BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

VADY
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2006, 02:00

BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por VADY »

Alguien sabe en que boletín saldremos destinados los tenientes/alferez, pues se cumplio en plazo de alegaciones el domingo 19 a las 23,00 horas

Gracias


NOTA: Formato del mensaje modificado por el administrador. Por favor, recuerdo que las normas del foro prohiben escribir el texto INTEGRO en letras mayúsculas

Gracias

universitario
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 02 Mar 2010, 19:36

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por universitario »

A mí me dijeron que iban a publicar a principios de enero, calculo que el día 4, y como máximo pueden publicar el día 11 de enero pues el 17 caduca el plazo de los tres meses y ese día es lunes. Si alguien sabe algo más seguro, si piensan publicar hoy o el 28 de diciembre, le agradecería que me lo comunicara.

danielsg
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2008, 11:57

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por danielsg »

Según he oido saldremos destinados en el Boletín del día 28, no es seguro por que han presentado alguna reclamación.
un saludo

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por antolin »

Y cuando saldrán las próximas vacantes de alferez y teniente.
Gracias.

pepe perez
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2010, 01:12

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por pepe perez »

Para los destinos estarán esperando que nuestros hijos inicien el curso escolar, para que se nos haga un poco más comodo el traslado.
Yo, desde mi ignorancia entiendo que si han publicado el avance de los destinos de antigüedad, es que con los de libre designación no hay ningún problema. Por otro lado en cuanto a los de Alférez de antiguedad, a parte de que se mueven cuatro gatos, ha pasado un tiempo prudencial desde que se publicó. En el caso de los Tenientes por antiguedad, el plazo para reclamar finalizó el pasado domingo, y como tampoco se destinaba a mucha gente no creo que haya mayores problemas.
Resumiendo, hay a quien no le importa demasiado el facilitarnos la vida publicando los destinos de una puñetera vez, para que a la vuelta de las vacaciones escolares podamos tener claro donde van a continuar el curso nuestros hijos, para que cuando regresen a las aulas tras la navidad tengamos, minimamente, adecentado nuestro nuevo domicilio, si es que a esas alturas ya sabemos cual va a ser, etc, etc, y eso es lo que de verdad te molesta, cuando no encuentras otro motivo para su no publicación, que la dejaded, porque no creo siquiera que sea maldad, sino dejades e ignorancia.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por el_ingles »

Yo creo que no es por dejadez. Y que conste que soy parte implicada. El problema es que la elección de fechas para la publicación y posterior destino del personal no se intenta adecuar a esos periodos en los que nos vendría mejor realizar un traslado.
Este retraso según creo es debido a los recursos presentados por algunos de los afectados en los traslados.Ello no deja de ser parte normal del proceso y que debe ser tenida en cuenta por personal. Sacando vacantes en Octubre.....lo normal es que se consuman los 3 meses.
Lo de nuestros hijos se la trae al pairo.

saludos y suerte

pepe perez
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2010, 01:12

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por pepe perez »

Como decía en post anterior, parto de la premisa, que al haber publicado los avances de antigüedad, es porque en los de libre designación ya se han resuelto las posibles reclamaciones, lo contrario sería un contrasentido, por lo que estos últimos se podrían haber publicado.

Por otro lado las posibles reclamaciones en las de antigüedad versarían (salvo excepciones), en aspectos fáciles de comprobrar como tiempos de mínima permanencia, servidumbres, etc. y de todos modos no dejarían de ser unas reclamaciones, con las que se podría subsanar en primera instancia errores administrativos (por decirlo de algún modo), ya que los recursos, como tales, los tendrían que plantear los interesados una vez se produzca la pertinente resolución y posterior publicación.

Es evidente que no pueden adaptar la publicación de las vacantes y destinos a épocas en las que los traslados nos ocasionen menos trastornos, pero considero que si en determinados concursos, como es el caso, se da la circunstancia de poder publicar los destinos en fechas en las que a los afectados y a su familia se le facilite la incorporcoparción a su nuevo destino (niños en edad escolar por ejemplo), no sería descabellado tenerlo en cuenta, ya que con ello no se ocasiona ningún perjuicio a terceros.

Por último, el plazo de tres meses es el tope máximo fijado para resolver, lo que no implica que sea necesario agotarlo, habrá concursos en los que por su complejidad, volumen u otra causa sea necesario, y lo reitero una vez más en el que nos ocupa, como en otros muchos no es así.

Saludos y suerte para todos.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por el_ingles »

Tienes toda la razón.
Suerte en tu destino

pinguino
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 24 Ene 2006, 02:00

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por pinguino »

Pues yo creo que el derecho a una escolarización normal de nuestros hijos esta por encima de muchos derechos,habria que estudiarlo ante el defensor del menor para buscar soluciones.-

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por el_ingles »

pues no lo había visto así. es el problema de sentir el yugo encima a todas horas y creerme que que esto es lo normal y que por algo "legal" lo harán así.
cierto es, que si no tienes destino, no tienes empadronamiento y por tanto colegio. cuando se demora lo primero se producen consecuencias que muchos no valoran.
ande yo caliente ,,,,,,

Responder