2012: EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA GUARDIA CIVIL".

TERCERA VÍA YA[/quote]

Uyy...........discordia........principio del fin en 2012......

Tu crees realmente que ese principio del fin va a tardar tanto en llegar?? Yo creo que no. Tal y como se están poniendo las cosas, esto puede estallar en cualquier momento.
EL HONOR PROHÍBE ACCIONES QUE LA LEY TOLERA

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ATENTOS AL FIN DE SEMANA

Mensaje por depeche »

oño, ahora resulta que la prediccion de los mayas no era el fin del mundo, era el fin de la guardia civil, ahora lo entiendo todo..................... :lol:



un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: ATENTOS AL FIN DE SEMANA

Mensaje por baltico17 »

Con los permisos de semana santa ya se ha visto como puede ser el fin.
Compañías con una patrulla por la noche o ninguna porque todo quisqui estaba de vacaciones y algunos de baja.
Eso al final repercute, no sólo en que aumenten los delitos contra el patrimonio, que están aumentando escandalosamente, sino en la percepción que la gente de los pueblos va teniendo de nosotros.
Cada vez es más frecuente el dicho de: Si no se os ve, si nunca aparecéis, si os llamamos y nunca venís, si os llamamos y vienen los guardias de otro pueblo, etc,etc, etc.
Ahora meter las 144 horas y ya reventamos todos.
No quiero pensar como va a ser el verano visto lo que ha pasado en semana santa.

Cada vez me desmoralizo más. Si me puedo colocar de jefecillo de Pl, adios y muy buenas. La PL trabaja de pena, pero por lo menos pagan bien y no existe sentimiento de culpabilidad si te roban porque para eso ya está la GC :lol:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ATENTOS AL FIN DE SEMANA

Mensaje por depeche »

Compañías con una patrulla por la noche o ninguna
eso ya lo he vivido yo, antes de la ley nueva de permisos.

por cierto, que pongan mas plazas de gc, si quieren que eso no ocurra, o que saquen gente de la burocracia y pongan administrativos.

las vacaciones son un derecho del trabajador.............creo :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baucle
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 22 Feb 2008, 22:24

Re: ATENTOS AL FIN DE SEMANA

Mensaje por baucle »

[quote user="baltico17" post="73006"]Con los permisos de semana santa ya se ha visto como puede ser el fin.
Compañías con una patrulla por la noche o ninguna porque todo quisqui estaba de vacaciones y algunos de baja.
Eso al final repercute, no sólo en que aumenten los delitos contra el patrimonio, que están aumentando escandalosamente, sino en la percepción que la gente de los pueblos va teniendo de nosotros.
Cada vez es más frecuente el dicho de: Si no se os ve, si nunca aparecéis, si os llamamos y nunca venís, si os llamamos y vienen los guardias de otro pueblo, etc,etc, etc.
Ahora meter las 144 horas y ya reventamos todos.
No quiero pensar como va a ser el verano visto lo que ha pasado en semana santa.

Cada vez me desmoralizo más. Si me puedo colocar de jefecillo de Pl, adios y muy buenas. La PL trabaja de pena, pero por lo menos pagan bien y no existe sentimiento de culpabilidad si te roban porque para eso ya está la GC :lol:[/quote]

Compañero, esto lo pueden solucionar los de arriba si quieren, cerrando cuarteles, te ahorras gente de puertas y de oficina de esos puestos y sacas patrullas a la calle. No podemos estar siempre sin que los guardias puedan irse de vacaciones como los demás mortales o haciendo más horas que el resto de cuerpos policiales por la cara.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: ATENTOS AL FIN DE SEMANA

Mensaje por verdeber »

Sí, con una oferta 232 de nuevo ingreso. Quita 80 para la agm y el resto ni para cubrir una Comandancia de playa. Eso sí, 100 millones de euros para la integración de los gitanos rumanos, mucho más importante que la seguridad pública. En fin es lo que hay. ¿El principio del fin? . Esperemos que no. Así no

Responder