LXXIII PROMOCION

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

egabrense1972
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 30 Nov 2011, 23:44

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por egabrense1972 »

Es cierto "albemuba", otro exámen menos, y ya "sólo" quedan 8...
Parece que fue ayer cuando en septiembre entramos en la academia, sin saber la que se nos venía encima.
Y fíjate, ya estamos en marzo como bien dices.
Únicamente nos quedan 5 meses de aguantar, y ya está..., a conocer España el que no tenga su "silla" esperándole.
En fin, sólo corroborar tus ánimos hacia aquellos compañeros que lo están pasando regular. Conozco a un par de ellos que están un pelín agobiados, y es que claro, ya no tenemos 20 añitos, cuando aguantábamos lo que nos "echasen para el cuerpo". Ahora ya no es lo mismo, no señor: La familia lejos, los problemas de casa durmiendo contigo en la camareta, y encima el agobio de tanto exámen y tanto trabajo...

En fin, no me enrrollo más. Lo dicho, MUCHO ÁNIMO COMPAÑEROS.

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por furriel »

Quisiera dar ánimos a esos compañeros que lo están pasando mal, los años y algunos como fue mi caso, con más de cuarenta son muy difíciles de llevar en ese curso, es cierto que el nivel de exigencia te lo pones tu, pero quieres darlo todo como antes y el cuerpo no es el mismo, yo siempre cuento que no volvería, que no realizaría otro curso y ya llevo dos desde que salí, lo mejor que todo pasa y todo se olvida, tampoco es bueno hacerse muchas ilusiones sobre lo que podrás cambiar o mejorar al salir, ante todo nunca olvidar de donde vienes, y no solo de Sargento, también de cabo y guardia, algunos lo olvidan, y creo que la estrella les hace perder el norte, también es cierto que algunos llegan a "satélites" con 20 años de servicio y otros con 20 servicios.

pucela2006
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2010, 12:53

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por pucela2006 »

ya estamos en Abril mañana cogemos las vacaciones de semana santa , hacemos el examen de ingles y para casa a descansar y volver con fuerzas para acabar este largo curso

egabrense1972
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 30 Nov 2011, 23:44

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por egabrense1972 »

English test realizado, (bastante fácil por cierto..., de lo cual me alegro enormemente).
Disfrutar de las merecidas vacaciones compañeros/a, creo que nos las hemos ganado con creces.

Un saludo a todos, y nos vemos a la vuelta, espero que con las pilas cargadas para afrontar el sprint final.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por verdeber »

Compañeros, ánimo. Soy de la LXX, salí en el 09 y mi ascenso está previsto para el 2015. Tomadlo con calma

duende
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 21 Ene 2010, 17:28

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por duende »

Verdeber no creo esa previsión sea real ya que en el ciclo de ascensos del 2012/2013 figuran unos 30 de tu promoción, eso sin contar el avance que se pueda producir si se produce al final una modificación de plantillas por el dichoso Real Decreto tan esperado cuyo grupo de trabajo se activa el día 13 junto al de la Ley de personal, no asustes a los compis jajajaja.

posi
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2005, 02:00

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por posi »

No va mal encaminado en esa prevision. Yo soy uno de esos evaluados y tengo previsto ascender pasado el verano el año que viene. Finalizara el ciclo de ascensos y aun no habré ascendido. En un semestre solo ascenderán 31. Con esos números y con la que esta cayendo dudo que mejoren.Mi promoción de 120, tardara 2 años en ascender del primero al ultimo.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por verdeber »

Es la previsión con la que se trabaja en RRHH. Es lo que me han dicho por teléfono y a fecha de hoy es lo que hay. Saludos

pucela2006
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2010, 12:53

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por pucela2006 »

ya solo quedan tres exámenes y tres días para las practicas

pucela2006
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2010, 12:53

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por pucela2006 »

bueno ya mañana el último examen (esperemos) y a las deseadas prácticas, saludos a mi compañero de pared , que te lo pases bien donde tu ya sabes y al resto de compañeros que se lo pasen bien

Responder