Felices Fiestas Y Navidades.

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Felices Fiestas Y Navidades.

Mensaje por iberia »

Procurando no salirme del tema del título diré, que desde hace años, dedico el día de navidad como fiesta de unión familiar y sólo celebro la cena familiar del solsticio de invierno. Y el día de nochevieja, siempre he celebrado, con mis amistades y familia la despedida del año viejo y la entrada del nuevo. Los reyes, sólo los he celebrado cuando era pequeño, con mis padres, y cuando mis hijos eran pequeños, por la ilusión de los juguetes. El celebrar unas fiestas u otras, y lo que se conmemore, casi que me es lo mismo. Lo importante es que hay 14 fiestas al año, junto con 52 fines de semana y, en mi caso, días hábiles de vacaciones.
Y me parece muy bien que cada uno celebre lo que más le guste. Y a pesar de los tiempos que corren y lo que queda por venir, a los cristianos, les deseo una feliz navidad, a los que no lo son, felices fiestas y para todos un próspero año nuevo.

SALUDOS, FOREROS-

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Felices Fiestas Y Navidades.

Mensaje por TYLER »

igualmente iberia, como pasa el tiempo, hace poco era feliz patrona, y ahora feliz navidad, o cómo te gusta, felices fiestas.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Felices Fiestas Y Navidades.

Mensaje por jma »

[quote user="iberia" post="86323"]Procurando no salirme del tema del título diré, que desde hace años, dedico el día de navidad como fiesta de unión familiar y sólo celebro la cena familiar del solsticio de invierno. Y el día de nochevieja, siempre he celebrado, con mis amistades y familia la despedida del año viejo y la entrada del nuevo. Los reyes, sólo los he celebrado cuando era pequeño, con mis padres, y cuando mis hijos eran pequeños, por la ilusión de los juguetes. El celebrar unas fiestas u otras, y lo que se conmemore, casi que me es lo mismo. Lo importante es que hay 14 fiestas al año, junto con 52 fines de semana y, en mi caso, días hábiles de vacaciones.
Y me parece muy bien que cada uno celebre lo que más le guste. Y a pesar de los tiempos que corren y lo que queda por venir, a los cristianos, les deseo una feliz navidad, a los que no lo son, felices fiestas y para todos un próspero año nuevo.

SALUDOS, FOREROS-[/quote]

Pues lo mismo te deseo (Ya me extrañaba a mi que te hubieras convertido :lol: ) yo por mi parte te lo deseo igualmente y decirte que a mis niños les he dicho este año que como uno va en los pagos a porcentaje con los reyes que este año no se pasen que andan estos muy necesitados para darle juguetes y regalos para los que no tienen sus papis para ir a medias por la crisis y que sean solidarios que anda el mundo muy necesitado de solidaridad... tantos recortes y demás ya pesan a pesar de que uno va sobreviviendo (Tocaremos madera no sea el Diablo)

Feliz Navidad, buen solsticio de invierno y esperemos un más prospero 2011 que este desastroso a ratos 2010... Lo que no se yo cambiando presuntos sinverguenzas, por presuntos chorizos a gran escala como nos va a salir la aventura :???: :sad: ....

Venga salu2 cordiales y foreros... para tí, para Tyler y para el resto, que conste.....
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: Felices Fiestas Y Navidades.

Mensaje por fouche »

Felices fiestas a todos y buen servicio a quien tenga que trabajar esos días. El primer brindis irá por ellos, como siempre.
Cuídense !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Felices Fiestas Y Navidades.

Mensaje por depeche »

aunque no soy catolico, si soy cristiano, y aunque se que nuestro señor jesus cristo no nacio el dia de navidad, os deseo felices fiestas a todos, que paseis un buen dia junto a vuestros seres queridos y que el año que viene, tengamos mejores expectativas dentro de nuestra sacrificada profesion.

esta felicitacion tambien la extiendo a los de aprogc :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Felices Fiestas Y Navidades.

Mensaje por iberia »

[quote user="depeche" post="87165"]aunque no soy catolico, si soy cristiano, y aunque se que nuestro señor jesus cristo no nacio el dia de navidad, os deseo felices fiestas a todos, que paseis un buen dia junto a vuestros seres queridos y que el año que viene, tengamos mejores expectativas dentro de nuestra sacrificada profesion.

esta felicitacion tambien la extiendo a los de aprogc :lol:

saludos.[/quote]

No es una fecha casual, por supuesto. Cristo y Mitra no son los únicos dioses solares que nacieron en fechas cercanas al solsticio de invierno. A menudo esos dioses nacen de madre virgen, y mueren para volver a nacer.

SALUDOS, FOREROS.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Felices Fiestas Y Navidades.

Mensaje por iberia »

Las personas tolerantes con todas las creencias y descreencias deben felicitar en alguna de la formas siguientes:

“Felices Fiestas y Happy Holidays” o “Merry Chritsmas y Feliz Navidad”.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Felices Fiestas Y Navidades.

Mensaje por reclutapatoso »

[quote user="iberia" post="87164"]... A los de este foro les sobra con desearles "felices fiestas" o "feliz navidad", porque lo de "buen servicio a quien tenga que trabajar esos días", aquí no afecta.
...[/quote]

Como Comandante de Puesto y como Oficial de Servicio durante las fiestas (figura difusa y confusa de nueva creación), discrepo contigo en lo de que no nos afecta la coletilla de FOUCHE. Ahora bien, si como "trabajar" te refieres a estar en una garita o apatrullando la ciudad...casi seguro que no voy a hacerlo.

Felices Fiestas a todos. Imagen

Avatar de Usuario
Bucanero
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2009, 12:54

Re: Felices Fiestas Y Navidades.

Mensaje por Bucanero »

Feliz 2011 a tod@s

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Felices Fiestas Y Navidades.

Mensaje por depeche »

el cartel es genial, y si analizamos bien a los personajes es total :lol: , sobre todo el detalle de las medallas y quien las porta es sublime :lol:

saludos y felices fiestas, paganas, cristianas o en mi caso herejes, pasadlo bien, es lo que importa.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder