CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por laguntzaile »

Me gustaría saber si durante esta promoción en curso han pedido personal voluntario para solicitar el curso de tráfico y si lo ha pedido alguno.


saludos
contra la corrupcion y el cortijeo

enigma
Teniente
Teniente
Mensajes: 92
Registrado: 17 Mar 2006, 02:00

Mensaje por enigma »

Es que ha salido publicado el curso de mando y direccion de tráfico?

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

enigma escribió:Es que ha salido publicado el curso de mando y direccion de tráfico?

No, pero en mi curso, lo sacaron para los que estábamos en la academia, el curso abreviado para los que tenían el curso desde antes, que en realidad fue abreviadísimo, toda la legislación de tráfico, un examen de una hora en el Escorial, una prueba con la moto en el patio de la academia y salimos en el mismo boletin ascendidos, con el curso de tráfico y destinados.

Supongo que saldrá igual que el año anterior para hacerlo por el mes de septiembre octubre.


saludos


.-
contra la corrupcion y el cortijeo

enigma
Teniente
Teniente
Mensajes: 92
Registrado: 17 Mar 2006, 02:00

Mensaje por enigma »

A fecha de hoy aun no ha salido publicado el curso de mando y direccion (cuando en años anteriores ha salido durante el mes de marzo). Si por la academia os enterarais cuándo se piensa publicar este año y cuántas plazas te agradecería que lo participaras.
Un saludo desde una Compañía del Levante.

Nicolae
Teniente
Teniente
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jun 2007, 02:00

Curso Tráfico

Mensaje por Nicolae »

Ha salido publicado en el boletín de fecha 11 de junio.

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

A FASTIDIARSE TOCAN

Mensaje por polilla76 »

A los alféreces de la última promoción les han hecho una pequeña jugarreta. Normalmente, todos los años los que tenían el curso de tráfico, realizaban un curso intensivo de una semana en el escorial y listo. Pero este año no ha sido así. Si quieren hacer el curso de tráfico, que lo pidan por boletín y si aprueban, ingresarán en septiembre en la academia de mérida, donde tras tres meses (creo), saldrán con el citado curso. Así son las cosas.

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por ATARAXIA »

Si no me equivoco que creo que no todo el que quiera hacer el curso de Dirección lo tendrá que hacer en la Escuela y durará tres meses y harán el mismo curso tanto los que tuvieran el de motorista como el que no, aunque también es verdad que cada año lo hacen de una manera: yo lo hice hace cuatro años y fue un abreviado en la escuela de Mérida de cinco semanas.

TUTIAMARIA
Teniente
Teniente
Mensajes: 79
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por TUTIAMARIA »

NO SEAS TONTOS, NO VENGAIS A TRAFICO. OS LO DICE UNO CON EXPERIENCIA EN LAS LIDES.
YO EN CUANTO CUMPLA SERVIDUMBRE ME VOY
ADMINISTRADOR, TE COMPADEZCO EN BARAJAS

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por manpasju »

no es el administrador el que va a barajas es este que te escribe y estoy contento de ir alli

tambien animo a la gente a que haga el curso de trafico completo, me parecio muy bonito e interesante

asi que lo dicho

os espero
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

blackman
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por blackman »

Quien decida hacer el curso de trafico que sea consciente de que todos los destacamento de Alferez van a ser cubiertos por necesidades del servicio, es decir, Forzosos.

Responder