INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por TYLER »

He recibido la propuesta de integración escalas, suscrito por uo y augc, la verdad es que si no aceptan eso es que no quieren integrar.

Menos es nada

Avatar de Usuario
josepolilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 19 Dic 2009, 21:32
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Re: INTEGRACION ESCALAS

Mensaje por josepolilla »

No estoy de acuerdo con esta nueva propuesta de integración, es una bajada de pantalones. Cedemos nosotros y los de la ESO a ganar.... como siempre.
La integración es por antiguedad en la escala y no por el empleo.
Me parece muy mal por parte de todas las asociaciones firmantes y me parece muy mal no haber consultado a los asociados su opinión.
Espero que se reconsidere este aspecto... sino de que vale la instancia a Comandante; entre otras cosas.
Yo no me afilie para firmar esta porqueria..... Todo o nada.

PANTO
Capitan
Capitan
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2008, 21:09

Re: INTEGRACION ESCALAS

Mensaje por PANTO »

tienes razón josepolilla, mucha instancia para qué.- al final como siempre nos bajamos los pantalones. ¿ no habiamos quedado que se lucharía por la integración teniendo en cuenta la antiguedad en la escala? nada que los de s.azul siempre se saldrán con la suya.- es una pena

cordovilla
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2009, 20:41

Re: INTEGRACION ESCALAS

Mensaje por cordovilla »

El tema se expuso, se debatio y se voto en la asamblea a la que fuimos convocados todos los socios, yo estuve y vote, solo hubo un voto en contra, y tambien mande la instancia para ascenso a Capitan.

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: INTEGRACION ESCALAS

Mensaje por elzorro »

Esta vez voy a hacer de abogado del diablo y defender a la Directiva de UO. Todos los socios fueron convocados a la asamblea, o sea que el que no voto fue porque no quiso. Por otro lado me alegro de que al final la directiva de UO esté de acuerdo conmigo en que la ley se va a retrasar y que lo mejor es pedir cosas alcanzables a corto plazo. La pelota está ahora en el tejado de la Dirección y del Ministerio, vamos a ver que responden.

Otra cosa, pero es que alguien se ha creido alguna vez que la integración iba a ser por antiguedad en la escala, eso era sólo una petición de máximos de la directiva de uo, una forma de pedir 10 para que te den 7, el que creyera lo contrario es un iluso, jamás iban a permitir que un alférez se pusiera por delante de un teniente, o que un teniente se pusiera por delante de un capitán.

Yo se lo que va a pasar al final, pero me voy a abstener de decirlo, voy a guardar silencio y a dar el beneficio de la duda a ambas partes.

TERCERA VÍA

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: INTEGRACION ESCALAS

Mensaje por fouche »

Todos nos olemos lo que pasará al final, no sólo tú. Y preferimos guardarlo para nosotros para no soliviantar los ánimos.
Con que al hacer balance final haya elementos positivos que contabilizar, hablando siempre en general, se podrá decir que se ha avanzado en el camino.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: INTEGRACION ESCALAS

Mensaje por Administrador »

[quote user="josepolilla" post="74761"]No estoy de acuerdo con esta nueva propuesta de integración, es una bajada de pantalones. Cedemos nosotros y los de la ESO a ganar.... como siempre.
La integración es por antiguedad en la escala y no por el empleo.
Me parece muy mal por parte de todas las asociaciones firmantes y me parece muy mal no haber consultado a los asociados su opinión.
Espero que se reconsidere este aspecto... sino de que vale la instancia a Comandante; entre otras cosas.
Yo no me afilie para firmar esta porqueria..... Todo o nada.[/quote]

[quote user="CANDE" post="74764"]tienes razón josepolilla, mucha instancia para qué.- al final como siempre nos bajamos los pantalones. ¿ no habiamos quedado que se lucharía por la integración teniendo en cuenta la antiguedad en la escala? nada que los de s.azul siempre se saldrán con la suya.- es una pena[/quote]


Apreciados compañeros, para eso están las asambleas, para que los socios, SOBERANAMENTE, debatan y decidan por mayoría ( por abrumadora mayoría pues hubo UN solo voto en contra y dos abstenciones).

