LXXII PROMOCION

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

avefria
Capitan
Capitan
Mensajes: 150
Registrado: 14 Mar 2010, 18:20
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: LXXII

Mensaje por avefria »

Ánimo a todos, yo he pasado por ese "embarazo" no hace mucho y parece que estás en la película del día de la marmota, pero al final se sale y se tiene esa íntima satisfacción de que se ha conseguido lo que se pretendía con el apoyo y el sacrificio propio y de la familia.

Os habéis aniquilado más de la mitad del curso, casi dos terceras partes (los últimos dos meses son de chichinabo), así que ya queda menos para que os den el despacho.

Animad a todos los compañeros de Promoción a hacerse socios, nuestra mayor arma es precisamente el número de Oficiales que estamos asociados, cuando salgáis destinados os sorprenderéis de la cantidad de Oficiales que estamos asociados.

Un abrazo y mucho ánimo
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

motorolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2010, 21:33

Re: LXXII

Mensaje por motorolo »

Avefria te veo destinado en Palma del condado si no me equivoco de quien eres. saludos

avefria
Capitan
Capitan
Mensajes: 150
Registrado: 14 Mar 2010, 18:20
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: LXXII

Mensaje por avefria »

Negativo Compañero, precisamente estoy en la otra punta del mapa si lo doblas en diagonal.

Y ahora fuera de tierras patrias por una temporada corta.

Un abrazo
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

estanyol
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2011, 23:04

Re: LXXII

Mensaje por estanyol »

Que envidia que dáis los que estáis haciendo el curso! Otros estamos liados con el temario, deseando estar en vuestra situación. Pensad en eso y lo poco que os queda seguro que se os va a hacer mejor!!

Mucho ánimo a la promoción, que eso está casi hecho!

Pd: ah, y seguid comentando cosas de la Academia, que algunos estamos deseosos de saber.

garaje
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2009, 13:27

Re: LXXII

Mensaje por garaje »

Saludos

Que poquito nos queda...

Avatar de Usuario
Adjunto Presidencia
Asociación
Asociación
Mensajes: 227
Registrado: 01 Ene 2009, 23:37

Re: LXXII

Mensaje por Adjunto Presidencia »

Como lo prometido es deuda la JD nos trasladamos a visitar a los Alumnos de El Escorial y aunque la hora era mas propicia para una siesta compartimos con los que voluntariamente quisieron asistir nuestras inquietudes y las de los Alumnos, nos trasladaron sus preocupaciones más inmediatas cara el futuro en relacion a sus destinos y como no podía ser de otra forma desde la JD hemos tomado nota y en esta semana nos pondremos manos a la obra para tratar de ayudar en la resolución de las cuestiones que nos plantearon.
Por otro lado quiero agradecer a los asistentes a la reunión y su participación en la misma.
La semana que viene os mandaré la carta de la que hablamos en la misma.
Un abrazo y ánimo que ya os queda poquito para salir al ruedo

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: LXXII

Mensaje por ventobarlo »

[quote user="precario" post="87336"]tranquilidad todo pasa todo llega, cuando menos te des cuenta estarás en el mega viaje de fin de curso a Segovia . JAJAJAJAJAJA por lo del viaje fin de curso.-[/quote]

Incluida las judías que te dan de comer y que tienes que pagar.......

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: LXXII

Mensaje por ventobarlo »

Ánimo que dentro de unas 5 promociones estará terminada las obras de Aranjuez, y según lo previsto, es que todo el personal futuro oficial se forme allí.......
Mis ojos creo que no lo verán, pero es lo que inicialmente se quiere.

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por LINCE5 »

Animo!!! ya os quedan pocas semanas de dejar "el monasterio", algunos parecian monjes verdaderos y no han pisado ningun dia el pueblo para cenar alguna vez.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

corroca
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2006, 02:00

Re: LXXII PROMOCION

Mensaje por corroca »

Saludos,
Alguien sabe cuando se incorporan los nuevos Alfereces a sus destinos? se baraja la fecha del 10 de agosto.
Si es así, se pierde mucho dinero al no hacer el mes completo?, ya que tengo entendido que se puede uno incorporar voluntariamente el día 1 y cobrar la productividad del mes.

Responder