Nota de prensa contra la nueva productividad.

Comunicados de la Asociación para difusion y conocimiento general

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Nota de prensa contra la nueva productividad.

Mensaje por Administrador »

NOTA DE PRENSA DE LA UNIÓN DE OFIALES.

La Unión de Oficiales Guardia Civil ha interpuesto Recurso Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid con objeto de formalizar la demanda contra la Orden General número 10 de 16 de junio de 2006, que regula el sistema de gestión del complemento de productividad y retribución de los sobreesfuerzos realizados por el personal con motivo del servicio.
La única asociación que representa a los oficiales de la Guardia Civil, no se va a quedar cruzada de brazos ante la disminución de hasta 300 euros mensuales de los guardias civiles de nivel medio. Dato objetivo que se podrá apreciar en las nóminas a partir del mes de septiembre.

Agotaremos la vía judicial para defender nuestros intereses. Es vergonzoso que la equiparación de los guardias civiles con otras policías se haga perdiendo poder adquisitivo. Imaginamos que la equiparación a la que se refiere el Director General de la Policía y Guardia Civil, Señor Mesquida, será con las policías de países del tercer mundo.

Unión de Oficiales Guardia Civil.

Castellón 14 de septiembre de 2006.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado