Pernoctar Fuera De La Academia?

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
JANTSBAR
Capitan
Capitan
Mensajes: 333
Registrado: 24 Nov 2008, 20:37

Re: Pernoctar Fuera De La Academia?

Mensaje por JANTSBAR »

[quote user="punite" post="59149"]hola, saludos a todos, yo tambíen me incorporaré, y he encontrado la página hoy, por casualidad, estais hablando de pernoctar fuera, pero alguien sabe por cuánto te puede salir el alquiler, y si hay oferta suficiente en El Escorial, caso contrario, cuál sería la localidad más cercana???, gracias[/quote]

El alquiler ronda los entre 400-600 euros mas o menos, y mas tambien dependiendo de lo que alquiles porque estas rodeado de urbanizaciones de mas o menos lujo, y lo encuentras en la misma localidad de San Lorenzo de El Escorial.
Saludos

erkito
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2012, 23:03

Re: Pernoctar Fuera De La Academia?

Mensaje por erkito »

Una duda: los que pernoctan fuera de la academia salen a la misma hora que los suboficiales que están en Baeza?, tienen que comer a mediodia obligatoriamente en el centro?

egabrense1972
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 30 Nov 2011, 23:44

Re: Pernoctar Fuera De La Academia?

Mensaje por egabrense1972 »

¿De qué Academia hablas, de la de San Lorenzo de El Escorial, o de la de Aranjuez...?

Yo sólo te puedo informar de la primera: El año pasado se salía después de comer (que era obligatorio hacerlo allí...).
Todo eso claro, con la excepción del único día tenías clase por la tarde, que solía ser los martes al principio, y los lunes posteriormente, en los que se salía sobre las 18:00. Aunque claro, este año que todavía no se sabe nada, ir contando con que tendréis un montón de clases por la tarde, por eso de recuperar el tiempo perdido que ha pasado...

Un saludo y suerte a los que estéis estudiando a saco para entrar.

erkito
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2012, 23:03

Re: Pernoctar Fuera De La Academia?

Mensaje por erkito »

Me refería a la de El Escorial. Gracias por la información.

Responder