La agente se negó a usar chaleco oficial

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La agente se negó a usar chaleco oficial

Mensaje por depeche »

bienvenido al foro libre de uo :lol:, bueno, aquí algunos no es que NO estemos deacuerdo con que se castigue una insubordinación, que ha de castigarse como se castiga en cualquier cuerpo policial, de lo que no estamos deacuerdo, es con la pena que puede caerle por ese hecho en esta santa empresa.

ya sabes que las leyes injustas están para derrocarlas. ¿Quién dijo eso?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: La agente se negó a usar chaleco oficial

Mensaje por MERSUO »

depeche escribió:bienvenido al foro libre de uo :lol:, bueno, aquí algunos no es que NO estemos deacuerdo con que se castigue una insubordinación, que ha de castigarse como se castiga en cualquier cuerpo policial, de lo que no estamos deacuerdo, es con la pena que puede caerle por ese hecho en esta santa empresa.

ya sabes que las leyes injustas están para derrocarlas. ¿Quién dijo eso?

saludos.
Como todo el mundo Depeche, bienvenido a la realidad.
Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La agente se negó a usar chaleco oficial

Mensaje por depeche »

parece que el tema viene de mas lejos, ummmm.

http://www.elplural.com/sociedad/2016/1 ... ficial-por

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Sherezade
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

Re: La agente se negó a usar chaleco oficial

Mensaje por Sherezade »

depeche escribió:parece que el tema viene de mas lejos, ummmm.

http://www.elplural.com/sociedad/2016/1 ... ficial-por

saludos.
A mi lo que me parece es que está contando una película "de miedo". Un relato mediático, que apostaría el sueldo del mes (y no creo que lo perdiera) que se ajusta muy poco a la realidad. Manipulación informativa, medias verdades... más de lo mismo, lo que ya nos venimos acostumbrando

Salud
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La agente se negó a usar chaleco oficial

Mensaje por depeche »

es que es una película de miedo en toda regla.

pero no hay medias verdades que valgan, o lo denuncio antes o no le denuncio antes, eso es mas que comprobable digo yo.

el resultado inmediato de todo esto, es que una agente que trabajaba en la calle dando la cara, ya no lo esta (como nos sobran).

asi nos va.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Moky
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 24 Jun 2010, 16:24

Re: La agente se negó a usar chaleco oficial

Mensaje por Moky »

patrullero escribió:Respetable, pero lamentable su opinión , reitero tanto la DGGC como ese oficial deberían hacérselo mirar, estamos en el S. XXI y que por no poner un chaleco oficial que para más inri ni era individual ni adaptado para un agente femenino, se le meta delito de insubordinación clama al cielo. Muchos de nosotros, nos hemos comprado de nuestro bolsillo chalecos antibalas, porque la DGGC nos trata como borregos dándonos un número ridiculo por unidades, los cuales son poco operativos para el servicio diario y encima que debemos rotarlo entre todos sus componentes y todo esto con cierta complacencia de una parte de la oficialidad que le importa bien poco la seguridad de sus subordinados y sí mucho la estadística. Llevo 21 años de servicio en SC, no soy ni anti mando ni sindicalista, pero tengo la experiencia suficiente para poder ver las ridiculeces que a veces este Cuerpo transmite a la ciudadanía y esta es tristemente una más. No me extraña que en foros y medios de comunicación no salgan de su asombro e incluso se destornillen de risa.

La reflexión sublime que la compañera puso en riesgo la seguridad del operativo, es ya para rematar este película que se montan algunos. Vergonzoso
Pues si llevas 21 años en la Guardia Civil, te habrás dado ya cuenta de que el proceder de ella ha sido completamente discorde con los más elementales principios de la disciplina y la vida castrense. Me parece en todos los órdenes inadecuada la corporativista defensa que haces de la desobediencia e insubordinación.
Existen unos procedimientos y cauces para elevar la correspondiente queja si hay que obedecer una orden que no contravenga leyes ni la Constitución. Ya veremos en qué deriva el procedimiento, pero con los datos que hemos conocido está perfectamente elevado por parte del Capitán el correspondiente parte. No podemos hacer lo que nos dé la gana porque no nos guste o estemos en desacuerdo con una norma u orden.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La agente se negó a usar chaleco oficial

Mensaje por depeche »

¿y lo de cuidar las necesidades de los subordinados, y NO permitir que realicen el servicio con medios optimos A SU ALCANCE, no incumple ningún "principio elemental?, ah claro, claro, ya entiendo lo de la vida castrense.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

aguilaverde16
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 18 Jun 2013, 19:18

Re: La agente se negó a usar chaleco oficial

Mensaje por aguilaverde16 »

Mi coche es mas cómodo y seguro que los que me deja la G.C. , el próximo servicio lo haré en él porque como esto parece que es a gusto del Agente

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: La agente se negó a usar chaleco oficial

Mensaje por GUETEGUETE »

aguilaverde16 escribió:Mi coche es mas cómodo y seguro que los que me deja la G.C. , el próximo servicio lo haré en él porque como esto parece que es a gusto del Agente
Jejejejejeje.
No des ideas...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: La agente se negó a usar chaleco oficial

Mensaje por GARIN »

aguilaverde16 escribió:Mi coche es mas cómodo y seguro que los que me deja la G.C. , el próximo servicio lo haré en él porque como esto parece que es a gusto del Agente

+1


Saludos.
Última edición por GARIN el 14 Nov 2016, 15:17, editado 1 vez en total.

Cerrado