LXX SE ACABA

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por manpasju »

haced una cosa mientras suena el himno de la academia general militar cantad el himno de la guardia civil en voz alta que se oiga

yo lo hice y algo se me escucho porque gritaba de "palabra censurada"

no pintamos nada alli ni tampoco los de la ESO

a mi materias militares no me las tiene que enseñar un artillero
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por moar81 »

Vergüenza nos tenia que dar que somo los únicos que tenemos que ir a otro centro a que nos entreguen los despachos, a cantar todos Instituto gloria a ti y que salga todo hecho un churro........y ver si no vamos más........

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por Xentonio »

Cantarlo bien fuerte que se escuche en aquel patio que seguro q vuestras familias en las gradas lo cantarán tb y vereis como la siguiente promoción se lo piensan antes de llevarlos alli.
Un abrazo y suerte en el destino y no os olvideis de pasar al verde

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por lobo76 »

Yo no fuí Alférez, tuve esa suerte, pero estoy luchando para que desaparezca ese humillante empleo.

Compañeros necesitamos vuestra fuerza, vuestra sangre nueva, teneis muchas razones para luchar por vuestros derechos en la nueva escala, hay muchas cosas que arreglar, pero no lo olvideis nunca, UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS, yo diria un eslogan de una manifestación; " NO NOS MIRES UNETE".

NO NOS VAN A DAR NADA QUE NO SE LO ARRANQUEMOS Y OS HABLA UN CAPITÁN CON MÁS DE TREINTA Y TANTOS AÑOS DE SERVICIO.

UN ABRAZO Y BIENVENIDOS A LA ESCALA DE OFICIALES.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

MIGUEL ANGEL
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 24 Ene 2009, 18:36

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

Enhorabuena a todos , ahora os parecerá que no ha sido tan largo.... bueno, puede que aún sea pronto. No creo que sea necesario hacer nada del otro mundo en la ceremonia, todos tenemos claro que en Zaragoza somos Guardias Civiles en un medio... extraño, así que disfrutad del día con vuestra familia, recuerdo que mi hija y mi sobrina fueron a la ceremonia, tenían las dos cuatro años, al salir al patio comezaron a cantar " A por ellos Oeeee. apor ellos Oeee, .." casi me muero de risa, todo un mensaje, si es que los niños yl os borrachos ya se sabe...
Lo dicho a disfrutar del futuro.

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por gusinet »

Enhorabuena a las nuevas "fuerzas" en funciones directivas. Ánimo con las dificultades y con las familias, y bienvenidos a la asunción de mayores responsabilidades, aunque estén mal pagadas...

Que la unión entre compañeros (y compañeras como dicen los cursis) sea una constante entre nosotros. Lo necesitamos. Pues el político nos utiliza y algunos coincidentes laborales sólo van a mantener el Cortijo... Vamos, que necesitamos más que nunca estar muy unidos...

Bienvenidos todos, especialmente sony_klx....

brigadier69
Teniente
Teniente
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2008, 22:24
Ubicación: A 40º a la Sombra

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por brigadier69 »

Pues MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que espero que se pase pronto los 3 dias de Zaragoza porque la verdad se me hace muy raro.

Eso si muy buena idea la de cantar el himno de la Guardia Civil :twisted: :twisted: cuando se esta cantando el de AGM, jajajaja.... aunque claro, con la voz que tengo yo me escuchan hasta en Huesca :lol: :lol: .

Bueno pues gracias y Suerte a todos.
Por una buena Auditoría Externa

Mela
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 23 Jul 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por Mela »

Enhorabuena y olvidaros del día de la entrega como hicimos. Puro trámite.
Ah... los que se caían el 13 de julio nuestro eran ellos.
ESos días pasarlo bien por zaragoza que es lo que cuenta. Como si fuera una visita turística.
Ánimo y la cabeza bien alta.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por ventobarlo »

Soy uno de los afortunados que voy a Zaragoza a recoger mi despacho.
Una pregunta al aire y que me la conteste quien lo haya pasado y visto.
Como no se canta el himno de la Benemérita, pero todos dicen que se canta, cuando es el momento, antes de entrar en el patio o en el mismo patio una vez formado y todavía no hay protocolo, ya que parece que los invitados aplauden (es lo que he escuchado).

Espero contestación. Un gran saludo a todos/as :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RABOCOP
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2008, 12:05

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por RABOCOP »

Enhorabuena a todos. Y que el paso por Alférez sea corto.

Responder