BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

VADY
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2006, 02:00

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por VADY »

Ante todo feliz Navidad y prospero año nuevo.

Según macutazo direccional informan de que los destinos definitivos de Alferez/Tenientes tan ansiados saldrán en el BOC de fecha 04 de enero 2011; de esta forma (explicación que dan) se entorpecen lo menos posible los turnos de vacaciones de Navidad ya establecidos; De tal modo que entrará en vigor como viene siendo habitual a los cuatro o cinco días desde su publicación, para antes de mediados del próximo mes de febrero todos incorporados en los nuevos destinos, eso si alguno no lo hace antes a título particular.

Un saludo.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por el_ingles »

Si los hubieran publicado ANTES tampoco entorpecerían los turnos de Navidad. O sea es mejor no "entorpecer" estos turnos que obligar a la escolarización tardía de los hijos ....mmm . Que alguien me lo explique por favor.

pepe perez
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2010, 01:12

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por pepe perez »

Magnifica explicación, no entorpecer los turnos, ¿los de los propios destinados? Porque el resto permanecería inalterable, es decir, los de la práctica totalidad de la plantilla.

Y para ese gran beneficio, nuestros hijos deberán estar en menos de 30 días escolarizados en dos colegios, con los muebles, libros, enseres y ropas perdidos en un camión, con la vivienda sin acondicionar, ...

De ser así reconozco que han rizado el rizo con esta genilaidad.

universitario
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 02 Mar 2010, 19:36

Re: BOLETIN DE DESTINOS DE TENIENTES Y ALFEREZ

Mensaje por universitario »

Por fin se han dignado en publicar los destinos, casi agotando los tres meses que tenían para resolver, lástima que todas las vacantes no sean de provisión normal (antigüedad) y desapareciera la LD, así no tendrían excusa, podrían sacar vacantes todos los meses, 15 días para pedir, y con los ordenadores, bastaría apretar un botón para tener las vacantes resueltas, y con buena voluntad publicadas en breve plazo. Qué gran favor se nos haría a la mayoría de los guardias civiles (a los que siempre están en LD no les gustaría), a sus familias, y al servicio, por supuesto.

Responder