LXX SE ACABA

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
quejartoestoy
Teniente
Teniente
Mensajes: 59
Registrado: 21 May 2009, 17:17

LXX SE ACABA

Mensaje por quejartoestoy »

Ya le queda menos a los componentes de la LXX promoción de la Escala de Oficiales.
Se que la incertidumbre que soportais con los cambios legislativos que se avecinan os hace darle vueltas a todo.
Solo os deseo suerte en vuestros destinos no solo en el primer empleo sino en el resto que podais llegar ha obtener y que ojala, la proxima Ley de Personal, recoja de forma igualitaria, que no somos oficiales de segunda, que somo tan de primera o más que los de Aranjuez.
Salid pensando que sois OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL, OFICIALES DE PRIMERISIMO NIVEL,ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo espero que se apruebe una normativa de personal que no nos perjudique más de lo que ya de por si estamos perjudicados con la actual y que se elimine de una vez por todas los agravios tan evidentes que sufrimos con respecto a la escala ESO.
La capacidad, merito e igualdad que se nos exige debe ser para todos por igual y se que en nuestra Escala, a la que accedereis pronto, la formación para poder optar a empleos y responsabilidades más elevadas es de sobra demostrada por los que ya la componen.
Solo os deseo MUCHA SUERTE.....
Alea iacta est

luisglez
Comandante
Comandante
Mensajes: 626
Registrado: 11 Dic 2005, 02:00

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por luisglez »

Yo también os deseo suerte; pese a todo, la primera época de Alférez - personalmente - fue una de las más satisfactorias. Y ya sabeis, os esperamos en UO
LO SIENTO NO ME VAN LOS ACENTOS

LUIS

Mejor aguila un segundo que pajaro la vida entera

OSIRIS
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 13 Dic 2008, 15:08

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por OSIRIS »

Yo soy uno de los afortunados que en un mes saldrán del centro de El Escorial. Como se puede ver mi color es verde, al igual que el de muchos compañeros, pero me parece que nos queda mucho camino que recorrer hasta que se nos considere como OFICIALES DE PRIMER ORDEN en todos los aspectos, ya que parece que los 15/20 años de servicio, cursos, destinos y conocimiento de la geografía nacional en primera persona; no se pueden comparar con la táctica de guerrillas, el fuego de mortero y el despliegue de los carros de combate.
El día 8 de julio se celebrará un acto en la AGM, a la estamos "invitados forzosos"; y donde una vez más quedará aclarado el asunto y la diferencia de una a dos estrellas.
Además personalmente me asalta una duda: ¿Qué pinto yo en la AGM?, si yo no hice ni la mili, y siempre me he formado en centros de la Guardia Civil; pero allí estaremos para hacer de comparsa a los auténticos protagonistas.

goikotas
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 30 Mar 2008, 17:10

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por goikotas »

En la AGM no pintamos nada , aquello no pega con los oficiales de promoción interna, pero aún así intenta disfrutarlo, es un día grande para todos vosotros. Enhorabuena y suerte.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por moar81 »

Creo debéis pedir por instancia que no queréis ir a la AGM, esa no es vuestra casa y en todo caso que vayan los de San Javier y los de Marín.

Enhorabuena y mucha suerte, y sin perdida de tiempo todos a UO.

luisglez
Comandante
Comandante
Mensajes: 626
Registrado: 11 Dic 2005, 02:00

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por luisglez »

Ese dia: DISFRUTARLO, signfica el logro de vuestras aspiraciones y el objetivo cumplido y lo hagais donde lo hagais y esten quienes esten, lo hareis con vuestras familias y allegados, y no olvideis que para cada uno de estos, vosotros sois los protagonistas, y para nosotros tambien. E N H O R A B U E N A.
LO SIENTO NO ME VAN LOS ACENTOS

LUIS

Mejor aguila un segundo que pajaro la vida entera

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por Luissanzsanz »

CANARIAS OS ESPERAAAAAAAAAAAAAAA..En mi Compañia tengo dos vacantes..

LUIGAR
Teniente
Teniente
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2008, 23:32

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por LUIGAR »

Enhorabuena y disfrutar de Zaragoza, es lo mejor de esos dias.

Ya no os queda nada!!!

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por GUETEGUETE »

Disfrutad de ese día tan importante con vuestra familia, ellos lo merecen...
Si os asalta la duda de porqué estais en la AGM, haced como yo...Pensé he venido a conocer a su majestad el REY...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Re: LXX SE ACABA

Mensaje por chevi »

.. dejad la mente en blanco.... imaginad que estais solo vuestra promoción.... haced los ensayos como si estuvierais en el escorial.... id por las tardes a visitar zaragoza con vuestras familias..... ampliad los lazos de amistad en estos días..... y al final.....disfrutad de vuestro ingreso en la escala de oficiales, que lo vuestro os ha costado..... estad seguros de que siiiiii.... ¡¡ sois oficiales !!.....¡¡ y de primer orden !! (digan lo que digan)......al final.......................os quedará un buen recuerdo..... y por supuestos..... ¡¡ en breve todos de verde !!....¿ eh?

Responder