En el orden del día estaba previsto ese punto. Allí se explicó el porqué de esta propuesta.

Por cierto en el foro de SOCIOS tenéis una linea de opinión para expresar vuestro malestar.

Saludos a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Reintegración ESCALAS

Mensaje por iberia »

[quote user="Administrador" post="74781"][quote user="josepolilla" post="74761"]No estoy de acuerdo con esta nueva propuesta de integración, es una bajada de pantalones. Cedemos nosotros y los de la ESO a ganar.... como siempre.
La integración es por antiguedad en la escala y no por el empleo.
Me parece muy mal por parte de todas las asociaciones firmantes y me parece muy mal no haber consultado a los asociados su opinión.
Espero que se reconsidere este aspecto... sino de que vale la instancia a Comandante; entre otras cosas.
Yo no me afilie para firmar esta porqueria..... Todo o nada.[/quote]

[quote user="CANDE" post="74764"]tienes razón jose polilla, mucha instancia para qué.- al final como siempre nos bajamos los pantalones. ¿ no habiamos quedado que se lucharía por la integración teniendo en cuenta la antiguedad en la escala? nada que los de s.azul siempre se saldrán con la suya.- es una pena[/quote]


Apreciados compañeros, para eso están las asambleas, para que los socios, SOBERANAMENTE, debatan y decidan por mayoría ( por abrumadora mayoría pues hubo UN solo voto en contra y dos abstenciones).

En el orden del día estaba previsto ese punto. Allí se explicó el porqué de esta propuesta.

Por cierto en el foro de SOCIOS tenéis una linea de opinión para expresar vuestro malestar.

Saludos a todos[/quote]

Efectivamente, para eso están las asambleas pero, un asunto de tanta trascendencia para los oficiales de promoción interna (socios y no socios) no parece lógico ni estatutario que la asociación Unión de Oficiales lo incluya en el orden del día de una asamblea general ORDINARIA y no en una EXTRAORDINARIA.

SALUDOS, FOREROS.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Reintegración ESCALAS

Mensaje por iberia »

[quote user="el zorro" post="74772"]Esta vez voy a hacer de abogado del diablo y defender a la Directiva de UO. Todos los socios fueron convocados a la asamblea, o sea que el que no voto fue porque no quiso. Por otro lado me alegro de que al final la directiva de UO esté de acuerdo conmigo en que la ley se va a retrasar y que lo mejor es pedir cosas alcanzables a corto plazo. La pelota está ahora en el tejado de la Dirección y del Ministerio, vamos a ver que responden.

Otra cosa, pero es que alguien se ha creido alguna vez que la integración iba a ser por antiguedad en la escala, eso era sólo una petición de máximos de la directiva de up, una forma de pedir 10 para que te den 7, el que creyera lo contrario es un iluso, jamás iban a permitir que un alférez se pusiera por delante de un teniente, o que un teniente se pusiera por delante de un capitán.
[/quote]

Tienes la costumbre de mostrarte siempre flexible ante las adversidades, entierras pronto el hacha de la guerra, me recuerdas a Charles Darwin cuando aseguraba en El origen de las especies (1859) que "no son los más fuertes de la especie los que sobreviven ni los más inteligentes. Sobreviven los más flexibles y adaptables a los cambios".

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
josepolilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 19 Dic 2009, 21:32
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Re: INTEGRACION ESCALAS

Mensaje por josepolilla »

ZORRO, yo te diré lo que tú no quieres decir.....NOS DARAN POR ....

Pero si debemos de adoptar tal postura al menos con dignidad ycoraje. Yo no confio ni vivo de una ILUSIÓN, pues tengo claro que en casa y con conformismo no se consigue nada. SOLO CON LUCHA.

Nos parecemos a ZP, (hay que alcanzar un acuerdo como sea). Pues no. La GC descansa en manos de los oficiales (EO). El día que nos creamos éso, los cimientos temblaran y los azules tendran que ponerse a currar como los demas.

Mucho ruido y pocas nueces en la UO y en la comisión de oficiales de AUGC. ¡QUE DECEPCIÓN MAS GRANDE!

Hablas de tercera vía, ¿Te refieres a una TERCERA ASOCIACION DE OFICIALES?

Responder