LXXIII PROMOCION

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por galeon98 »

Bueno, una pregunta, quizás tonta, sobre los profesores ¿ están titulado, ó seguimos con lo de siempre?. Ah, y por supuesto, mis respetos a estos de siempre.

albemuba
Teniente
Teniente
Mensajes: 21
Registrado: 24 Sep 2011, 12:10

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por albemuba »

Por fin llegó el final de los exámenes. Hoy hemos hecho el último. El lunes comenzamos las prácticas.

Me siento libre como un pájaro. Pienso disfrutar y aprender todo lo que pueda.

Por cierto, galeon98, los profesores empiezan a estar titulados en su mayoría, otra cosa son las dotes pedagógicas. En general el nivel es bueno.
Sigue habiendo asignaturas poco interesantes para nuestras funciones y cometidos, pero el plan de estudios va cambiando poco a poco.

Suerte a todos en la prácticas y a divertirse.

sgarcia_65
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2008, 20:20

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por sgarcia_65 »

Mucha suerte a TODA LA PROMOCIÓN en vuestros destinos de prácticas.
Deseo que os divertáis trabajando, y que las circunstancias os lo faciliten; recordad que también depende de vuestra actitud al afrontar los retos.

Ánimo a TODOS.

Saludos particulares a la clase B, (o XIII) del Taller de HHDD.
Santiago.
La magia está en tí

sgarcia_65
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2008, 20:20

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por sgarcia_65 »

Se me olvidaba,

Gracias a TODOS por vuestras calificaciones del Taller. Son valiosísimas para mejorar en la próxima promoción y por ende en el buen hacer futuro.
La magia está en tí

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por manpasju »

[quote user="albemuba" post="102271"]Por fin llegó el final de los exámenes. Hoy hemos hecho el último. El lunes comenzamos las prácticas.

Me siento libre como un pájaro. Pienso disfrutar y aprender todo lo que pueda.

Por cierto, galeon98, los profesores empiezan a estar titulados en su mayoría, otra cosa son las dotes pedagógicas. En general el nivel es bueno.
Sigue habiendo asignaturas poco interesantes para nuestras funciones y cometidos, pero el plan de estudios va cambiando poco a poco.

Suerte a todos en la prácticas y a divertirse.[/quote]

perdona que te rectifique...pero titulados son todos los oficiales...sean o no equivalentes o titulados....civiles

porque yo tuve a un equivalente a licenciado....que como profesor dejaba mucho que desear

y tuvo a otros equivalentes a diplomado no titulados como dirias tu.....que dejaron el pabellon muy muy alto....mi recuerdo para el capitan camacho que en paz descanse...un profesional donde los haya
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por galeon98 »

[quote user="albemuba" post="102271"]Por fin llegó el final de los exámenes. Hoy hemos hecho el último. El lunes comenzamos las prácticas.

Me siento libre como un pájaro. Pienso disfrutar y aprender todo lo que pueda.

Por cierto, galeon98, los profesores empiezan a estar titulados en su mayoría, otra cosa son las dotes pedagógicas. En general el nivel es bueno.
Sigue habiendo asignaturas poco interesantes para nuestras funciones y cometidos, pero el plan de estudios va cambiando poco a poco.

Suerte a todos en la prácticas y a divertirse.[/quote]

Gracias por la respuesta. No era peyorativa. Me alegro por el cambio de nivel. Sinceramente.

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por galeon98 »

[quote user="manpasju" post="102276"][quote user="albemuba" post="102271"]Por fin llegó el final de los exámenes. Hoy hemos hecho el último. El lunes comenzamos las prácticas.

Me siento libre como un pájaro. Pienso disfrutar y aprender todo lo que pueda.

Por cierto, galeon98, los profesores empiezan a estar titulados en su mayoría, otra cosa son las dotes pedagógicas. En general el nivel es bueno.
Sigue habiendo asignaturas poco interesantes para nuestras funciones y cometidos, pero el plan de estudios va cambiando poco a poco.

Suerte a todos en la prácticas y a divertirse.[/quote]

perdona que te rectifique...pero titulados son todos los oficiales...sean o no equivalentes o titulados....civiles

porque yo tuve a un equivalente a licenciado....que como profesor dejaba mucho que desear

y tuvo a otros equivalentes a diplomado no titulados como dirias tu.....que dejaron el pabellon muy muy alto....mi recuerdo para el capitan camacho que en paz descanse...un profesional donde los haya[/quote]

TÚ tampoco te pases. Con saludos afectuosos.

jomapame
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2012, 13:21

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por jomapame »

Para cuando las vacantes ?, tengo interes por saber cuando se piden y cuantas salen para los que estan en la ESO, espero que sea pronto estamos deseosos de conocer nuevas tierras.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por manpasju »

para cuando tu color verde de socio?????


venga que no se diga
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

urano
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 14 Oct 2011, 00:21

Re: LXXIII PROMOCION

Mensaje por urano »

Ya tenemos vacantes y nos la liaron

Responder