Becas asistencia XXI Magíster en Seguridad y Defensa

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

formentera
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 30 Nov 2011, 18:42

Re: Becas asistencia XXI Magíster en Seguridad y Defensa

Mensaje por formentera »

Ulises5 te tengo que decir que no llevas razón. No tengo titulación de diplomado ni licenciado por realizar una carrera por el sistema educativo al "uso" pero se me reconoce la equivalencia a Diplomando por ser Oficial y realizar una carrera militar (que no es poco, 4 oposiciones) y estoy haciendo un Máster gracias a ello. Otra cosa es que en unos meses tendré un Postgrado y no se me reconoce que tengo un Grado, eso es harina de otro costal que habrá que ventilar vía contencioso.

Señores hablemos con fundamento.

Un saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Becas asistencia XXI Magíster en Seguridad y Defensa

Mensaje por depeche »

es que a ti, y a todos, les tendria que valer muchismo mas tus cuatro oposiciones aprobadas, que cualquier diplomatura o licenciatura, vamos que tenias que ser ya general, que otros lo son con una sola oposicion, y la verdad lo hacen fatal fatal fatal, tienen a su gente abandonada de la mano de dios, sin derechos, medios penosos, castigos medievales, currando mucho y cobrando poco.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Becas asistencia XXI Magíster en Seguridad y Defensa

Mensaje por CORTOFINO »

Claro, para que no haya dudas , párrafo final de la dirección gral de política universitaria respecto a los estudios de Oficial "sección Escorial" ...justificado su pertenencia a la Escala de Oficiales, procede que se le acredite un nivel de titulación EQUIVALENTE al de diplomado a efectos academicos.

Responder