Fantastico Video Del Escuadrón De Caballeria De La GC París

De todo un poco

Moderador: Administrador

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: Fantastico Video Del Escuadrón De Caballeria De La GC P

Mensaje por arcadio2 »

Comprendo que haya gente que no le guste, aunque ignoro por que, esa unidad esta para representar a la Guardia Civil,todos los Cuerpos la tienen, a mi me gusta y me siento orgulloso de esos compañeros por lo bien que lo hacen y son los mismos que se hartan de polvo en el Rocio y se parten la cara en manifestaciones.-

Viva el Escuadrón.-Saludos a todos al oso tambien

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Fantastico Video Del Escuadrón De Caballeria De La GC P

Mensaje por depeche »

arcadio, ya te he explicado porque a mi no me gusta el acto, simplemente por el gasto que supone hacerlo. te recuerdo que por primera vez en nuestras vidas, nos han bajado el sueldo, no solo no nos dan lo que otros ganan haciendo menos, en la misma profesion, si no que, nos han bajado el sueldo para mas chorreo de nuestra gente, ese es el unico motivo, por el que a mi, personalmente no me gusta el acto.

es el gasto, el cual veo innecesario en estos tiempos que corren, el que no me gusta, no la actuacion de los compañeros, que me parece impresionante.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Fantastico Video Del Escuadrón De Caballeria De La GC P

Mensaje por Piratabcn »

Mi padre perteneció al Escuadrón cuando aún tenía su sede en Batalla del Salado, por muchos años, de Guardia, Cabo y Sargento, y aparte de que me ha encantado el vídeo, pese a sus costes,....¡¡¡ Viva el Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil !!!.
Un saludo foreros.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder