NO ESTAMOS SOLOS

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

Responder
fore
Capitan
Capitan
Mensajes: 265
Registrado: 04 May 2005, 02:00

NO ESTAMOS SOLOS

Mensaje por fore »

Ahora es el momento de asociarse, mejor ahora que luego:
  • + La defensa de los Oficiales y sus intereses es una de las prioridades de la asociación

    + Las escalas de Oficiales se van a unificar, ya no habrá fracturas entre nosotros

    + Las asociaciones se van a regular, la UO tendrá más fuerza que nunca
Es imprescindible aunar todos los esfuerzos en esta época de cambios. Nuestro compromiso con los Oficiales, los Guardias y el Cuerpo es total.

Un saludo y ánimo
P.D. Afiliaros ahora que luego subiremos la cuota :D

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por Xentonio »

Que razón tienes fore, yo tb animo a que os animeis a juntaros a este Gran Proyecto que es la Unión de Oficiales, mas vale pronto que más tarde.
Un abrazo

fore
Capitan
Capitan
Mensajes: 265
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por fore »

me reafirmo. En la portada de nuestra página WEB dice:

La Unión de Oficiales trabaja para conseguir estos OBJETIVOS :

- Promulgación de un nuevo texto normativo que regule el Régimen de Personal del Cuerpo de la Guardia Civil (Proyecto de carrera-Escala Única).


- Creación del Estatuto del Guardia Civil, en el que se protejan los derechos de todos los Guardias Civiles, incluyendo los derechos de los Mandos (Conciliación de la vida familiar y laboral).


- Creación del Consejo de la Guardia Civil (Foro de representación y de resolución de conflictos).


Para la primera pretensión está el proyecto de Ley de la Carrera militar, que unifica las escalas dando un plazo de tres meses al gobierno para adaptar la nefasta ley de personal de la GC.

Para la segunda, está el plan concilia en la administración y su aplicación a toda la Guardia Civil (también a los Oficiales), ya existen borradores muy avanzados sobre permisos y horarios que implementan.

Y por último, por fin, la regulación de los derechos de los Guardias Civiles y la creación del Consejo de la Guardoia Civil.

Es un día grande para la Guardia Civil, pero especialmente para la UO y los que hemos trabajado para conseguir esos tres objetivos.

Es un pleno !!!!

Un saludo

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

HAY QUE ASOCIARSE

Mensaje por polilla76 »

Si queremos conseguir algo, tenemos que unirnos para tener más fuerza en todo. Yo me voy a asociar porque creo sinceramente que es necesario e importante para todos nosotros. Saludos.

Responder