CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

TS_U200
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2006, 02:00

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por TS_U200 »

El ultimo curso, III, lo realizo la 67 promoción del Escorial...y no se volvera a realizar ninguno mas de esas caracteristicas.

Chespir
Capitan
Capitan
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O. - Alacant

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por Chespir »

Lo dicho, pensadlo muy bien antes de pedir el curso de tráfico, una vez que hayais obtenido destino en rural podeis encontraros destinados con carácter forzoso en algún Dto que nadie desea. A los que lo tenemos hecho ya nos han llamado para comunicarnos la noticia.

Una pregunta, por qué no pasa lo mismo en otras especialidades??
Otra, por qué no pasa lo mismo en otros empleos??

Suerte y asociaros.

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por july »

Amigo BOFA, ¿estarías dispuesto a hacer un estudio para plantearlo en una semanita a la Dirección??? Si la respuesta es SI, lo planteo en la próxima Junta y si es aceptado por la misma te puedes conc¡vertir en delegado de gestión para este tema específico ya que hace falta mucha gente en el barco y en este momento estamos saturados, tenemos muchos frentes y pocas manos dispuestas a trabajar, a sacrificar horas de la familia y los hijos y mujeres. Como sabes nosotros aparte de trabajar todos los días robamos el tiempo a los nuestros para la Asociación, en otras algunos están de baja, nosotros no.
Un saludo y piénsatelo que tu ayuda sería inestimable.
Un saludo
july
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por july »

Bofa,
hay una sustancial diferencia en Junta y Asamblea, la Junta es el órgano de gobierno y trabajo de la Uo con reuniones como mínimo mensuales o cuando las circunstancias, como las que nos ocupa, lo requieran.
La Asamblea es la reunón de TODOS los socios.
El art. 10 te faculta para proponer temas para las Asambleas, no para las Juntas, aunque no es este el caso pues este tema como te digo ya está en el orden del día , para la próxima e inmediata Junta.
La solución primera se configura, como tambien resultó en su día, como la más efectiva, pues seguramente esto lo han hecho sin conocimiento del Director.
Tu segunda solución es inviable según nuestro estatutos, tu no puedes proponer temas para las juntas, que sí para las Asambleas, todo tiene un cauce, sino esto sería un desaguisado. No obstante te repito que este tema es prioritario en la inminente Junta.
En la vida la falsa modestia es lo peor, por eso te digo que la Junta se está dejando la piel, el dinero, la familia, el destino y otras muchas cosas para que este barco salga adelante, y creo que tu lo sabes de sobra, y sí, lo que hago lo hago voluntaria y gratuitamente porque alomejor tengo un grado de compromiso que tu no tienes o no te apetece tenerlo.
Por otra parte piensa que tal vez tus ideas no sean las más legales ( me refiero a tu referencia al art. 10) o las mejores, somos muchos socios, así que tus ideas serán muy bienvenidas pero entiende que son solo eso ideas y te reitero las ideas hay que llevarlas a cabo y para eso toda AYUDA es poca.
Un saludo,
July
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por july »

Bofa creo q e no me he explicado bien en mi anterior post o "no me has entendido":

Ya te he expresado que el tema está metido en la inmienete Junta, que no Asamblea.(¿entiendes la diferencia?)
No retuerzas lo irretorcible, que lo cosa ya está en marcha a pesar de que tu te empeñes en que no, ya es que no se cómo explicártelo.

Bofa dijo:
Porque si no tiene conocimiento de que van a destinar por necesidades del servicio a los Alféreces a Tráfico, ¿porqué no se puede utilizar la misma vía que se utilizó en el pasado con éxito, sobre todo cuando tú fuiste el que "parió" la idea. ¿Porqué no ahora? ¿Vamos a consentir que Ttes. o Capitanes ESO con el mismo curso y con vacantes sin cubrir NO sean destinados vulnerando claramente la legalidad según procedencia de Escala.?
y yo te digo que se utilizará la misma vía precisamnete porque en el pasado resultó. Nadie te ha dicho que No se vaya a hacer nada, ahora si tu te empeñas, no hay más ciego que el que noquiere ver.
PD. las gracias por el apoyo no las merezo,
PD. La Junta de la UO es la de todos los oficiales asociados y no de UNO solo.
Saludos,
PD. te reitero lo de ser delegado de gestión, que remeros siempre hacen falta, sobran timoneles.
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por Luissanzsanz »

Efectivamente, a mi tambien me ha llegado un rumor de buena tinta,, pero no solo van a ser los Alfereces, sino Tenientes y Capitanes, que tengan hecho el Curso de Direccion y no tengan la servidumbre cumplida y esten sin destinos actualmente posiblemente vayan destinados FORZOSOS, por necesidades de servicio. Independientemente de la Escala que sean.Un saludo.

zalos
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2008, 17:38
Ubicación: Unión Oficiales

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por zalos »

Alguno tenéis conocimiento de cuando pueden llevarse a efectos esos destinos a la Agrupación de Tráfico por necesidades del servicio. Parece ser que sere uno de los afectados y verdaderamente es un gran trastorno, sobre todo para la familia, esperando ademas el ascenso a un año vista. Quizas no sería tan nefasto si lo llevasen a efecto con personal sin destino o recien incorporados a las escalas. Uhh... otra mudanza, otra reforma de vivienda, busca otro colegio para el niño, y para muy poco tiempo; con todos los gastos que conlleva para la familia y para el Estado. ¿No abria otras soluciones menos gravosas?.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por Cuco »

Sí, que todos los oficiales nos hubiesemos unido de una vez y tuviesemos la fuerza suficiente para poder evitar estas arbitrariedades, pero como no es así...

Recibe un cordial saludo y espero que tengas suerte.

zalos
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2008, 17:38
Ubicación: Unión Oficiales

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por zalos »

Con estas contestaciones no se si unirme o separarme. Suerte para tí tambien cuco; que la vas a necesitar más que yo.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: CURSO DIRECCION DE TRAFICO EN EL ESCORIAL?

Mensaje por Cuco »

Pues vale.

Responder