ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

De todo un poco

Moderador: Administrador

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por GENDARME »

[quote user="sheiktel" post="85872"]Pues yo soy médico y en cuanto salgan plazas para la facultativa superior pienso opositar porque creo que es una escala similar a los cuerpos comunes del ejercito, por lo tanto no debe desaparecer porque es necesaria. Y es mejor que la de las fas porque no tienes la putada de tener que estar de misiones cada dos por tres.[/quote]

Suerte la tuya,quizás puedas opositar incluso a una plaza en la seguridad social.

carlos09

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por carlos09 »

[quote user="pirrilon" post="85867"][quote user="iberia" post="85848"][quote user="pantone" post="85842"]A ver si los miembros de las "Escalas Facultativas de Oficiales" van a tener que hacer "huelga de bolis caidos" para que se les tenga en cuenta... (y no sigan riéndose de ellos a la cara).[/quote]

Primero tendrán que hacerse imprescindibles en sus trabajos para poder ejercer alguna presión porque el boligrafo sólo les vale para llevarlo prendido en el bolsillo de la bata.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Animalito...[/quote]

Iberia te has lucido amigo, por el bien de la institución espero que no lo hagas de tal forma en el trabajo.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por perico_ jimenez »

Sheiktel, si te han dicho que las escalas facultativas son similares a los cuerpos comunes del ejército te HAN ENGAÑADO:

1. Son escalas de guardias civiles, es decir función policial: se encuadran en Policía Judicial, Información, Servicio cinológico, Enseñanza, etc. En vacantes con exigencia de título, pero ojo, que si tienen que actuar han de actuar en beneficio de la seguridad ciudadana. Los Cuerpos comunes no tienen la obligación de ser policías las 24 horas.

2. Sólo hay dos médicos y no hacen falta más, el servicio de sanidad ya se nutre de los cuerpos comunes y cuando un GC está malito se va al médico de cabecera y le da la baja, luego...no hacen falta.

3. Si lo que quieres es estar en un sitio similar a los Cuerpos comunes te has equivocado de lugar, que luego vienen las frustraciones. Mejor te haces de los cuerpos comunes directamente y así puedes poner tu consulta por las tardes, pero claro, a lo mejor lo de ir a Afganistán o a Haití no te convence...

4. Estoy con otro compañero de post...oposita a la seguridad social que hacen falta médicos. ¿Por qué será que los médicos que pasan por las FFAA o la GC muchos se van a la seguridad social?

Desde luego, si yo tuviera que examinarle no pasaba la entrevista, pues ya veo que su grado de compromiso es el que es.

Anda, anda

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por Jose Antonio »

[quote user="pirrilon" post="85867"]

Animalito...[/quote]


Qué haríamos nosotros sin tus "queries". . . . :roll:

El día que te declares en huelga de teclado caído, será el fin de las estadísticas de seguridad ciudadana (total, para lo que valen), de los datos depurados y de las tripas del SIGO.

Por cierto, vaya avatar chulo que te has puesto. ¿Estas pensando en alguna Vendetta porque vas a seguir de Alférez hasta el día antes de tu pase a reserva?.

Ya sabes, mi pequeño Padawan, si estas estresado, recuerda las enseñanzas de tu maestro y haz el siguiente ejercicio: en posición de firmes, escora el cuerpo ligeramente hacia el lado izquierdo, levanta lateralmente la pierna derecha unos 35 grados, y al mismo tiempo oprímete el paquete con la mano derecha mientras gritas MEC, MEC, y con esto desaparecerá tu angustia.

Que la fuerza te acompañe. :lol:
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

Avatar de Usuario
pirrilon
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por pirrilon »

[quote user="Jose Antonio" post="85894"][quote user="pirrilon" post="85867"]

Animalito...[/quote]


Qué haríamos nosotros sin tus "queries". . . . :roll:

El día que te declares en huelga de teclado caído, será el fin de las estadísticas de seguridad ciudadana (total, para lo que valen), de los datos depurados y de las tripas del SIGO.

Por cierto, vaya avatar chulo que te has puesto. ¿Estas pensando en alguna Vendetta porque vas a seguir de Alférez hasta el día antes de tu pase a reserva?.

Ya sabes, mi pequeño Padawan, si estas estresado, recuerda las enseñanzas de tu maestro y haz el siguiente ejercicio: en posición de firmes, escora el cuerpo ligeramente hacia el lado izquierdo, levanta lateralmente la pierna derecha unos 35 grados, y al mismo tiempo oprímete el paquete con la mano derecha mientras gritas MEC, MEC, y con esto desaparecerá tu angustia.

Que la fuerza te acompañe. :lol:[/quote]

jajaja que artista...Un oficial con las ideas claras jeje Maestro, ¡qué mas quisiera yo hacer una Vendetta a los del talante!...

Por último, un vídeo dedicado a todos aquellos que no creen en los facultativos, a los que nos maltratan, a los que nos envidian, a los que nos desean un empleo de alférez vitalicio, a los que ansían vernos con una bata blanca, a los que les gusta hablar de extinción, a los que nos fulminan con sus miradas, etc...Que lo disfrutéis tanto como yo...

http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk
"Si desarrollas una ventaja psicológica, el éxito está en tus manos"

ole
Teniente
Teniente
Mensajes: 68
Registrado: 18 Mar 2010, 14:24

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por ole »

[quote user="pirrilon" post="85899"][quote user="Jose Antonio" post="85894"][quote user="pirrilon" post="85867"]

Animalito...[/quote]


Qué haríamos nosotros sin tus "queries". . . . :roll:

El día que te declares en huelga de teclado caído, será el fin de las estadísticas de seguridad ciudadana (total, para lo que valen), de los datos depurados y de las tripas del SIGO.

Por cierto, vaya avatar chulo que te has puesto. ¿Estas pensando en alguna Vendetta porque vas a seguir de Alférez hasta el día antes de tu pase a reserva?.

Ya sabes, mi pequeño Padawan, si estas estresado, recuerda las enseñanzas de tu maestro y haz el siguiente ejercicio: en posición de firmes, escora el cuerpo ligeramente hacia el lado izquierdo, levanta lateralmente la pierna derecha unos 35 grados, y al mismo tiempo oprímete el paquete con la mano derecha mientras gritas MEC, MEC, y con esto desaparecerá tu angustia.

Que la fuerza te acompañe. :lol:[/quote]

jajaja que artista...Un oficial con las ideas claras jeje Maestro, ¡qué mas quisiera yo hacer una Vendetta a los del talante!...

Por último, un vídeo dedicado a todos aquellos que no creen en los facultativos, a los que nos maltratan, a los que nos envidian, a los que nos desean un empleo de alférez vitalicio, a los que ansían vernos con una bata blanca, a los que les gusta hablar de extinción, a los que nos fulminan con sus miradas, etc...Que lo disfrutéis tanto como yo...

http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk[/quote]

Ole, viene que ni pintado, estoy con Maradona al 100%, pero sin acritud.

Un saludo foreros.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por GENDARME »

Suprimido. No se permiten ataques o enfrentamientos entre usuarios

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por furriel »

Creo que le estamos dando demasiada cancha a un tema que ni nos viene ni nos va, me refiero a los Oficiales de la Escala de Oficiales, ni nos consultaron para crear las escalas facultativas, ni nos van a consultar si deciden que desparezca, por lo tanto nos van a joder igual que siempre, y nadie nos va a sacar las castañas de fuego, así que el que quiera peces que se moje y cada uno que defienda lo suyo, que bastante tenemos con pelear lo nuestro. Alguno dira que tenemos socios en esas escalas, por supuesto tambien tenemos socios en libre designación, en oficinas, en destinos de lunes a viernes y no por eso vamos a establar una batalla legal por mimiedades ( como que cuatro facultativos no asciendan en unos meses) ,con los problemas serios que padecemos miles de Oficiales.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por el_ingles »

qué va , qué va esas son cosas tuyas,,,,,

Avatar de Usuario
pirrilon
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: ESCALA FACULTATIVA TÉCNICA

Mensaje por pirrilon »

[quote user="furriel" post="85925"]Creo que le estamos dando demasiada cancha a un tema que ni nos viene ni nos va, me refiero a los Oficiales de la Escala de Oficiales, ni nos consultaron para crear las escalas facultativas, ni nos van a consultar si deciden que desparezca, por lo tanto nos van a joder igual que siempre, y nadie nos va a sacar las castañas de fuego, así que el que quiera peces que se moje y cada uno que defienda lo suyo, que bastante tenemos con pelear lo nuestro. Alguno dira que tenemos socios en esas escalas, por supuesto tambien tenemos socios en libre designación, en oficinas, en destinos de lunes a viernes y no por eso vamos a establar una batalla legal por mimiedades ( como que cuatro facultativos no asciendan en unos meses) ,con los problemas serios que padecemos miles de Oficiales.[/quote]

Una respuesta, a mi modo de ver, llena de despropósitos...

Das por sentado de que la UO sólo se preocupa por los problemas de los integrantes de la escala de oficiales. Que yo sepa, la UO da cabida a todos los oficiales de las cuatro escalas por lo que, en teoría, debería de luchar por defender los derechos de todos, independientemente de que el colectivo mayoritario sea de la escala de oficiales, que lo es. Si yo pertenezco a una asociación de oficiales en la que me admiten y pago mis cuotas, doy por hecho que darán la cara por mí en cuanto se presuponga que se han cometido fechorías contra mi escala, que en este caso es la escala facultativa técnica. En caso contrario, que se hubiese llamao UEO o algo así...

¿Pelear lo nuestro?...¿Lo tuyo va en contra de lo mío?. Creo que te equivocas de postura y que tenemos muchas más cosas en común de lo que crees...

¿Problemas serios? Si la EO me consta que padece de problemas serios, lo que padecemos los facultativos es de juzgado de guardia aunque ya veo que para tí son nimiedades...

En la última frase te ha faltao decir: "...los problemas serios que padecemos miles de Oficiales NO FACULTATIVOS..."

Hay que ver la situación desde un TODO y no desde UNA PARTE...

Un cordial saludo.
"Si desarrollas una ventaja psicológica, el éxito está en tus manos"

Responder