Vacantes restringidas alferez academia El Escorial

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Vacantes restringidas alferez academia El Escorial

Mensaje por pirataembarcado »

A los que estamos en la academia del Escorial ahora, LXXIV promoción, nos vuelven a sacar vacantes restringidas y para más inri, solo de rural.......qué motivaditos vamos a estar.......total, para luego en noviembre cuando salgan las de libre y las de concurso, pedir otra vez y largarnos de donde estemos....
Siempre haciendo las cosas tan bien......

Y una inquietud que me corroe.....¿por qué los nuevos sargentos piden en generales con todo el mundo y los oficiales no?

Ryback
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2009, 10:58

Re: Vacantes restringidas alferez academia El Escorial

Mensaje por Ryback »

Siempre se toman esas decisiones según lo que las altas instancias entienden que favorece a la Institución, y no es infrecuente que la caguen como Amancio... Por otro lado, me imagino que habrá personal que salga destinado en esas vacantes restringidas y casi en seguida sea comisionado a otra unidad.

mato
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 28 Ene 2011, 17:36

Re: Vacantes restringidas alferez academia El Escorial

Mensaje por mato »

Comprendo vuestra inquietud, pero con la ley en la mano pueden hacerlo.

[offtopic]Artículo 72.2 -párrafo segundo- de nuestra Ley del Régimen del Personal:

«Los destinos correspondientes al personal de nuevo acceso a cada Escala podrán otorgarse sin publicación previa de la vacante correspondiente. En todo caso, los destinos aludidos estarán entre los que hayan resultado vacantes como consecuencia de concursos anteriores celebrados para la Escala a la que se acceda. Excepcionalmente, en atención a necesidades del servicio, dichos destinos podrán corresponder a puestos de trabajo no incluidos en el inciso anterior.» (Párrafo añadido por LEY 53/2002, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.[/offtopic]

Para salir de dudas, mirad el próximo boletín del 25 de junio, ahí podréis ver todas las que han quedado desiertas del último concurso de traslados, (+/-) 90, pues esas serán las que os tendréis que repartir.

Suerte y un fuerte abrazo a todos los que os incorporáis a ésta, nuestra y vuestra, escala.!!!

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Re: Vacantes restringidas alferez academia El Escorial

Mensaje por chevi »

¿ os han anunciado la de Adjunto de Ontinyent-Valencia?....me interesaría saberlo por la situación de los oficiales que estamos en la Compañía.
Un saludo y suerte a todos

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: Vacantes restringidas alferez academia El Escorial

Mensaje por pozul »

Sí,Compañía de Jativa. ¿qué es lo que ocurre por esos lares?

PERIKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 07 Mar 2009, 15:46

Re: Vacantes restringidas alferez academia El Escorial

Mensaje por PERIKO »

pero es que ya se han ofrecido las vacantes? yo creí que aún estaba en proceso.

Y de especialidades no ha salido ninguna, solo Rural? nada del Marítimo por ejemplo?

gracias

gudari
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 18 Abr 2013, 17:56

Re: Vacantes restringidas alferez academia El Escorial

Mensaje por gudari »

Buenos días. Que pasa en onteniente? No está bien aquello?Estaba pensando en pedirla. Os agradecería cualquier información extra.

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: Vacantes restringidas alferez academia El Escorial

Mensaje por pirataembarcado »

Nos han jorobado pero a base de bien a esta promoción de la Academia....solo rural y restringidas...ni una sola, NI UNA, especialidad...no podían habernos jorobado más...
No sé qué cabeza pensante......
En cuanto salgan las de libre designación y las de concurso, se va a mover LA MITAD de la promoción, y eso será dentro de pocos meses.....
Para unos pocos meses, hay que hacer un traslado, mover familia, cole de los niños, etc, etc,etc. Pero nada de eso importa...esta GC siempre mirando por su personal y motivándolo...
Se les ha puesto en los........que vayamos todos a rural aunque sea para aparentar 4 meses y lo han hecho....
Todo para vender a la prensa y a los políticos que se envían 80 oficiales a seguridad ciudadana....
Por supuesto, se omitirá que en noviembre, la mitad de ellos abandonará el lugar al que "amablemente" ha sido enviado y se marchará a PJ, UCE, UCO, GAO, GAR, Tráfico, GRS, Marítimo, Helicópteros, etc.
Qué gran razón tenía mi anciano abuelo cuando decía que la GC es "Un Cuerpo" porque no tiene cabeza.........

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: Vacantes restringidas alferez academia El Escorial

Mensaje por pozul »

y lo más triste es que todo ésto es por culpa de los que salen de la General

tesseract
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Vacantes restringidas alferez academia El Escorial

Mensaje por tesseract »

Pues nada. Si tan pronto vais a volver a las especialidades que dejasteis siendo suboficiales, pues no tendreis que mover a la familia. Y, que quereis que os diga, llevo toda la vida en Roma, los últimos 6 años de Teniente mandando un Puesto Principal solito con mi Capitán (haciendome cargo del Puesto y la Cia cada vez que mi Jefe se va) y sin Alferez Adjunto desde hace mas de un año. Así que, si pasais por aquí, aunque solo sea para asomaros, no creo que os venga mal beber un poco de las fuentes y, quien sabe, hasta puede que os guste...
Un saludo y bienvenidos a la Escala.

Responder