PELO, PICO, PATA.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por jeronimo »

PELO, PICO, PATA.-


Indignados con razón. ¿Indignaciones razonadas?. ¿Cuáles son las concretas razones de la indignación de los indignados?. No hubo total ni parcial indignación en el momento que los traductores traducían en la cámara común en varios “idiomas” entendiéndose todos al final en el común de los idiomas. Tampoco en las desmesuradas y descuadradas cuentas de las comunidades y los ayuntamientos, y las diputaciones y los cabildos, con débitos de millones de euros despilfarrados sin contabilidad alguna y con contabilidades cuadradas e igualmente despilfarradas. No se nota ni se denota indignación cuando entre todos, indignados o no, se pagan miles de euros en tratamientos de inseminaciones artificiales, aunque se ve como normal la “artificialidad” del tratado de inseminación, destinados a complacer a asesinas confesas y convictas con sus respectivos, convictos y confesos. Paseos de exposición de perros expuestos por tierras francesas, no solo al chucho, también paseos pagados por todos fuera de prisión para quien tira de la correa. ¿Cual es más perra de los dos perras?.

Se desconoce el extremo de indignación de la sociedad, indignados incluidos, al observar la salida de la que fue, tiene y debería seguir siendo su casa común durante cientos, e incluso miles, de años de diversos y diversas patriotas que arrebataron la vida a casi un millar de compatriotas, encuadrados los Guardias Civiles, aunque los Guardias Civiles visto lo visto con la aplicación de última ley de derechos y deberes, equiparándola al Ejército y por el apoyo que hoy en día y siempre han tenido por parte de los dirigentes pudieran denominarse apátridas, aunque el “conceto” de patriotismo, patria e incluso España se discute y por lo tanto es discutido y discutible. No existe indignación cuando los pepinos, pepiños en galego, son declarados persona non grata en la unión europea, al igual que las verduras y hortalizas casualmente también del “estado español” son depositadas cariñosamente por los agricultores galos en el asfalto francés y, para evitar altercados, se cierra temporalmente la frontera hacia el exterior a los camiones del estado español. ¿Protestas diplomáticas?. Ninguna. ¿Protestas en la frontera con Gibraltar?.Ninguna. ¿Protestas en Ceuta y Melilla?.Venga, buen rollito.

Senador visitante asiduo a casas de masaje y sauna acompañado por uno de sus vástagos y amigo de éste, al que le encantan las profesionales de sexo pero que odia a la hora de pagar la profesionalidad de las profesionales, aunque a su vez le encanta la forma de cotización. ¿4b, MasterCard, Servired, Visa oro o platino a cargo de los presupuestos generales del estado?. Sea como fuere ¿la visita o visitas se hicieron a título personal o profesional y cual fue el método de pago?.¿Servicio completo con desfloración incluida, menass a truá, consoladores consolantes, sado anal; la limpieza, finalizada la función, se realizó con toallitas habilitadas a tal efecto o por el contrario fueron las cortinas las destinatarias de tal menester?. Interesantes preguntas para el programa que gira y gira el sábado noche, caso de estar el “caballero” en la oposición. Tendría que explicarlo al ser personaje público. El mearse en las putas y no pagarlas no es un acto de buena voluntad, las señoritas, al igual que lo hacen sus Señorías e incluso sus señoras, deben de percibir un sueldo por sus servicios también, aunque sólo trabajen en el domicilio, con chacha, mayordomo, jardinero, chofer y doncella. El no cotizar el servicio de las profesionales pudiera equivaler a no entregar el sueldo en casa. Y eso no es justo y su madre también debe de cobrar, ya que tan decentes son las unas como las otras. ¿Aparecerá la cámara de seguridad de la comisaría de los insultos, agarrones y desgarros, improperios y acusaciones falsas sobre miembros y miembras del CNP a la hora del juicio o, como ha pasado en el episodio faisanero y viene siendo habitual, tendrá que ser el abnegado, pisoteado, bienhechor, barato y sacrificado Benemérito el encargado de velar por que no se vele el film, ya que la Cámara intentará que la cámara no pueda visualizarse o incluso desaparezca?. Todo un profesional de las profesionales este profesional del régimen.

La Benemérita bastante tiene con lo suyo. A nivel interno, una proeza lo que están colando a la chita callando. O más bien el mono es quien lo cuela Externamente, sargento que mata, sargento que muere por su propia mano. Esta vez no han sido los compañeros de fatigas salidos de la sala 61. Por celos o por el motivo que sea. ¿Dónde están los adalides y “adalidas” de la violencia de género, dónde están los millones de euros empleados en y por dicho Ministerio?. ¿Dónde la anterior representante que tantos periódicos abrió con sus expresiones y tantos telediarios ocupó con sus palabras en defensa de los derechos de las mujeres?. ¿Dónde están las miembras con sus respectivos y ficticios alargados miembros?. Posiblemente, ella, esté ocupada en rellenar maletas para cruzar el charco y aposentarse en la ONU como consejera de Bachelet, aunque no una asesora cualquiera, sino especial y posiblemente acompañada por su novio con despacho, secretaria y chofer representado a una comunidad española del estado español. ¿Dejará atrás a su también joven compañera interplanetaria de fatigas que no quiere de momento hablar de copago?. Sálvese quien pueda. Aunque inteligentes personas, con esas carreras profesionales tan dilatadas en tiempo y forma, con esos curriculum inmaculados por tamaño, puedan acabar en el Consejo de Estado, donde el trabajo es agobiador y pocos emolumentos se reciben a cambio. Ligeramente superior al sueldo al de las profesionales de la calle y las saunas. ¿Cómo es que no hubo para el gimnasio subvención por parte del ejecutivo y se destinan 30.000 eurillos para sus homónimos zinwauenses?.

¿Indignación, descojonamiento o… satisfacción al lavarse los pies, la pierna, los sobacos, la entrepierna y la cabecita de la entrepierna en las fuentes de Lavapiès?. Delincuente detenido la pequeña cantidad de 38 veces y para más pitorreo magrebí, convertido en héroe mientras componentes de las policías, por orden gubernativa, transformados en Usain Bolt corriendo en sentido contrario los 200 lisos y a este paso, hasta los nuevos comicios, pasarán a emular a Emili Zatopek. Probablemente no sea culpa de quién corre, posiblemente, pero no se anduvieron con miramientos a la hora de detener y descabezar a un Oficial de la Guardia Civil. ¿Será que no van armados los que se lavan los pies y los bajos en Lavapiés?. Para correr con eficiencia y rapidez, sin duda los caballos castellano manchegos, aunque veloz, lo que se dice veloz haciendo negocios, el responsable de jalar del ronzal de los equinos. Habrá que felicitar a los uniformados por la paciencia demostrada, ya tendrán ocasión de emplearse a fondo, ya que lo que ha pasado es un pequeño embrión de lo que queda por venir a partir del 20N, hasta el momento ligeras contracciones. A partir de entonces serán repetitivos amagos de parto y es de suponer que el nuevo alumbramiento venga precedido de derramamientos de sangre. El tiempo dirá. Casualmente ni las contracciones, ni los amagos ni el parir se producirán frente al ayuntamiento de la bella Easo gobernado actualmente por los “demócratas” salidos de la sala 61 del alto tribunal.

Para velocidad interplanetaria, Aves que no pertenecen al César. Aves que preceden a aquellos malditos trenes que desaparecieron por arte de magia a la velocidad del Ave. Aves rentables con nueve clientes que se trasladaban desde su creación, a bombo y platillo y que ahora, tras los comicios de 15, esos mismos 9 han de cambiar de tren como lo hicieron los mandatarios salidos de las urnas y que, al cambio de dirigentes, dejan de funcionar al no ser económicamente operativos. Ayer sí, hoy ya no. Al parecer ya no son operativos económicamente, los Aves, aunque para operatividad la de las aves. De continuar las aves por este carril, pasará como pasó con los trenes, los Aves para chatarra y a cambio, las aves venderán hasta los raíles de los Aves al objeto de pagar la deuda contraída. Eso sí, por los demás. Y entre los demás están Obama, Italia, la Merkel, el pollo que sube y el femenino de pollo que baja y no llega a subir y también la inflación de las patatas. ¿Pero qué es la inflación? se preguntarán algunos, sobremanera las personas mayores. Y la puñetera inflación no es más que la inflamación de los testículos de casi todos los españoles. Seamos finos, ya que a parte de snobs nosotros semos Guardias Civiles siendo nuestro carácter un poco peculiar.y en nuestros escritos no se nos permite escribir que estamos hasta los mismísimos …

Es normal, lógico y por supuesto era previsible que un diputado general pase revista a sus tropas de la misma manera que lo hicieron Benito Mussolini y Adolfo Hitler Aunque en este caso pasar revista ha costado anteriormente muchos muertos y a los muertos asesinados no se les pasa revista, únicamente se les enumera y nombra. Pero todo sea por solucionar el conflicto y al parecer Piñuel era conflictivo y como él otros cientos más, hoy por hoy socialmente olvidados, salvo que hubieran militado en algún partido político. Y de continuar así, por eso de la equiparación con el Ejército, español eso sí, hasta los coordinadores de incidencias, léase cabos, tendrán también su parada militar. Con la diferencia de que los hombres más bravos, más avezados en la lucha se encuentren en la retaguardia escondidos en tierras francesas o de vacaciones en el país del demócrata bolivariano. Cuando por motivos electorales o políticos interese, regresarán triunfantes y serán recibidos como héroes, con votos o sin ellos. ¿Es de recibo sentar en asientos adyacentes a víctimas y verdugos?. Los matrimonios tienen algo que ver. Una vez unidos, una vez sentados, no los levanta ni Dios. Es más, no los iza del asiento ni Rasputín, que fue quien indirectamente los sentó.

Se cierra el Bulli y se colapsan las urgencias. ¿Quién lo entiende?. ¿Dónde irán ahora a degustar los mejores caldos y las afamadas comidas los de los tres partidos e incluso el tripartito?. Menudo putadón, el Bulli chapa. Ahora ya no podrá el de puertas salir a media mañana, una vez relevado por su comprensivo Comandante de puesto, para echar el pinchito al bar de enfrente.. No tienen consideración coño. Urgencias cerradas en horas nocturnas, hospitales que se cierran y trasladan al no haber dinero para pagar a los profesionales de la medicina pero leyendo el borric, boletín oficial de la rrepública independiente de catalunya, con dos erres, se aumenta el presupuesto para fomentar el rico, variado y único idioma que se habla y rotula. No se cierran embajadas ni se disminuyen vehículos oficiales, ni dietas ni pluses. Todo lo que sea aumentar la identidad bienvenido sea. Pase el pueblo hambre y sed. Será cuestión de devolver las competencias sobre sanidad, pero nunca las de recaudación de, llamémoslas, seguridad vial ni tampoco agencia tributaria estatal propia, con sus inspectores. Viva el equipo que es más que un club y los directivos antiguos. Condenas de años para unos y para otros. Unos y otros, directivos y hacendados. Pero la pregunta sería si la cárcel es eludida por edad ¿dónde se encuentran los machacantes, no se han de devolver en metálico que fue la manera de como llegaron a sus manos aunque fuera mediante transferencia bancaria?. Suiza no sólo esconde tesoros de los nazis. Al parecer, a unos les libra su status social, a otros el status militar o su carácter incluido. Siempre paga el pueblo llano, aunque éste sea obtuso.

Para aliviar tensiones sociales, algo hay que inventarse. O bien se caldea el asunto o bien se silencia, dependiendo el invento de por donde vayan la encuestas. Pero sea como sea, de un tiempo a esta parte, los inútiles gestores tratan de levantar el pasado mediante tumbas, pero sin cimentar el futuro. Y bien está recordar a los muertos, honrarlos y, aunque sea de año en año, hacerles si es posible una visita al camposanto. Para ser más preciso y ahondar más en el recuerdo, el que suscribe se acuerda de los vivos y de los padres y madres de los vivos, muertos ya. Más generosidad no se puede encontrar.

Poca indignación se denota por estos lares de España cuando los profesionales de la medicina, de la ingeniería, de las telecomunicaciones y estudios que requieren entre 5 y 10 años de carrera, dejan a sus tristes padres, hacen las maletitas y su destino es Alemania e Inglaterra. A cambio se nos introducen en España bandas y bandas de kosovares, con sus formas de hacer política tan peculiar e igualmente manadas de sudamericanos con las suyas propias. Pero tampoco es de extrañar mientras la policía recule ordenada por parte de sus comisarios políticos, poco o nada puede hacer más que continuar con sus investigaciones. Tiempos vendrán que a cada uno en su sitio pondrán, pero hasta entonces hemos de bailar con la más fea. Pero no todo va a ser bailar, tendremos tiempo de jugar una partidita. Me refiero a la Guardia Civil, aunque la Guardia Civil siempre pierde la partida de mus mientras nos pongan como compañero de juego a Puyol. No el jugador de fútbol del equipo que es más que un club, sino el político Jordi. Sea como sea, en este juego o en aquel baile, la partida siempre está perdida cuando el acompañante de juego sea político, ya que estamos más solos que la una.

Un saludo Pirata desde tierras cántabras y mis disculpas por ser un inculto que desconoce el euskera y el catalán., embriones del resto de todos los idiomas. Desde Laredo, extrarradios de Bilbao, un saludo para todos.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por Piratabcn »

Amigo Jerónimo, te reenvío otro saludo a esas preciosas playas de Laredo que en sus días de mis trabajos por las, digamos antiguamente denominadas "Vascongadas", tuve la grata suerte de conocer.
Independientemente de eso, me descubro, aunque no llevo sombrero, pero me quito el peluquín, jajajaja, ante tan maravillosa exposición literaria, te enviaré a tu correo una página donde te aseguro que serás muy bienvenido con tus escritos y que serán seguidos con mucho interés.
Aprovecha esas playas, esas comidas típicas y excepcionales de ese lugar, esas vistas, y en general todo lo que existe en esa maravillosa región, incluido como no, su gente y su idiosincrasia, sin hacer de menos a ninguna otra región, claro está.
Gracias por escribir como lo haces y por decir cosas que muchos temen hacer hoy en día porque si así lo hicieran...¡¡¡ Otro gallo cantaría a la Guardia Civil !!!, por cierto tan querida por todos entre los que me incluyo, incluso cuando uno ya lleva años fuera de ella, pero ella fuera de él, pues siempre irá en mi corazón, pese a mis ideas radicales sindicalistas.
Un fuerte abrazo amigo y otro para todos aquellos que luchan por los derechos constitucionales y sociales de la Guardia Civil.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por depeche »

estoy ansioso jero, por que me llegue tu libro, a ver si de una vez me lo mandas, firmado, plis :wink:

saludos maquina.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

RAMBALDI
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2011, 02:10

Re: PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por RAMBALDI »

A ESTE TIPO DE PERSONAJES LEÑA SIN PIEDAD.
UN SALUDO

A TUS ORDENES

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por jeronimo »

Maldito calor. De vacaciones media Europa y nosotros con este endemoniado sol. Pero la obligación, para personas con principios, es antes que la devoción y esta máxima por muchos es llevada a cabo. Y muchos, a pesar del estío, se reúnen con sus colaboradores, acortan vacaciones, las suspenden o ambas cosas. Por eso están al mando de sus respectivos, por eso cobran y es lo menos que de ellos se espera. Claro que quizá éstos son serios o al menos así lo aparentan. El uno cuando vio lo que se avecinaba, cierto que tuvo dudas de novel, cogió el timón con la mano, derecha todo sea dicho de paso, y se dispuso a variar el rumbo de los acontecimientos. Y no tardó mes y medio ni tampoco dos, ni siquiera cuatro. Los incidentes que se produjeron en London quedaron resueltos. Con mayor o menos acierto pero, de momento, solucionados. Como para tocarle un pelo a los Bobbis ingleses, insultarlos, orinarse en las botas o escupirlos durante el desarrollo de su función sin que ello tenga consecuencias para quien lo haga. ¿Habrá habido o hay ya investigación interna a los mts en la capital de la pérfida albión tras más del millar de detenidos con la consecuencia de expediente disciplinario por falta grave?. Aunque no lo conozco personalmente, supongo que al mando no tengan a un director general que sea un desconocido mingafrías, además de ruin, pérfido e indigno de ocupar dicho cargo por cebarse, ahora, con “tristes” subordinados cuando están contados los días. Unos expedientes, otros empleos y sueldos y otros perderán el destino. ¿Habrá encontrado él la dignidad o nunca la tuvo?, ¡! Uf qué calor desprende Sol y más en plena mañana, la Plaza Mayor.¡!. Nunca olvidan la afrentas. Sobre millón quinientos mil, más 20 ó 30.000 almas en total ¿hay que fijar la vista en varios gomazos a una joven?. ¿No se pretenderá desviar la atención y pretender no ver otros cinco millones de personas que se han acogido voluntariamente, muchas temporalmente otras muchas más definitivas por imperativo legal, a las colas del paro aunque se encuentren trabajando para el país?. Que sería de España sin el sol y sin Sol.

Otros vienen teniendo reuniones más o menos periódicas intentando, en la medida de sus posibilidades, salvar de la quema a sus respectivos países. Ángela y Nicolás. A los descerebrados e inútiles los dejan al margen y hacen muy bien. Unos tuvieron como icono el águila, en ocasiones de dos cabezas, otros llevan con orgullo el gallo y el anormal del carrito -parafraseando al Comisario de los hombres de Paco- mientras los demás se preocupan por lo suyo, se dedica a dar paseos viendo el acrobático vuelo de los patitos por zonas onubenses. Eso hemos visto. Aunque visto lo visto, mejor que se quedara recreando la vista y el olfato por el campo andaluz. El último de la lista en caer ha sido el oligofrénico Gadafi que, buenos y baratos paisa, baratos negocios ha hecho por estos lugares para después darle salida a los “juguetes” vendidos por aquí, usados por allí, entre otros las Mat-120 muy ricas en crudo y mucho más sabrosas en líquido, aunque ligeramente dañinas cuando indiscriminadamente se esparcen por los cuerpos humanos de los, teóricamente, hermanos. Van siendo, lenta pero inexorablemente, derrocados de sus respectivos gobiernos democráticos conseguidos con el sudor de millones de súbditos y todos ellos han sido –así lo reconocerá la historia que de momento viene siendo injusta- guiados espiritualmente por el salvador occidental. Hasta el momento, poco espiritual y grande económicamente. De continuar el partido del adalid al frente otra temporada doble bi-anual, todos los súbditos serán súbditos nuestros pasando nosotros los de a pie a ser lacayos de los súbditos extranjeros, quedando los necios solos ante el peligro en sus respectivas democráticas naciones, más que nada por eso de las subvenciones, las cuales, al parecer, están encuadradas dentro de la alianza de civilizaciones. ¿O era al revés?.

Próximamente París acogerá una reunión para ayudar a Libia en el destino que desde occidente se le va a dar. Allí veremos, si Dios y Alá quiere, a los principales dignatarios europeos, al Secretario General de la Onu y también a representantes del Consejo Nacional de Transición. Y cada cual tendrá su papel en la reunión. Allá estará Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, siendo Nicolás el anfitrión. Allí, en París, le comentaremos al mundo que el susodicho no es de nadie, que pertenece al viento. Eso si nos dejan, aunque lo más probable sea que se diga sirviendo otro café, aunque los más cafeteros saben a qué precio está la taza ya que los españoles lo venimos tomando con achicoria durante los últimos tiempos y lo que nos queda. Allí, á Parí, hablarán las voces autorizadas, voces experimentadas en esos y otros asuntos. No creo, es una creencia personal, que las voces autorizadas de la piel de toro hablen, estoy que trino Trini, a lo sumo servir café au lait. Dudo que se permita alzar la voz a las Belenes, a los Pocholos, a las Bibis, a los Kikos y a los Kotos, a las Leires, a los Paquirrinis, a los Chuchoflautas, a los Blancos ni a las Rosas de España isleñas, aunque en los corrillos de la reunión las voces no autorizadas podrán dar una disertación y, porqué no, hasta una larga conferencia entre ellos para deleitar al respetable, de cómo llegará a ser el vestido de la mujer del duque en el día de su boda allá también por tierras andaluzas –hay que hacer patria- donde se ven muchos patitos y ningún faisán, que por cierto ¿dónde está?, alguna que otra pareja de murciélagas y algún verano que otro se ha visto al jumento que no varía el rumbo sino es a base de palos. Europeos, pero palos. Vergüenza tendríamos que pasar que sean otros estamentos ajenos a los nuestros, otro fondo, otro país u otro ente el que tenga que venir al interior de nuestras fronteras a cantarnos las mañanitas mediante telefonazos o cartas.

Contento vino Su Santidad y como unas castañuelas se fue. Como en la mayoría de los países que visita. Castañuelas y pandereta que aquí suelen ir unidos ambos. ¿Cómo osa venir a Madrid el Santo Padre a perturbar la pacífica convivencia de todas y todos los reunidos con autorización gubernativa en una manifestación que transcurría con toda normalidad por ciertas calles de Madrid hasta que unos jóvenes, y jóvenas, descarados provocaron a los allí pacíficamente reunidos en convivencia y amor y buen rollito debatían democráticamente cómo salir de la crisis mundial que nos atenaza?. Desde luego, con mis impuestos al Papa 0. Añadamos el sueño de los madrileños. Los cánticos con guitarras y la orquesta perturbaron a todos, manifestantes o no. El Pib español con la venida de ese monstruo, ha bajado en varios puntos. Organizaciones no gubernamentales y gubernamentales han cifrado las pérdidas en tropecientos millones de euros, tras un estudio sesudo, consensuado y por supuesto científico Los comerciantes de la puerta del sol arruinados. Los vendedores de jaguares de alta gama han puesto el grito en el cielo; las inmobiliarias jurando en hebreo, los restaurantes de 5 tenedores en banca rota, el mobiliario urbano destrozado por estos energúmenos seguidores de una ideología decadente. Las proclamas debían de haber sido suplidos por enfervorizados gritos –cómo no se les ocurrió- similares a Kim:Jong II amigo, Chavez, amigo, Raúl y Fidel amigos, Mohamed VI amigo, España está contigo. Viva el comunismo, el pueblo unido jamás será vencido. Habría que destacar un gran fallo por parte del Papa. Es una humilde opinión. ¿No pudo traerse del Vaticano un exorcista para que se diera un vueltecita por palacio y aplicara unas oraciones para intentar aliviar el sufrimiento del poseído ya que, al parecer, los profesionales de la psiquiatría han tirado la toalla?. Contento se vino y más contento se fue. Aunque los antagonistas al Papa han escuchado las proclamas del Papa, qué representa el Papa, a quién encarna el Papa, cual es el camino del Papa, quién guía al Papa y lo más importante, ¿quién es papá?.

Qué cosas ocurren por esos mundos de Dios. E incluso de Alá. Se nos muere un nigeriano en España y se arma la de Dios. Y la de Alá también. Tengamos buen rollito y no la liemos más de lo que ya está. Con respeto hacia el finado, lo lógico será trasladar el cadáver por cuenta del ejecutivo. Qué menos. Pero no estaba solo. Habrá que cotizar también el acompañamiento. Pero antes de irse, habrá que velar el cadáver. No lo van a hacer sólo los familiares que aquí vinieron. Sin tardar se fleta un avión, por eso de las relaciones diplomáticas y comerciales tan suculentas, para que acudan a despedir al difunto los de allí aquí, que seguro que son muchos y esos muchos serán el día de mañana muchos votos, eso sí, hablando la lengua materna de la nación. Pero es que tenía un primo-cuñado que emigró a Australia, con contrato de trabajo que todo hay que decirlo, donde se pagaba su alquiler de piso, su calefacción, su luz y por supuesto cotizaba a la seguridad social australiana, y sus hijos también cotizan en parte el colegio, el comedor del colegio y los libros del colegio y entre todos hacen patria, australiana pero patria, que también quiere estar en el último adiós. No problem. Que vuelen dos aviones, quizá sea demasiado caro. Pensemos en darle una solución que no sea traumática. Para la familia. Y´astá. Como los hechos han ocurrido dentro de la nación, no del estado español sino de la amplia nación, lo lógico sería, pintados en su exterior, en las ruedas, en el capot, en la trasera y delantera, en el chasis y en el motor, en la de recambio y en la caja de cambios y también en la palanca con símbolos de identidad patria, mandar varios camiones, sólo seis, con toda la flota de salva patrias de postín vestidos de coroneles tapiocas. Saldrían de Barcelona, por ejemplo, haciendo escala en Málaga, más tarde en Oporto, a continuación en la rías baixas, para acabar durante las cuatro primeras semanas de travesía, en San Sebastián. El descanso, por supuesto y haciendo un enorme esfuerzo, en el María Cristina.

Vaya por Dios. O por Alá. Se le olvidaron las lentillas al jefe del operativo. Vuelta a empezar. De Sanse a Málaga de una tirada y de Málaga a Barna de otra. Recogida de lentillas, lentillas rotuladas con identidad propia y patria obviamente, y ya que estamos aquí vayamos a Venecia que está ahora la mostra. Semana y media por el Adriático con seis noches y siete días en Split. Otras dos en Grecia, en Mikonos, con ene y no con eñe, por eso de apoyar moralmente a los que mal están. Y allí se dieron cuenta de que estaban dando vueltas por el Mediterráneo, ese mar que también es nuestro, miraron las cartas de navegación y resulta que no se puede ir a Australia por el Marenostrum en barco. Idea. Como ahora andan enzarzados bomberos y policías, esos que hacen de su patria su trabajo y en el exterior de su trabajo la patria, siempre con el beneplácito y complacencia del gobernante de turno y son muchos los profesionales y muy bien pagados y bastantes los gobernantes durantes muchos años sin hacer turnos, el problema quedaría resuelto con una llamada telefónica. Pero hay que ahorrar en fijos y móviles ya que luego la factura se dispara. Mejor que se trasladen varios consejeros con sus respectivas esposas, hijos y cuñadas, secretarias, notarios, asesores, guardaespaldas y chóferes directamente a Nueva York y les den las órdenes verbales para que no haya malas interpretaciones. Pero, ya que salimos, primero nos pasamos por París, Berlín y Londres, por ese orden para ahorrar, para hacer una visita, oficial eso sí, al delegado de cada una de ellas y, si procede según veamos, le vamos poniendo en antecedentes de que esta legislatura únicamente se le podrá subir el sueldo un 12 % de los 87.596 euros anuales que modestamente cobra. Al resto de empleados, mejor no comentarles nada ya que se nos pueden desmotivar y por consiguiente deprimir. Y los hitanos, como lo escriben los chicos, y chicas, de color negro que saben escribir, ¿tienen algo que decir?. Por Funchal no nos pasamos, ya que tenemos allí a otro miembro relevante de este país pensando como será el discurso a plantear, eso sí, el hotel de 5 estrellas y porque no hay más. Estrellas. En conclusión y respetando la memoria del cadáver, que le por el ojal. Un voto más o menos, no influye después la exposición en las cámaras de televisión propias, de las que tienen identidad.

¿Habrá referendum para reformar la Constitución?. En Moclinejo quieren refrendarse. Y están en su derecho, por quererlo y por su opción sexual. Lo solicitan para que todo el pueblo malagueño se convierta en una localidad exclusivamente gay. De llegar a producirse, no la homosexualidad que ya se encuentra penetrada por sus miembros, o dicho de otra manera, los miembros han sido ya introducidos, la primera medida será la de pintar las casas de color rosa y cambiar los nombres de las calle por los de conocidos homosexuales y, por supuesto, un parque de cruising, nada de intimidad como el resto de los mortales, todo a lo grande que estamos en España, al igual que los grandes felinos y los grandes monos. ¿Quién discrimina y quién es discriminado, quién aúna y quién divide?. ¿Llevarán ante el Constitucional la constitucional reforma los mismos del estatuto y los mismos que menean árbol a falta de menearse otras cosas?. Nosotros, por si acaso, continuamos levantando cadáveres. Qué jodios estos nacionales que no han tenido voto ni parte en la reforma. ¿Reforma ahora y por qué no hace un lustro o lustro y medio?. La pregunta es ¿qué tendrán qué ver los cohones para comer trigo?. Ahora pretende el ejecutivo engordar el pollo y el pollo no se engorda semana y media antes de comerlo. El pollo está esquelético y desde luego que alguien tendrá la culpa de no echar de comer el pollo y quitarle hasta los granos de trigo que se comía.

Mientras el cabeza visible, una de las bicéfalas, anda por Madeira, tierra de agua y jardines, sus colegas que no pegan palo al agua y que son cercanos a los 300.000, también tienen derecho a vacaciones pagadas por todos y todas. Mientras paguemos no habrá jaleo, aunque los follones no tardarán en venir, ahora en breve comenzaremos con un simulacro como lo han sido los anteriores. Eres que vienen y eres que nunca deben de faltar pues si faltan dejan de ingresar entre el 10 y 15 % de cada trabajador que se las pira a ver los patitos al Manzanares o al Pisuerga a su paso por Granada. ¿Verdad Ministro?. Subvenciones aparte. Al hilo de esto, las putas en Bonn, Alemania ministro Alemania, han de pagar 6 euros diarios por ejercer su trabajo en la calle. Lo harán, el pago, tengan o no clientes, mediante el abono de dicha cantidad en un aparato automático.¿Se pondrán en España, Madrid concretamente, parquímetros en la Avenida de América y en Alcalá de Henares a la altura de la Avenida de la Constitución para que los hijos puedan beneficiarse, también, del trabajo de sus madres como en Alemania?. En la Carrera de San Jerónimo ya han puesto dos.

Vamos acabando ya este pequeño post. Tengo entendido que el Ministerio de Defensa pretende ampliar el número de efectivos, unos 150 aproximadamente, para atender los sónares de los submarinos atómicos de los que dispone y también atender al teléfono de la sede central del Ministerio. Para ello, por eso de las subvenciones, solicita como requisito imprescindible, que los candidatos padezcan hipoacusia, pérdida total o parcial de la capacidad auditiva. Al mes, una vez cobrada la pasta, a la calle. Ha pasado por la zona en la que se bañan los patitos de Doñana. ¿Se puede repetir la operación?. Escuchemos a los supercicutas dando explicaciones en el Parlamento. Y que te conste Pirata, que no perdido el tiempo y he aprendido un poquito de la lengua euskalerriana en estos días de asueto. Ya se decir ninfómana e inmobiliaria.

Inmobiliaria se dice averchalest y ninfómana es eligolechotxrea. Pa que veas.

Por cierto ¿qué porcentaje del sueldo nos bajaran a los Guardias Civiles en la próxima legislatura?.


.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por VICRO »

[quote user="jeronimo" post="96212"]Por cierto ¿qué porcentaje del sueldo nos bajaran a los Guardias Civiles en la próxima legislatura? .[/quote]

JERÓNIMO, mucho me temo que nos bajarán el sueldo antes de la próxima legislatura. Aún así, conocemos el pasado reciente, ya veremos el próximo futuro. Aunque parece poco halagador, habrá que saber que nos han dejado en los bolsillos para poder pedir responsabilidades a quien corresponda. ¿O acaso nos pensamos que de la noche a la mañana se va a arreglar un desaguisado de mucho tiempo?.

En fin, sea como sea, los perjudicados somos los de siempre. Muchas restricciones, patatín, patatán, pero los gastos de protocolo, y soplagaiteces similares no disminuyen.

Haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo hago.........POLITICOS DIXIT. :mad:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por Piratabcn »

Amigo Jerónimo, tus post como siempre, acertadísimos. Y en cuanto a la bajada de sueldo, no te extrañe que pasemos de estar mal a estar peor que mal. Al fin y al cabo a todos los gobiernos de este país la Guardia Civil siempre les ha importado un bledo.
Recuerda que únicamente hubo un político que hizo algo por nosostros, Rodolfo Martín Villa, con su gran subida de sueldo en aquellas épocas y otro que también hizo algo Luis Roladán, robarnos y hunirnos más de loq ue estábamos.
¡¡¡ Estamos y estaremos apañados !!!, aunque nos pongan Directores civiles, siempre estarám rodeados, asesorador y atemorizados por "ESOS" del dichoso fajín.
Un fuerte abrazo amigo y compañero.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

mcmanaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 09 Mar 2008, 12:26

Re: PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por mcmanaman »

Leer a Jerónimo y a Arturo, el "Reverte" debiera ser de obligado cumplimiento en muchos estamentos de esta sociedad y de ESOS.

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por jeronimo »

Gracias Depeche, gracias Ramdalbi, gracias Vicro, dobles gracias Pirata. Públicas gracias a todos.


El otro día, en abril, salimos la mujer y yo a dar una vuelta por Madrid y entre pitos y flautas nos llegamos dando un paseo hasta la feria del libro. Montón de gente leyendo por las casetas allí reunidas en fila india. Autores conocidos, autores noveles, poesía, danza, fotografía, novela negra, clásicos y de todo había allí. Un gustazo ciertamente. No tan a gusto viendo como alguna cleptómana se echaba al bolso gigante que llevaba colgado del brazo, izquierdo por supuesto, las obras completas de Benito Pérez Galdós. Pero no quise meterme en follones, que cada perro se lama su…..

Allí, casi al final le vi. Y no me sorprendió verlo. Buen tipo, 1,75 de altura, ademanes correctos, pelo quiasi blanco, digamos que alguna cana ya, me pareció un tío con clase. Lo que más nos llamó la atención a la mujer y a mi fueron las manos. Tenía, y tiene, unas manos finas, cuidadas, dedos largos, no carnosos pero tampoco esqueléticos. Estuvo como hora y pico firmando unos libros a gente de lo más normal y lo hacía con ganas y desde luego motivado. Ya no íbamos cuando llegó otro señor, que aparte de solicitarle que le firmara y dedicara un libro le pidió hacerse una foto con él. No lo conocíamos pero de algo si que nos sonaba. Así que pregunté a uno de los espectadores y él me contestó.

.- ¿Cuál…el de gafas que está al lado de Jerónimo?.
.- Sí ese.
.- Coño, ese es Arturo Pérez Reverte.


Ahora sí, gracias también Macnanaman por tus palabras.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: PELO, PICO, PATA.-

Mensaje por VICRO »

JERONIMO, por la parte que me toca de nada.

Hace falta mucha gente como vosotros, como Reverte, como Vos, gente con fina ironía, inteligente, sin pelos en la lengua que denuncie sin remilgos y de forma incisiva los desmanes de los que la ciudadanía NORMAL estamos siendo objeto.

Por mi parte, por parte de otros muchos, hacemos lo que podemos y como sabemos.

Gracias por ello.

Saludos cordiales. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder