Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

De todo un poco

Moderador: Administrador

unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

Mensaje por unodetantos »

"" Se acabó el Dakar para la Guardia Civil Rallye Raid

A pesar de todo el esfuerzo por reparar el vehículo, no llegaron a tomar la salida.
La 5ª etapa, previa al día de descanso fue posiblemente la más dura hasta el momento, y se cobró muchos abandonos. Uno de los equipos que no ha podido con ella ha sido el Guardia Civil Rallye Raid.
José Manuel Salinero y José Manuel Galán se han visto en la obligación de abandonar el Dakar Argentina Chile 2011 después de que su vehículo se quedara atascado en las dunas de esa quinta etapa y a pesar de los esfuerzos de todos los componentes del equipo, han tenido que desistir en su idea de poder concluir el rallye raid más duro del mundo.

Imagen

Estaban a tan solo 12 km de la línea de meta, cuando el Terrano Proto se quedó atascado en la arena. Tras pasar la noche en las dunas, llegaban al campamento a las 8 de la mañana después de haber cambiado la batería. Por suerte era el día de descanso, por lo que todos los mecánicos se pusieron manos a la obra, tratando de solucionar los problemas del motor del coche, que consiguieron dejar en condiciones para tomar la salida, pero con tan solo tres horas de margen para comenzar la sexta etapa, por lo que el equipo decidió no continuar.

Se acaba de esta manera la aventura para José Manuel Salinero y José Manuel Galán en el Dakar Argentina Chile 2011. El objetivo de completar toda la prueba no ha podido ser conseguido por los componentes del equipo Guardia Civil Rallye Raid. ""

http://www.el4x4.com/spa/item/ART08314.html

Pensaba que en la época de restricciones presupuestarias que padecemos había desaparecido este equipo

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

Mensaje por PENCHO »

Por mi parte mejor que vuelvan. Pienso que no tenian ni que haber salido. ¿Cuanto han gastado y quien lo ha pagado?. ¿Acaso con ese dinero no se repararían más rápido los coches oficiales o se compraban algunos, aunque fueran diez?.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

Mensaje por fouche »

Increíble. Tirando los dineros del respetable. Luego los eternos mandamases del cortijo pedirán más fondos para cualquier otra cosa y se quedarán "indignados" cuando se les deniegue. Pero dará igual, tomarán el dinero de cualquier otra partida, probablemente que tenga gran incidencia en la seg. ciudadana o en la protección de los guardias, y volverán a los desfiles, renovación de mega-pabellones, tuneado de cochazos oficiales, etc.
¡¡¡ Y a ellos que más les da !!! Sólo se tiene una vidorra una vez !!!

PD: De los políticos que consienten estos esperpentos mejor no hablar.

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

Mensaje por sieteleguas »

Con la que está cayendo, eso de Rally. En este Cuerpo se ha perdido el norte.

Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

Re: Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

Mensaje por Doctor »

Por que no sale esto en prensa y se cuenta en qué se gastan el dinero, mientras pasamos necesidades de todo tipo, por no haber no hay ni para papel.

Saludos

forcada
Comandante
Comandante
Mensajes: 758
Registrado: 26 Mar 2008, 18:58

Re: Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

Mensaje por forcada »

Yo no quisiera ser tan duro con esos compañeros, seguro que son buenos deportistas y mejores personas; ..... pero me gustaría saber si compensa a la Guardia Civil este tipo de cuestiones y si aportan algo a la sociedad española.

Creo que hemos perdido el norte y no hay brújula que nos lo marque ya....

En la Guardia Civil no hace falta grandes deportistas...solo hace falta gente con ganas de trabajar en bien de la sociedad española.

UN SALUDO

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

Mensaje por Cuco »

Y que vamos a hacer ahora sin equipo en el Dakar... no sé si podré vivir sin eso...

Venga hombre, a estas alturas.... ya está bien de equipos de competición en la Guardia Civil... Que en teoría nos dedicamos a otra cosa, por favor....

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="Cuco" post="88305"]Y que vamos a hacer ahora sin equipo en el Dakar... no sé si podré vivir sin eso...

Venga hombre, a estas alturas.... ya está bien de equipos de competición en la Guardia Civil... Que en teoría nos dedicamos a otra cosa, por favor....[/quote]

Eso, y sino que hagan también un equipo de competición de helicópteros :grin: :grin:

La verdad que no se entiende, que a estas alturas de la película, se gaste dinero que nos vendría muy bien a todos, en este tipo de "competiciones", que solo beneficia a unos pocos.

Un saludo Tx ,que te dejas ver poco por aquí

Saludos a todos

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

Mensaje por GUETEGUETE »

...Espero que el patrocinio sea enteramente privado, porque sino es para cagarse en la pu..., y no lo digo por los compañeros, que es probable que la afición les pueda, e ir a un rallye no es precisamente un camino de rosas, pero alguien de arriba lo habra aprobado, con poco acierto y además desmoralizante....
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

Mensaje por jahedo »

La publicidad en los ámbitos deportivos me parece bien, pero me parece a mi que este equipo ha tenido ya el suficiente tiempo para demostrar de lo que son capaces, y no han hecho nada digno de mención. Con el dinero que se invierte en este equipo, podrían patrocinarse otro tipo de eventos deportivos con mucha mayor repercusión mediatica.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Responder