¿¿ESTOY ASOCIADO??

Pregunte lo que quiera sobre la Asociación.

Moderador: Administrador

Responder
Rich
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 18 Nov 2009, 23:24

¿¿ESTOY ASOCIADO??

Mensaje por Rich »

Hola, hace aproximadamente 2 meses que mandé la solicitud por fax para hacerme socio; no me han pasado nada por la cuenta y tampoco figuro en el foro como socio.
¿ Alguien sabe qué puede pasar?
Gracias

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: ¿¿ESTOY ASOCIADO??

Mensaje por GUETEGUETE »

Rich escribió:Hola, hace aproximadamente 2 meses que mandé la solicitud por fax para hacerme socio; no me han pasado nada por la cuenta y tampoco figuro en el foro como socio.
¿ Alguien sabe qué puede pasar?
Gracias
...Y eso que eres rico. :mrgreen:


A ver que pasa con este chaval, ¿Es que ahora hacemos casting?.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ¿¿ESTOY ASOCIADO??

Mensaje por Administrador »

Rich escribió:Hola, hace aproximadamente 2 meses que mandé la solicitud por fax para hacerme socio; no me han pasado nada por la cuenta y tampoco figuro en el foro como socio.
¿ Alguien sabe qué puede pasar?
Gracias
Desde luego algo pasa, porque el trámite de alta es rápido y apareces como socio, sino de forma casi inmediata, de una semana para otra.

También puede ser que no nos notificaste ningún nick ni dirección de correo para proceder a darte de alta en el foro de socios.

Ponte en contacto conmigo. Mándame un e-mail y me facilitas tus datos de identificación, y si tienes, una copia del documento que dices has remitido por fax. Haré las gestiones pertinentes con la oficina de la administración.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Rich
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 18 Nov 2009, 23:24

Re: ¿¿ESTOY ASOCIADO??

Mensaje por Rich »

Ya está, he enviado un correo electrónico, y de forma casí inmediata me han hecho socio.
Saludos a todos.

Responder