Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por elzorro »

Y esperaros que lo peor para nosotros está por venir, por dos motivos:

1º.- En breve subirá el IVA y el IRPF también, aunque esto últiimo el Gobierno lo niegue y diga que sólo afectará a los sueldos más altos (os recuerdo que para ellos un sueldo mensual bruto de 3.000 euros es un sueldo muy alto, lo han dicho políticos no hace mucho en televisión), estas medidas afectarán a todos los españoles, por eso han hecho antes el recorte a los funcionarios, para lanzar un globo sonda y tener contento a los no-funcionarios (que se alegran de nuestra bajada) antes de joderlos a ellos también. Los españoles somos así de tontos, si vemos que joden al vecino nos alegramos y si luego nos joden a nosotros, como la jodienda no es tan grande (perdón por el lenguaje, pero la situación actual lo exige). "Pan y circo" como dirían algunos.

2º.- En la Guardia Civil, sobre todo en el caso de los oficiales, una porcentaje considerable de nuestro sueldo (aproximadamente el 15% en el caso de un teniente) depende de la productividad, concepto económico que no está consolidado en ningún sitio (bueno, ya ni siquiera el sueldo base está consolidado) dependiendo de una partida destinada a tal fin que se reparte entre todo el personal del Cuerpo, no estando garantizado el hecho de cobrarlo, siendo un concepto "graciable", entonces, si han metido mano al sueldo base, ¿qué harán con la productividad? no creo que la eliminen totalmente, pero la reducirán y mucho, con lo cual para nosotros la bajada va a ser muy superior al 7% en sueldo base y trienios y al 5% en el resto de complementos, pues una reducción drástica de la productividad nos puede llevar, y sin exagerar, a una reducción del 10% de nuestro sueldo actual.

3º.- En otros organismos de la Administración, por no decir en todos, también se cobra productividad, pero no suponen un porcentaje tan amplio del sueldo como aquí.

TERCERA VÍA

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por depeche »

yo creo que me voy a poner paranoico perdido, me daran la baja por enfermedad mental...................por que realmente la necesito.

me piro con mi asquerosa pension a un pais sudamericano emergente..............y me lo paso de puta madre.

y que se rian estos de su familia.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por JANTSBAR »

Pensamiento de A.Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...
...es el fin de cualquier Nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931

messer
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 12 Ago 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por messer »

Me imagino que también sunpenderán las ayudas a las organizaciones para la recuperación de la memoria histórica, a la asociación de gays y lesbianes de Zimbawe y a las demaás que no sean tan importantes como el pan de mis hijos...mal final veo a este país.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

[quote user="messer" post="75332"]Me imagino que también sunpenderán las ayudas a las organizaciones para la recuperación de la memoria histórica, a la asociación de gays y lesbianes de Zimbawe y a las demaás que no sean tan importantes como el pan de mis hijos...mal final veo a este país.[/quote]



A ese respecto puedes estar tranquilo; ZetaParo nunca meterá la tijera en esos lugares que has mencionado, como ampoco la meterá en el Ministerio de Igual le Dá, ni el Ministerio de Viviendo del Cuento, ni en "pesebre" de Manolo Chaves, como así tampoco en las "embajadas" que algunas autonomías (mas bien "autonosuyas") tienen en el extranjero.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

Tampoco meterá la tijera en la ertzaina ni en los mossos d'esquadra

http://noticias.lainformacion.com/polic ... dOD8Q8F52/


http://www.elconfidencial.com/espana/pe ... 91105.html


Más bien al contrario, continuará dandole prebendas a los partidos nacionalistas para conseguir apoyos puntuales que le permitan seguir manteniendose encima de la poltrona el máximo tiempo posible, aunque esa dinámica lleve a todo el país a la quiebra y a la ruina.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="messer" post="75332"]Me imagino que también sunpenderán las ayudas a las organizaciones para la recuperación de la memoria histórica, a la asociación de gays y lesbianes de Zimbawe y a las demaás que no sean tan importantes como el pan de mis hijos...mal final veo a este país.[/quote]

Eso no interesa, alguno no ha pensado lo folkloricas de las denominaciones de esas asociaciones a las que van destinadas esas aportaciones altruistas de nuestro país........¿no podrían ser asociaciones tapadera para financiar otros fines del interés de algunos?........este país tira un tufo que tira para atrás.

700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua
800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinoteca (Nicaragua)
2.426.100 euros para el cine Iberoamericano
56.200 euros para la red de mujeres chocoanas (Colombia)
113.225 euros para la Fundación Hijos del Maís (Perú)
28.810 euros para gays de Zimbabwe
260.000 para los diputados dominicanos
117.000 para los policías bosnios
59.000 para 'tecnologías' de la mujer paraguaya
40.000 para inmigrantes marroquíes en España

Además de otro montón de ayudas en el BOE siguiente al anuncio del recorte para la música y otras cuestiones de "primera necesidad".........¡¡lo llevamos claro con el gachón!!

Un saludo a todos.
Última edición por KRIMOJU el 21 May 2010, 17:12, editado 1 vez en total.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

messer
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 12 Ago 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por messer »

Y le doy vueltas yo a una idea.

Vamos a tener un país en breve en el que habrá una gran parte de una generación que no dispondrá de un trabajo mas o menos fijo. Debido a ello no tendrá cargas económicas -hipotecas, etc. que le aten-, ni tampoco ataduras familiares -casarse sin trabajo, dificil y encima no está de moda-. No os digo nada de la educación que han recibido y los valores que han mamado en esta sociedad.
¿ No creeis que es caldo de cultivo para que venga algún vendemotos y se los lleve al huerto, que los manipule a su antojo y nos líen la del "tío sentao" en este país que, por otro lado, quizá necesite un cambio?

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="pelopo" post="75354"]pues yo ya haciendo cuentas a bote pronto entre que nos tocan el sueldo base, los complementos especificos y singular y productividad algun que otro mes, he comprobado que me van a cascar 200 Euros de media menos al mes.
Alguien hablaba de que nos van a subir el IRPF, creo que no sera asi. Con la actual bajada el sueldo bruto descendera, la logica indica que si el IRPF te lo quitan en funcion de unas tablas establecidas de ingresos bruto, el IRPF debe bajar si el importe bruto baja. ¿Que van a hacer estos iluminados? en cuanto se percaten de que pagamos menos IRPF actualizaran las famosas tablas para seguirnos desangrando y al final acabaremos con el IRPF que estamos ahora pero con el sueldo bruto del tijerazo.

Yo sinceramente, le veo mal final a esto, teniendo en cuenta que con el tijerazo solo se cierra 1/3 del agujero. ¿que va avenir despues?. Otra pregunta ¿Alguien se ha planteado alguna vez que es trabajar sin estar acogido al regimen general de horarios y si este regimen de trabajo significa "legalmente disponibilidad permanente?. Yo a dia de hoy hacia del orden de 20-30 horas mas mensuales de las que tocan a parte de la disponibilidad permanente, el mes que viene mucho me temo que hare las 166 regladas. y nada 1 finde libre para mi y otro para el tecnico y a vivir que son dos dias.[/quote]

Trabajo tasado......trabajar según te pagan, ¿de qué sirve tanto esfuerzo y sacrificio para al final ser un paria de la sociedad, cobrando poquito más que cualquier funcionario tipo C siendo A, sin horarios, noches, etc?, pues nada por mi parte se van a tener que esforzar muchísimo más en "cocinar" las estadísticas para bajar la delincuencia.......No tengo vergüenza de exigir a mis subordinados gran cosa con la paupérrima paga que les han dejado........

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por peligro »

El Bobierno de ZetaParo da ejemplo de austeridad en tiempos de crisis .....







http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276393297/



De la Vega se pega la gran vida en Nueva York




Avión oficial, conciertos, hoteles de postín, y un séquito de cuarenta personas. Los caprichos de la vicepresidenta en sus habituales viajes a NY indignan a los trabajadores de Exteriores, que sufren continuos recortes. El ex diplomático Inocencio Arias ha explotado: "Todo es frívolo y contradictorio".

Cerrado